Saltar al contenido
Mr Anderson

ZAMARA

Mensajes recomendados

HOLA BOMBONES, REGALONES...EXTRAÑOS SERES DEL PARAISO PERDIDOOOOOO!!!!!!!!!! COMO ESTAN? CUANTO TIEMPO...AQUI SU REINA NUEVAMENTE LOS SALUDA.

 

Besotes a todos y gracias por recordarme siempre, yo tambien les tengo mucho cariño a la 4ta region, es muy bella y su gente tambien...salvando ALGUNOS PAJEROS, pero de esos hay en todos lados...jajaja...YO ME INCLUYO, soy bien pajera...jajajaja.

 

ESPERO VERLOS EN MI PROXIMA VISITA.

 

sALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A MI AMIGOOOOO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BOMBONES, REGALONES...EXTRAÑOS SERES DEL PARAISO PERDIDOOOOOO!!!!!!!!!! COMO ESTAN? CUANTO TIEMPO...AQUI SU REINA NUEVAMENTE LOS SALUDA.

 

Besotes a todos y gracias por recordarme siempre, yo tambien les tengo mucho cariño a la 4ta region, es muy bella y su gente tambien...salvando ALGUNOS PAJEROS, pero de esos hay en todos lados...jajaja...YO ME INCLUYO, soy bien pajera...jajajaja.

 

ESPERO VERLOS EN MI PROXIMA VISITA.

 

sALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A MI AMIGOOOOO!!!

 

 

 

Y cuando estara por la zona... para conocerla ya que le tengo unas ganas hace rato

Un beso y nos veremos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BOMBONES, REGALONES...EXTRAÑOS SERES DEL PARAISO PERDIDOOOOOO!!!!!!!!!! COMO ESTAN? CUANTO TIEMPO...AQUI SU REINA NUEVAMENTE LOS SALUDA.

 

Besotes a todos y gracias por recordarme siempre, yo tambien les tengo mucho cariño a la 4ta region, es muy bella y su gente tambien...salvando ALGUNOS PAJEROS, pero de esos hay en todos lados...jajaja...YO ME INCLUYO, soy bien pajera...jajajaja.

 

ESPERO VERLOS EN MI PROXIMA VISITA.

 

sALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A MI AMIGOOOOO!!!

 

 

Uf, Zamara... increíble. Sí o sí la paso a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, vengo llegando después de recibir y pasar una agradable tarde con nuestra soberana Zamara, ya esta en la zona para que la visiten, varios la esperan ya que el celular no paraba de sonar. Una vez más debo reconocer y recomendar una atención de película, 100 % recomendable, estará varios días por aquí aprovechen de ir. Amiga gracias por todo, saludos, HuasoBruto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zammy simplemente divina. Una dama de tomo y lomo... Regia ella. Ideal para cenas.

 

Stew, evaluando contratación y aumento de sueldo.

 

 

PD. Aprovechen de ir a visitarla 100% lo mejor (evaluación costo beneficio un 7).

 

Princesa, la próxima semana en Farellones, pasaje en sky abierto. Ya Ud. Sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff recuerdo la ultima vez que la visite... me senti como un niño con tremendo y sensual pedazo de mujer para mi.....

 

Como dice me amigo Kill, tengo mucho trabajo pendiente: Zamara, Paola, Miel, Natalia, Belen, Pia...y alguna de las nuevas y algun Kamikaze para amenizar...pero la visita de Zamara es una oportunidad para no dejar pasarrrr.

 

Justo-Amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que no veia a la Zamara, la semana pasada la divise en el supermercado... estaba conversando con un tipo de traje muy concentrada que pase por al lado de ella y ni me pescó... y eso que estuve con ella como dos o tres veces aqui en la serena jajaja, pero bueno mi comentario iba a señalar que se veia muy bien esta señorita se nota que se sigue cuidando mucho su figura... bien ella!!! cuando este por estos lados la ire a visitar nuevamente... si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola CHicos, amigos de la 4ta region...efectivamente estoy aqui Tigre hot... y el valor es el que aparece en la pagina...ya pague derecho de piso hace muuuuuucho tiempo atras bebe.

Es que mira al final hay cualquiera cobrando 40 mil y no me llega ni a los talones. Sobervia?, talvez pensara el que no me conoce, pero con justa razon, motivos sobran...es cuestion que se de una vuelta y veras.

El deporte, la vida ordenada y la lectura hace lo suyo en mi anatomia y mi ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hayyyyyyyyyyy...dia griss de mierd::::::::::aaaaa...grrrrrrr...no lo soporto.

Que salga el sol, que salga el sol pol favolllllll...jajaja.

Quiero comer seviche del mercado, quien me trae unos dos potecitos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diosa

 

Te llevaria el pescado completo y una malla de limones.

 

Besos del sur!!

 

 

hayyyyyyyyyyy...dia griss de mierd::::::::::aaaaa...grrrrrrr...no lo soporto.

Que salga el sol, que salga el sol pol favolllllll...jajaja.

Quiero comer seviche del mercado, quien me trae unos dos potecitos?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados una vez más nuestra soberana esta en la zona, la recibí como corresponde a un estokeador de la cuarta, respecto de su atención no puedo agregar nada más a lo que ya se ha dicho en reiteradas oportunidades, realmente es excepcional, 100% recomendable ojala todas las chicas que vienen a esta zona, solo tuviesen un 60% de su atención y nadie reclamaría, su atención excepcional y esto es sin estar empotado amigos míos, solo realidad por lo que una vez más los invito a visitarla, estará solo hasta el martes, saludos HuasoBruto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BOMBONEEESSSSSSSS!!!!!!!

 

UN REGALITOOO Y NO PREGUNTEN CUANDO VOY PORQUE NO TENGO IDEA...JEJEJE.

EN LA ESPERA DISFRUTEN DEL PAISAJE NATURAL. 0% DE FOTOSHOP.

 

Si no se ve y alguien sabe como hacerlo k no sea egoista y lo haga, por el bien de esta comunidad...jajaja.

 

 

6sv2gk.jpg

 

 

BESOTES A TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les saluda amigos estokadores de la IV R.....alguien me puede ayudar con info de esta musa Zamara??? esta retirada???...por lo visto es muy guapa....alguna info por fa???...saludossss desde Viña..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido amigo y usted sabe cuando estara por Serena???....sr. liminha...

 

UFFF eso sólo puede decirlo ella, ya que es muy viajera, Santiago, Argentina, La Serena, etc. Como dijo ella antes, no tiene idea de cuando regresa a La Serena (ya estuvo a fines de septiembre).

Por mientras sugiero que vean sus nuevas fotos en www.consex.cl, están de pelos!!ver tambien su blog en www.zamaradiva.com uff, me dieron ganas de viajar a Conce...

y sí..puede que pase un par de días la proxima semana como dice nuestro amigo huaso......

 

Me cuesta dar estos datos pues soy un poco egoísta con ella, jajaja.

 

Suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...