Saltar al contenido
Emx

Café Eros - Franklin

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Eros

Dirección: San Diego y Franklin

Página Web: www.puedeser.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5,0

Servicio: 5,0

Lugar: 5,0

Música: 4,5

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Aquí también lo primero que encontre de peculiar es que al cruzar el umbral (que siempre tiene una cortina negra), es que el susodicho cuidador o vigilante estaba aplicando crema suavizante en la espalda a una de las dependientas, la cual se encontraba reposando su humanidad sobra la barra¡¡¡

 

Me posicione cerca de donde estaba ocurriendo la aplicación de la crema suavizante y se me acerco una chica de nombre "Carol", la cual amablemente me consulto sobre mi bebestible, a lo que repsondí que me inclinaría por un Té.

 

Después de arrivado mi bebestible, inciamos una conversa sobre lo humano y lo divino, que era el preludio de la esperada consulta sobre un consumo.

 

Manifeste que por el momento solo le dejaría su propina, pero que posiblemente en otra ocasión aceptaría su cordial invitación.

 

Cabe destacar la actitud de la dama, ya que es habitual que después de esta respuesta se alejen para nunca mas volver, pero ella se quedo y por el contrario me brindo un caluroso abrazo estrellando sus manatiales lacteos sobre mis poderosos pectorales.

 

Así mismo, las extenciones de mis brazos encontraron una posición óptima sobre alguna parte de la geografía fisica.

 

No son apremiantes en los consumos, y me que este local cuenta con kalientes habituales de esos sectores.

 

Es posible que con un poco más de tiempo pueda hacer una expliración en detalle.

 

 

Eros, o no eros, esa es la pregunta¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....pero ella se quedo y por el contrario me brindo un caluroso abrazo estrellando sus manatiales lacteos sobre mis poderosos pectorales.

 

te pasaste.....jajajaja notable relato conciso y clarito clarito... Franklin es punto importante para el mercado de tanto caliente, asi que me sumare a esas incurciones...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre ires y venires de datos de instagram me aparecio una chica que me indico que trabajala en el "Eros" san diego, ni idea de las coordenadas pero ya estoy imaginando que queda mas cerca del mitico bio bio por lo que logro dilucidar, se animara algun contertulio valiente a que nos demos una vuelta la musa en cuesttion se ve bastante rica en su instagram y me dejo como brasa de locomotora a carbon asi que quiero viajar a dicha zona geografica de nuestra hoy tan ajetreada capital

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Hot_Stallion dijo:

Será ésta colega? 

Yo he hablado con esta chica, dice que trabaja en el eros de San Diego, que es la única Chilena, 24 años, me dio algunos valores de los servicios en el café... 40 completo en vip, 6 lucas el sobajeo y como 20 la succionada... El completo dura como 20 min me dijo. 

He hablado por msjs de voz y es bien chanita para comunicarse ?‍♂️

Ahhh también trato de venderme packs y como no le quise comprar me dijo que le transfiriera plata xq había estado de cumpleaños y otras excusas weonas... Obvio que la mande a la chucha. 

 

https://instagram.com/INFOPRIVADA?igshid=1g9l9kt9xu74r

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, oldrocker dijo:

Colega...comparta el dato de instagram para opinar

Socio según las reglas nada de link el comentario lo hice por que así llegué al dato pero iré al lupanar para comprobar que tal era la carne

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos disculpen que no haga la tablita.

Paseando por el lugar veo que tienen mesas afuera pero adentro hay tres chicas, así que me decido a entrar valor de consumo 6000 lo malo es que son muy cortos los temas es solo una canción, lo que si las chicas están bastante bien alcancé a ver 3, me decido por Victoria venezolana, rubia Preciosa, con una cara de ángel, y unas caderas papa es literalmente una rompenueces jajajaja de pecho no tiene mucho pero son naturales blanquitos, valor del full 45 como para pensarlo, por lo que juguetie no sentir ningún aroma extraño.

eso...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora me acordé de algo, puede que algunos les moleste pero, al parecer el fuerte para ellas es sacarte una atención full  y ellas insistirán harto en ese punto, lo demás pude ver y tocar lo que quisiera, y otro dato Victoria trabajo en 10/7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejorcito de la cuadra, para mi gusto.

Hace tiempo que no iba y ahora hay mesitas a la calle y atienden niñas, con mini. Pero sigue habiendo vidrios polarizados (o casi) y al interior funciona como café con piernas, con compañía sin perreo (3 mil, me parece), con la opción de bailecito privado (6 mil la canción), detrás de unas cortinas, con sillones; y un privado para todo el resto, que sale como 45 mil.

