Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Angela - Paraiso Bandera(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Bueno estimados para mi es un placer crear un tema para una chik como ella su nombre es Angela, hoy sábado fue su segundo día en el local, el primero fue el día de la inauguración del paraíso catedral hace ya meses atráscon el nombre de Karina. Ella no es alta, pelito corto, contextura delgada, bubbies y ass exquisitos todo bien puesto y natural, ella es muy muy simpatik, muy amorosa.
Bueno como empezó todo llegue al local y la vi bailar llamo mi atención de inmedito ya que su figura no pasa desapercibida, pregunte quien era y me dijeron es nueva mmmm interesante, paso el tiempo y se dio el momento del combinado al parecer la niña evita un poco las bbdas, bueno entramos y ...... muy bien amorosa, relajada todo bien. sin lugar a dudas a varios les gustara.

Saludos y tratenla bien para que no cambie su actitud ella es un amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí el día de la inauguración del lokal, es linda y con un cuerpo privilegiado, tanto así que cuando la vi casi me enamoro. :wub:

Es muy simpática y amorosa

En la Bbda falta un poco de experiencia, pero ella accede con gusto a cualquier iniciativa

y en el combinado es muy cariñosa y relajada.

Nuevita en el ambiente, trátenla bien y no duden en enseñarle cosas nuevas.

 

Esta niña tan linda y con tan buen físico dará mucho que hablar.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es un amorsh, sigue tan amorosa y cariñosa como siempre :wub:, su show revoluciona todo el local.

creo que cuesta encontrarla en la semana por que se va a la 6, pero el sábado esta hasta tarde.

 

a mi gusto una de las mejores contrataciones de los últimos tiempos en este local.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin la conocí el dia de hoy :gap: , en horario postre ... obvio.

Bien linda la pequeñita, morenita, simpática, risueña, medidas acorde a la estatura y con todo bien puesto :clapping:

Respectivo bebestible: si bien no es de lo mejor, bastante juguetona :gap:

Frase de oro: "me cargan los flaites" .... por lo menos de mi parte ya se ganó el combinado :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja muy característico de ella mxa personalidad, bastante amorosa, bastante ricarda la chik ojalá varias chiks pensaran de los flaites como ella jaja un 7 ella, lastima q en La semAna se retire temprano :( creo q es mejor ir a verla los sábados jaja aunque por el momento estoy atrapado ....

 

Saludos y cuidenla mxo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tenía en mi lista :gap: , pero no había podido concretar, pero el dia de hoy los astros se alinearon y todo se dió :blush-anim-cl:

Respectivo bebestible y a mi parecer ha mejorado bastante desde la última vez, tan asi que me convenció al combinado :evilsmiley: y .... notaaaable :winner_first_h4h: , tierna, fogoza ... muuucho, juguetona, no pesa casi nada :ahah:. Me dí el tiempo de admirarla a la luz y es realmente preciosa este pequeña.

Recomendable 110% :thumb_yello:

 

PD: No recomendada para flaites :rule:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer lunes y para mi sorpresa me encontré con esta belleza, realmente exquisita y linda esta nena aunque su baile no es muy entretenido, sin embargo, esa figura que tiene y esos ojitos hacen olvidar lo demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Frase de oro: "me cargan los flaites" .... por lo menos de mi parte ya se ganó el combinado :dev:

Rekuerdo haber estado presente kuando se mando esa frase... justo kuando AL LADO habian aparecido unos flaites kon pinta de regetoneros al peo... y otras xikas estaban kon los ojos brillantes konversando kon ellos :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angela, el otro dia la vi haciendo un show vestida de vampiresa, y realmente se veia preciosa, me dejo boquiabierto la chiquilla, me gusta su estilo como de chica que asiste a la Blondie, es muy atractiva, y decir que es totalmente recomendable, muy jugada :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al comienzo, hace un tiempo, no llamó mi atención, pero este viernes me sorprendió en el show, se quedó mas tiempo de lo habitual y fue bien jugada. Por otro lado el combinado estuvo muy bueno, simpática, sabe seducirte bien, muy agradable creo que para los novatos es la chica ideal.

 

Bravo por ella, ojo que no la encuentro tan linda, como el resto de los colegas.

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... muy linda ella aunque me gustaba mas con el pelo castaño.

Bueno, hay gustos y gustos, ahí no coincidímos estimado, yo encuentro que rubia se ve más linda, le resaltan más sus ojos. En todo caso rica igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...