Saltar al contenido
cuarentonasumido

Datos en Nuñoa y LaReina?

Mensajes recomendados

Buen perro,

 

 

tendremos que tirarle un balde con agua parece

 

 

Ja ja ja , como en el campo....

 

De todas maneras, la otra musa se veia mas bonita,y era mas joven aun. no mostraba mucho, como dicen, " Estaba mas abrigada que hijo unico". Ademas estaba esperando a otro paciente, despues de todo la atencion que me dieron fue muy buuuuuuueeeeeena.

 

El por que el sensitivo no fue en el jacuzzi???? se me chispoteo. no mas...

 

Y ya que estaba ahi habia que aperrar no mas, y uno no puede quedar como mal educado ante las damas.

 

Ya colegas eso no mas. ahora aprovecho que tengo el dia libre pasa salir a macabear al mall, jajajajaja...

 

 

El otro dia pase por el Sexy Relax, para puro sacarme el empacho, el reporte va donde corresponde.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, en este centro atiende Daniela ex AS de Provi. Ella ha sido mi regalona desde hace tiempo. De hecho deje de ir al AS M. Montt cuando ella se fue. Su atencion es buenisima, su sensitivo a otro nivel, no se complica por nada, ademas de simpatica y bonita. Es un poco caron, pero para mi al menos es muyyy recomendable. Yo creo que en el foro muchos la conocen de modo que no amerita mas comentarios o recomendaciones.

 

Carlinho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente perro... se reconoce la valentía... y creame que saludo el piscinazo y sobretodo que tuvo todo el enfasis, aunque no fue lo que esperaba... de todas formas si pago 30 lukas espero que al menos hagan la araña o lago parecido... jajajja

 

se agradece nuevamente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer los comentarios anteriores decidí arrancarme a este centro y conocer a Daniela en vista de que tenía tan buenas referencias.

Al final terminé con Daniela y Katy. Acá va la tabla y detalles:

 

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Internacional

Ubicación = Battle ordoñez Irarrazabal

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = $30.000 + tips, Jacuzzi

Conserje = No existe

Fono = Ver en la página

Horarios = Tipo 3 de la tarde

Comunicación = Me contestó Daniela directamente, todo bien.

Ambiente, Recepcion = bueno

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Incialmente sólo Daniela, al final también se sumó Katy

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = No opino al respecto

Contextura = Normal

Cara = 6.0 bien

Nivel de Phothoshop = No hay fotos

Trato = 6.5 Bueno, amable y cordial, te hace agradable la visita.

Masaje= 6.0 Buen masaje, te deja relajadito.

Sensitivo=6.5 Bueno, con dos masajistas es increíble

Besos = 6.5 De polola

Pechos = 5.5 Normales, aunque a mi me gustan XL

Cola = Daniela: 6.5 Muy buena cola, durita, Katy: No alcancé a probar.

Oral = 6.7 Muuuy bueno, Daniela se la juega al 100%

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = Bueno

Atención = Muy buena, relajada y amable

 

Reporte del Clima:

 

Después de llamar y coordinar directamente con Daniela llego al centro a la hora acordada, como me queda cerca de la pega es bien fácil llegar.

Me atiende directamente ella, me pregunta si voy a pasar a al ducha a lo que respondo que sí. Baño ok limpio y ordenado. Al salir e ir rumbo al Jacuzzi Daniela me dice que tenía una propuesta que hacerme, que si quería un masaje dual con su compañera, la veo y me mira con una cara de "te voy a destrozar" que no aguanté y dije que le diéramos no más.

Paso al box, con jacuzzi y camilla, espero unos minutos y aparecen ellas en traje de baño. Entre las dos me hacen un muy buen masaje, quedé como nuevo, pero mi única crítica es que no hubo masaje en los pies, eso es algo que eché de menos porque me encanta, aunque entiendo que en varios centros no lo hacen.

Comienzan las caricias a 4 manos, cariños al niño y a los coquimbanos, besos en la espalda y orejas, ya no aguantaba más hasta que me dicen la mítica frase "date vuelta" y ahí quedo con el niño saludando lo que las sorprende y una me da unos besos de polola caliente mientras la otra le hacía cariño al niño. Se sacan la parte de arriba del traje de baño y ahí comienza un sobajeo muy rico a 4 tetas, era mi primera vez en un dual por lo que me encantó, pta que agradable esa sensación!!!!

A esas alturas ya no daba más hasta que Daniela aplica oral mientras yo tenía las tetitas de Katy en la boca y ahí viene el relajo total.

Después me preguntan si quiero pasar al Jacuzzi, yo medio incosciente les digo que no sé porque había quedado muy relajado, pero ellas me toman de la mano y no metimos los tres. Rico estar en un Jacuzzi con dos minitas en pelota que te hacen cariño, te sentí todo un playboy.

Conversa relajada y después de un rato nos salimos, me visto, pago y me voy más contento que la xuxa.

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Sí, aunque las lucas me impiden volver pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando mas adolorido que la xuxa!!!!

Pero ya solicite atencion de Urgencia.... jajajajaja.

 

tengo cita con la otra terapeuta y el jacuzi para las 19:30 :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

 

Supe que este templo tiene un horario bien conveniente. Sabados hasta las 21:00 hrs.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente dato perro!!

 

 

 

Era mas o menos no mas el dato socio, Quede con gusto a poco, de todas maneras como dice la tradicion aca esta el reporte:

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...oa-t103829.html.

 

ahora me voy a dormir..

chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hare caso colega, Daniela sera para la proxima visita, y para terminar el tema en cuestion, debo decir que quedo todo aclarado...

 

Aquella dama en realidad solo realiza MASAJES DE RELAJACION, antes de ir llamen y pregunten bien, con quien se van a atender. Para evitar este tipo de malos entendidos.

 

 

 

Eso seria todo señores...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En plaza ñuñoa por 30.000 precio par la K se pueden atender con Luna, Martina de la agencia Super Model´s

Telefono 6 6117247 , atiende una telefonista que agenda, de lunes aviernes horarios de oficina

y los sabados desde as 20:00.

lo mejor es pedir "que vengan las modelos" y eleguir a gusto del consumidor.

 

Suerte colegas y a seguir estokando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Viernes visite nuevamente masajes internacional. esta vez es diferente por que ahora estamos de amigos

 

aca esta el reporte:

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...al-t104604.html

 

:smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...