Saltar al contenido

ElKino

EstoKador
  • Contador de contenido

    54
  • Registrado

  • Última visita

Sobre ElKino

  • Cumpleaños 01/10/1985

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    Pelis, musica y mujeres...

ElKino's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Andube en Santiago por laburo y me pegue una ida a un cafecito que vicitaba cuna do trabaje en la zona.... El "Belen" en Miraflores. Cuando iva el año pasado me atendia con Paolita una chica esquisita que entre sus 2 juguitos y mi express salia 5 lukas la gracia y se difrutaba una perreo con agarroneo intenso .......ahhhhh santiago de amor y odio contigo. Pero ahora fui y habia dos chicas bien simpatikas pero ultra apuronas onda su cancion perreada y listo (aunque igual arto manoseo XD)...Luego antes de irme fui a uno Frente al terminal sur donde me atendio una negra que por 6 lukas te da una atencion muy aceptable, ademas que por 40 lukas te llebaba a privado con tuti, como yo andaba sin niuno no pude pero hasta por 20 lukas me lo dejaba al final...recomendable Bueno la idea que los turistas cafeteros cuenten sus experiencias en sus viajes en cafeses de otras zonas, donde para mi habiendo ido a cafes desde Temuco a Iquique lejos Santiago la lleva.... animensen y aporten (Ojo que ahora viajo a antofa e informo novedades)
  2. Cual estrella fugaz el dato nos maravillo, pero desaparecio en el infinito dejandonos .... calientes XD Por ultimo aplike tablita tecmec para fantasear ke probamos a la chika :(
  3. Previo un viaje a Antofa por laburo, me puse a navegar en busca de una chica de la zona para provar de sus manjares y me encontre con esta chica http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/sexy_y_sensual_1289925012.html y me enamore perdidamente XD. Bueno y me gustaria saber si alguien tiene alguna referencia de la chica para ver si es legal y no son fotos del face de una mina rica que esta mina ocupo. Se agradecen referencias y datos para pasarla bien con pocas chauchas en su bella ciudad, ya que recien voy a empesar a laburar en la zona y ando medio carente de money. Se agradece la coperacion y saludos de La Serena.
  4. colega tecmec nos tiene a todos en askuas, mande mp para conocer a la chica antes de subir al cerro, se agrade el dato de ante mano
  5. se agradece ya ke me voy el otra mes a copia a laburar...si no hay en mi tierra solo keda explorar
  6. yo puedo ir :( ya ke la ultima xelera me comprometi y no fui, pero fue por problemas familiares...si no estubiera en el cerro me enkantaria reibindicarme.
  7. bueno yo creo ke kedo claro la definicion, ahora rajence con ejemplos porfa
  8. ElKino

    Final feliz

    Bien patudo de mi parte, pero mi carrera cafetera empeso en Santiago y siguio en Iquique, por lo ke mis incursiones fueron mas harcore ke las ke e vivido en la region, onda perreo y manitos sin miedo y hasta happy end. Bueno mi consulta es si hay algo por el estilo por aca. Por razones obvias si alguien tiene un dato mas detallado lo acepto por mp, se agradecen aportes :)
  9. no hay problem para mi 1.85 de estatura es bajita, se agradecen los comentarios
  10. xuu! Parece ke no prendio, el unico dato similar y calado es paolita asi ke a estokar :D
  11. A lo mejor es el wachiturro ke describio anteriormente el compañero bomba69 XD. Se agradece el dato y esta eliminada de las posibles teen a estokar, sera! A segir en la buskeda.
  12. Paolita es cosa ke contacte no mas para pasar un rato, lo que pase depende de la onda ke fluya no mais, jajaja la conversa y el webeo no lo kobro XD
  13. mi primer estoke por money fue en un privado de un cafe, era la tercera vez ke iva a compartir con la misma xika y ya nos teniamo gana asi ke me dijo ke pagara el privado y lo haciamos y asi fue... Estabamos muy hot tanto ke fue a fierrope, por lo kd anduve salton un tiempo, pero luego despeje dudas y nu paso nada, ademas ella era bien centrada y kedo iwal de urgia ke yo. Y mi primer estoke con scort fue Natalia, vitrinie arto pero me encanto su piel blanca y me lance iwal super nervioso, pero fue eskisito...de ahi ya he conocido a varias xikas, experiencias muy rikas como otras no tanto y todo este año a mis tiernos 25 :)
×
×
  • Crear nuevo...