Las niñas son venezolanas y en comparación con el topless del lado, NO hay comparación.

Deben tener unos 20 años, bastante bonitas (hay luz suficiente como para evaluar), Dos me parecieron muy atractivas. No andan en bikinis, sino con mini, porque atienden a la calle y adentro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De este sector de Franklin creo que este local la lleva en precio calidad, yo acá, voy a la segura, siempre me atiendo con Jesica, una trigueña hermosa con tremendas bubies naturales duritas bien formadas, que son mi tentación además de un cuerpo bien formado, por lo menos conmigo y luego de tener ya confianza tanto en los bailes como en los privados siempre salgo con una sonrisa.

Editado por unknown2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente pase a este local, me atendí con Jessica morena de (o)(o) naturales como tengo feeling siempre los bailes o privados son buenos con ella, si va por primera vez trátela suave ya que sus tetas son algo sensibles y le causa molestia si se las apretan mucho... y bueno para disfrutar y chupar esas tremendas razones hay que dejar que ella esté cómoda.... en resumen con delicadeza consiguen mucho!!!

 

tambien me llamo mucho la atención una chica llamada Cristal wow tremenda Venezolana bonita de cara y de tetas y culo grande intentaré ir por ella pero pasa mas ocupada porque es realmente rika

Editado por unknown2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me saque las ganas con Cristal, ella es muy linda de cara y cuerpo tipo reloj de arena, es muy jugada, aunque para que te calientes más es algo esquiva con su flor, aunque la mayor parte del tiempo anda con vestido y sin nada debajo, se puede negociar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba por el sector hace unas semanas y con la maldad, asi que me mande un kamikaze al eleven, friends y el eros, en PM. Lo del eleven lo deje en su tema, en el friends no habian niñas disponibles asi qie me fui al eros. Local con mesas  por fuera y vidrio polarizado, entre y estaban las niñas arreglandose, enganché altiro con una y fui directo al trato, a lo que venia nomas. Una chilenita de 28 segun me dijo pero con un cuerpo de teen, buen trasero y delantera de limoncitos, preciosa. Pasamos al privado y se la jugo de una, buen baile, simpatica y de buen trato. Me sacó dos consumos de 10 cada uno mas una bebida, fueron 6 u 8 temas bien largos, ofreció otros servicios y segun dijo hace tratos por fuera, pero yo le voy al baile nomas, pa otras cosas mejor ir a depa. El privado no era muy bueno, un par de sillones malagestados y una puerta de potrero que daba mala espina. La niña pa tratarla bien, llevaba poco tiempo en el local pero sabe del ambiente.

Volveré, esos limoncitos me dejaron prendido pa darle otra vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de pasar por el Afrodita llegue acá, miro y de todas me llamo la atención una flaquita nombre no me acuerdo pero es la más flaca que hay en PM, sus bailes privados ojo salen a 6lk no 10 así que al cumpa anterior se lo kharon 😭 bueno con ella fuimos agarrando confianza y si hay algo que me calienta es cuando la chica se va lubricando con las atenciones que uno le brinda.... puede que vuelva por el privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a ver a la Flaquita, su nombre Paola, o Paula ya me entró la duda.... bueno sólo decir que eran las 18:30 y aun sin atender a nadie así que esta lenta la cosa por allá, le invite un privado y me sorprendió a pesar de lo flaquita que es, es bien aguantadora 👍🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimoss, podrian especificar la direccion de este templo, ya que un dia caminando por ahi fui a la direccion que especificaba google maps y al parecer cai en otro cafe distinto, aunque la chica del lugar tambien fue bastante jugada hahahah. Pero como decia les agradeceria si podrian dejar el dato de la numeracion.

 

Dejo lo que marcaba google maps por si tambien pueden kxar que cafe es el que funciona ahi ahora.

GOO.GL

★★★☆☆ · Club nocturno

saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2022 a las 8:36, unknown2 dijo:

Ayer pase a ver a la Flaquita, su nombre Paola, o Paula ya me entró la duda.... bueno sólo decir que eran las 18:30 y aun sin atender a nadie así que esta lenta la cosa por allá, le invite un privado y me sorprendió a pesar de lo flaquita que es, es bien aguantadora 👍🏻

Y cuánto sale el polvo acá master?? Es conveniente y por cuantas Lucas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...