Saltar al contenido
Alexxxx12

Salome

Mensajes recomendados

Temas Antiguos.....

 

 

Hoy fui, y ahi estaba, en verdad la habia visto en inumerables veces antes, pero siempre me dejaba arrastrar por otras musas, hasta que de repente la veo sola en una esquina mientras una niña de las nuevas en este local movia las caderas, el show no me prendia mucho, me acerco a Salomé la saludo y le digo si se quiere tomar una bibia, se rie me toma de la mano y me lleva al cielo de 2mt x 60 cm que se encuentra en el paraíso, la mina es muy rica, tiene un cuerpo espectacular, creo que tiene una hiperlordosis que la hace ver más rica aún, empezamos a bailar apreaditos, mientras ella me mordia el lóbulo de la oreja y me suspiraba, estaba totalmente on fire¡¡¡¡¡¡¡¡, despúes me ofrece otra, andaba con poca plata y queria degustar dos minas (tenia guardada una para rocio), pero con esa carita y esos besos me decidí por ella y wow no tengo palabras para describir la segunda bbda, si tuviera que inventar una palabra sería INCRESTACULAR¡¡¡¡¡¡.

Yo tenia mi favorita que es la valeria del PSW, pensaba que era lo mejor de los locales que he visitado, pero esta mina la dejo chica, tiene una personalidad algo peculiar, que la hace aún más atractiva según mi punto de vista, siempre me habia preguntado ¿ existirá mi alter ego femenino tan caliente como yo?, hoy obtuve mi respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salomé!! Ayer andaba de muy buen ánimo, para decirlo de alguna forma y para quienes la conocen "andaba loquilla, saltarina" se reía sola. En un momento tuve un breve dialogo con ella que transcribo:

 

Oveja: "Salomé, ¡hola!"

Salomé: (Mirada intensa a los ojos)

Oveja "¿Cómo estás?"

Salomé: "¿Me vas a invitar?"

Oveja: "Hoy no, pero otras veces has estado esquiva conmigo"

Salomé: "haha...¿en serio?...nooo, lo que pasa es que los hombres me tienen miedo y se alejan de mí..haha".

 

 

Cómo les digo, ayer andaba muy risueña, buen momento para quienes compartieron con ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo porque la tratan de loca, yo estuve con ella y la encontré muy normal, hasta tierna. Físicamente es espectacular, nada que criticar, es exquisita, y eso que sea lesbiana tampoco me la creo. Se suele estigmatizar y generalizar sólo por una frase dicha al aire, o por el lugar en donde trabajan, insisto me pareció una chica normal y preciosa, volvería una y mil veces a estar con ella, y eso tampoco es empotamiento, es sólo disfrutar de lo que a uno le gusta, nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia se puso un traje de tiritas diminutas que dejaban ver su hermosa e irresistible anatomia, uff prefiero no seguir acordándome.....

 

 

ah! me dijo que ella no era lesbiana, que lo que decía el foro no era así.

 

Por último es buena para el webeo, a propósito de nada me "confesó" que es lesbiana ¿?

Sería eso,

AlbertoJ

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores! estoy con muchisima pena escribiendo estas palabras, segun me acaban de informar la señorita SALOME ya NO esta trabajando en el PARAISO DE CATEDRAL......Esta dama era una de mis regalonas...Simpatica, joven y atractiva...

 

Alguno de ustedes, entendidos en el tema, tendra antecedentes de esta niña?....

 

Muchas gracias desde ya...

 

The Lalo....

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores!..segun me acaban de informar la señorita SALOME ya NO esta trabajando en el PARAISO DE CATEDRAL....

 

mmm....Estimado Lalolanda, vamos a confirmar esta triste noticia, incluso quien escribe quedaría sin conocer :mf_bleughyellow: a la señorita.

 

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima que este perdida, ella es bastante hermosa, cuando trabajaba en Morande no la miraba mucho y hasta encontraba exagerado que aqui se le elogiara tanto, pero en Catedral me di cuenta con mayor tiempo que los comentarios eran ciertos, rubia, cuerpo perfecto, natural, cabello ondulado, en pocas palabras RICA, si que de esperar que vuelva, y con respecto una vez lei que quiseron decir que le faltaba un tornillo, yo no la encontre para nada asi, solo que es un poco niña para actuar, nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hoy haciendo las consultas pertinentes, ella oficialmente no esta fuera del local, asi que ojala regrese.

Ese día se acabarán tus vacaciones... hahaa

 

 

yaaa jajaja crees que todavia sigo empotado, creo que no, hay demasiadas cosas en estos momentas en las que pensar :), de todas maneras estare atento a su regreso, con respecto a que le falta un tornillo creo que no es asi, su personalidad es distinta pero nada mas.

 

saludos.

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ka concuerdo contigo, la personalidad de esta niña no es de locateli, sólo es distinta, algo que me agrada mucho, de verdad cuando la conocí más que su exelente figura me encanto su jovialidad y su calentura, que yo sepa nunca a tratado mal a un cliente, todos los puntos para ella, jajajaja

un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, abrid paso a los recuerdos ya que al parecer la desaparición de esta señorita será prolongada. De volver ella este tema nuevamente se abrirá. Por ahora llegamos hasta aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...