Saltar al contenido
Mr Anderson

ZAMARA

Mensajes recomendados

ya esta en la capital? saludos y nos vemos a tu retorno en la 4 º

 

 

GRacias cariño...y ciertamente me olvide mencionar k conoci uno nuevo del foro...cosita linda ojala k lo pase genial por ASHA...saquele el jugo a esa maldita ciudad que nunca duerme.

 

Yo estoy barbara, OFF LINE.....jejeje.

 

 

BESOTES YABRAZOS OSITO REGALON.

 

 

 

uuuuuuuuuuuuu k linda!!! 8)

 

see u!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM...i dislike this point....wy???...mmmmmmmuaaaa snifff.

 

Es al ser un solo tema es diferente...no me gusta...pero se respeta si es para bien...a pesar k para mi es entretenido hablar con ustedes, cada dia tengo menos tiempo para eso, o tambien creo k me cansa muchas veces "las cabezas de pescado"...hay gente k me agrede y desde que fui a Serena hace 2 años nunca fueron a conocerme... bla, bla,bla, bla...parecen ranas de charco cuando se aproxima una lluvia.

Y eso cansa un poco...asi k una penita porque ademas siempre son los mismos 3 0 4 k parecen desocupados, o hacen su pega mal..claro no entiendo todo el dia hablando pelotudeces en el foro, no importa cual sea el tema ni la region donde este la discusion, la idea es postear y postear pelotudeces o verdades pero parecen mas adictos a la primera...jajaja...pierde un poco el sentido.

 

Ustedes veran quienes son...jajaja..seguramente en un rato estaran respondiendome....jajajaja...y ahi nos reimos a coro....jajaja.

 

 

Bebotes a mis bebotes de verdad porque engo buenos amigos aqui en este foro...ya los extraño, Huaso, Barret, Hapossai...simpatico usted, me va a contar su viaje a la ciudad del pecado...y muchos otros k hace rato no me visitan, Th Droopy, Lalox, Dancok, Guatita... Celcius y otros k no me recuerdo en estos momentos.

 

ME ENCANTA LA SERENAAAAAAAAA!!!!!!!Quien me regala una parcelita????...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zamara, soy yo. El que chocó en auto cuando iba a juntarme contigo. Ando con cuello ortopédico. Puedo llamarte cuando este sano y vamos al lugar prometido? Cuidate reina. Eres la mejor

 

 

Mi vida, cosita linda...si me lodijo..y era usted?...pero che, como no se presenta cuando llama.

 

Ojala se mejore pronto, cuidese mucho, mucho y no faltara oportunidad para que usted me lleve a regalonear al Valdivia...trataremos de k sea con sauna, ya? Asi nos relajamos despues de...ok?

 

UN BESOTE GRANDE CARIÑO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Zamara nuestra soberana LEK 2009, se encuentra en la zona, desde la semana pasada, aun no se ven informes de alguna visita de foreros, su atención es 100% recomendable.

Saludos, HuasoBruto.

 

Lo que señala estimado es así, atención de las mejores y un cuerpo muy bien cuidado. Lo único que quiero es vuelva a pasar por Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Anderson, veo que tiene un excelente gusto Zamara, respecto de su cuerpo este es excelente, además, continua teniendo una de las mejores atenciones de esta zona, es un 7 en toda la palabra, cada vez esta mejor. En esta oportunidad, han estado flojos para visitarla mis amigos del foro de la cuarta, según ella solo clientes que no son de LEK local, algunos de fuera y este humilde servidor, vamos amigos dejen bien puesto el nombre local, despues cuando no venga, la echaremos de menos.

Saludos, HuasoBruto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bebotes...pasaba a saludarlos.

 

Estuve unos dias por alla, justo me toco frio, pero mis amigos se ecargaron de k no lo pasara tan mal...jejeje.

Siempre renovada, fui con nuevo look, unos conjuntos de lencerias nuevas espectaculares, solo para aquellos k saben de buen gusto...PERRA FINA...JAAJA.

 

Segun mis amigos mi culo es una manzanita y mis lolas perfectas...jajaja...se nota k me aman, menos mal no soy la hija.....jajaja....lo del culo es genetica, las lolas un millon y tanto hace un par de años cuando bailaba en teatro.

 

Para finalizar mi estadia cerre con un evento, y un trio para un amigo k viene de Antofa a verme, "frustado", la otra niña nunca llego...le habra dado shusto?....pa na, yo soy re buena onda con las demas niñas, va las k cacho k son PRO E INTELIGENTES...LAS HUEQUITAS NO SON TEMA PARA MI... yo la recomende... para la proxima la invitaremos a cenar y una previa antes, para que se relaje y me conosca.

 

Besitos a HUASO BRUTO, este si que es un caballero como ya no quedan Y STEW, tambien muy relajado para todo.

 

Nos veremos proximamente chicos!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VIVA LOS MINEROS DE CHILE..UNA VEZ MAS LO HICIERON!!!!!!!!!!!!!

Su fe ha sido mas fuerte k toda la madre naturaleza junta....a sus familias que regocijo mas enorme, incomparable, de haber nacido en Chile haciendo un paralelismo con mi historia de vida, seguramente por las igualdades hubirera sido hoy, una de las hijas o hermana de esos mineros.

LLORE DE FELICIDAD, EL DESTINO ES IMPREDECIBLE Y ESTA LLENO DE SOPRESAS AUN EN EL FINAL DEL TUNEL...LOS SERES SANOS DE ESPIRITUS, TIENEN LA DICHA TENERLA SIEMPRE DE US LADO..BELLA SORPRESA LAS MAS LINDA DE ESTE 2010.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, vivan los mineros!!!!!!!!!!!!! gracias por tu mensaje, ya que conozco a tres amigos que estan en ese lugar, dos bajo la mina y un rescatista, se vive muy cerca acá en Copiapo y en todo CHILE......GRACIAS, La Fe mueve montañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existe un antiguo dicho “la fe mueve montañas”, creo que una vez más los mineros de nuestro país han dado muestras de ello. Zamara, gracias por tus palabras para nuestros compatriotas que están sufriendo esta desgracia, pero que gracias Dios, se nos muestra una luz de un final feliz.

Saludos, HuasoBruto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO HAY NADA K AGRADECER...soy un ser demasiado sensible, y me pongo una y mil veces en el lugar de el dolor de esa gente, esa eterna espera k al fin y al cabo se convirtio en "LA ESPERA DE CHILE" Y TAMBIEN DE LOS PAISES VECINOS y del mundo entero.

 

AHORA ESTOY MAS QUE FELIZ ( porque este 2010 me tenia aburrida)...a seguir apoyando moralmente asta que lo saquen. Asta fui a la plaza Italia a festejar ayer.

 

 

MILES DE ABRACITOS PARA TODOS LOS QUE HAN COMPARTIDO LA MISMAS EMOCIONES!!!!!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY ACERTIVA TU CANCION VICTOR, la verdad...me arreglo un poco esta tarde de mierda k tuve hoyyyyy.

 

 

HAYYYYYY DIOS PORQUE HAY GENTE DE MIERDA Y DESPUES LOS INSERVIBLES, INSUFICIENTES, HIPOCRITAS Y MEDIOCRES....porque les cuesta a cierto seres reconocer k no saben hacer ciertas cosas...y despues tedejan la cagadaaaaaaaa!!!! UN BUEN PROFESIONAL SABE RECONOCER SUS FALENCIAS...que tiene de malo, es humano no saber todo.

 

No me pesquen...solo por terapia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...