Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Angela - Paraiso Bandera(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Bueno como comentan anteriormente creo se ve bn esta chik con el cambio de look, y concuerdo con que una de las mejores del local es muy muy rikaaaaa, aps tambien me comento que quizas desaparece en marzo ya que entra a estudiar, aunque del dicho al hecho a mucho estrecho.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena el retiro de Angelita, un verdadero angelito, linda y amable como ninguna, para mi despues que Rocio se retiro de este local ella lleno ese lugar de mujer tierna que te atendia de primera, le deseo mucha suerte y quien sabe que quizas vuelva el otro verano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una buena y una mala ....

La buena ... desde mañana esta pequeña ricura de fémina volviendo de forma estable a ..... Paraiso Catedral ea ea

 

La mala ... en la semana solo estará ubicable hasta cierta hora ... mas menos 17.00 hrs y los sabado .. todo el dia.

 

En algún momento se me solicitó reabrir el tema ... se reabre xD

 

PD: Que exquisita se ve en ropita de "civil" xD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grasias don kaaaaaaaballero por tan buena info , yo la abia visto en morande ase una semana mas menos con un traje tipo mini se veia exkisita , aora obligado ir averla a catedral , uno de los rostros mas lindos del circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer al ver que Charlotte no se desocupo, se acerca Angela y vamos a la bebida todo bien, y como me dejo muy caliente Javiera (PSWI), entre al PV con Angela, bien bonita, lindas y rica delantera, no me dejo tocar mucho abajo decía que le dolía (cosa que me asusto un poco y no me explico mas) ahora en el momento que comenzamos el franeleo, no pasaron ni "15 seg" y me dice que termine, no le dije nada, y estuve a punto de retirarme, pero dije para que perder asi que le di con mas fuerza y chau next para la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que extraño en Angela esa actitud, las veces que me atendi con ella siempre fue demasiado cariñosa, ya que su atencion la tengo en la categoria de excelente, pero si le paso eso estimado ojala haya sido por algo puntual del dia, porque seria una lastima perder un dato calado como ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hoy, me acerque nuevamente una visita flash. se acerco Sasha y luego Rocio.sus respectivas Bebidas para conversar un rato.

al salir se acerca solita Angela y super buena onda, me dice que se acordaba de mi y le comente cortesmente la desilusión que tuve al atenderme con ella, bueno ella me escucho atentamente, me explico la situación y me pidió todas las disculpas con todo el cariño que me podía dar en ese momento, es mas se quedo a mi lado (hoy se veía exquisita).

la invite una bebida para hablar con mas tranquilidad y ella jugueteo todo el rato conmigo muy buena onda como siempre.

luego al salir siguió a mi lado le pregunte si ya había bailado y me dijo q le tocaba ahora, te espero quiero verte bailar.

pero le tomo el lugar Paloma, y me contó algo anecdotico de Paloma. "no se si comentarlo".

bueno vi todo el show con ella a mi lado, y me dice me esperas que voy a prepararme, dale. y se acerca una chiquitita no me se el nombre "rubia, de cola parada" y me dice con cara de penita "cuando me vas a invitar a mi",así que otra bebida (y eso que solo era una visita flash).

anuncian a Angela se veía mas rica que otras veces. (increible!!)

ella esta en mis top Teen, espero q para otra oportunidad su atención sea excelente como comentan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me explico la situación y me pidió todas las disculpas con todo el cariño que me podía dar en ese momento...ella esta en mis top Teen, espero q para otra oportunidad su atención sea excelente como comentan.

 

Mire colega Cuaker, que bien habla de ella su disculpas, me parece que su próximo comentario será del combinado, espero que le vaya bien y nos cuenta. Evite en lo posible, ventilar cuestiones personales de alguna chica, confío en su criterio, sus comentarios son en general correctos.

 

Saludos.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tuve la suerte de llegar a ver el show de Angela.

que rica chica, al final se acerca y esta vez me dio todo el tiempo del mundo, fue muy accesible y dispuesta a jugar. hoy mejoro totalmente la atención de la Linda Angela.

olia riquisimo, se movia casi disfrutando mas que yo y me hizo unas maniobras ultra calentonas q me llevaron a decirle "te pasaste". jeje

me encanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....se movia casi disfrutando mas que yo y me hizo unas maniobras ultra calentonas q me llevaron a decirle "te pasaste". jeje

me encanto

 

Ve, que le dije estimado Cuaker, ella es una de las chicas más atractivas y agradables de este local. Y el combinado bastante bueno, que mas se puede pedir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, Angela es terrible wena tela, la ultima vez q fui sali entero transpirao. me cachó Angela y me regaló una bebida por la wena onda jajajaja

 

Aparte tiene super rico cuero... buen ph, rico olor, proporcionada y no le falta de nada.

 

goood

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraviado, Soy_un_equis, totalmente de acuerdo con ustedes. si totalmente distinta la atención, muy relajada, atenta, simpática, hasta chistosa y juguetona. una personalidad así en el cuerazo que tiene mmm.

Editado por Extraviado
Nombres de foreros con mayúscula
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto asi q me dejé caer en Catedral recién pero taba fomeke...eso si ... me tocó ver el shoss de Angela, muuuuuuy weno buenos movimientos y su cara coqueta me gusta caleta, la espere para ir por bebida pero por alguna razón extraña esta vez no quise ir mas allá... quizas es porque estaba como apagao el ambiente

 

Pero ella, preciosa y simpática

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de unos meses de retiro, esta hermosura de fémina reapareciendo por las pistas desde el dia de hoy ... con unos graandes peshos, producto de la naturaleza ... que maravilla.

El que no juegue aquí ... no sabe lo que se pierde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...