Saltar al contenido
archivaldo

Café Rio Merced

Mensajes recomendados

Publicado

Concuerdo con el colega Hilosano, la Mey es muy trabajadora en lo qué se refiere al baile.

El unico problema, qué de entrada te apuran con los consumos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La Dennis esta más cariñosa que nunca...

No había opinado porque voy muy a lo lejos desde que se fue la PRISCILA,pero no puedo restarme a los elogios a DENISSE

La chicoca es linda,juvenil,con una bella sonrisa,un ass de miedo y una atención hot que incluye hasta el mordisco de la muerte...lo mejor del lokal.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo fui have un mes y debo reconocer q me quedó con el antiguo rio. El de fabiola, margarita y otras chicas q sí te atendían bien ahora sí no hay consumo no pasa nada , hoy voy a ir espero ver un cambio o sino tendré q vivir de los recuerdos.

Publicado

Lamentablemente opera la oferta y demanda no solo en este lokal

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ademas que tienen la exigencia de hacer 30 vales en el turno para que el paguen el dia, eso se llama motivacion jajajajaja

Publicado

Los Rio fueron mi target preferido en la época de mi residencia en Santiago; Ahora que voy de cuando en cuando me doy cuenta de como cambian las cosas: obviamente que han cambiado caleta. Por algo dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Y lo de los vales es muy decidor. El tamaño de los consumos otro tanto. Así dificil que se pueda.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

alguna chica que recomienden en horario PM.

Publicado

Komo dicen por ahi el ke puede puede!!!

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
alguna chica que recomienden en horario PM.

Por estos días esta "MARCELITA" (hoy especifícamente, y quizás unos días más), ese es mi dato y es bien aplicada para los consumos. Eso sí, deben de recordar cual es la mecánica en este local

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

gracias Emx, hoy ire a dar una vuelta. eso si soy medio nuevo asi que no cacho eso de la mecanica del local.

Publicado

Ayer visite el local, habian 4 minas, todas bastantes buenas segun mi humilde opinion,cuando ingrese a dicho templo habia una chica que pense estaba desocupada, ya que estaba hablando con otra chica y la chica era atractiva, asi que la elegi a ella, me pide el consumo y luego se va, la espere como 20 minutos, mientras ella estuvo como 5 minutos preparando cosas en la barra, luego fue a atender a un parroqueano otros 5 minutos (parece que tambien estaba esperando igual que yo), luego converso con 2 parroqueanos que llegaron despues que yo (10 minutos entre los 2). asi que despues de ese tiempo llego, hablamos un poco, bailo, pero la verdad ya estaba medio apestado, asi que emprendi rumbo a otro cafe. al parecer tiene razon drake 2.0, el local es solo para clientes frecuentes. la atencion no fue buena.

Publicado

Esa es la mecánica del local; como tipo taximétro.

De todas forma se le agradece su esfuerzo por aportar información de primera mano

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En este local estará por unos días la famosa marcelita quien estaba en el Rio de arturo Part con 10 de julio.

Posible estará en la mañana allá y en la tarde en merced, por si acaso para sus seguidores. En mi caso como pasé al de 10 de julio con Prat estuve con 2 al mismo tiempo... a lo campeón, una negrita y la alejandra, buena atención de ambas y seguro lo pasaron bien conmigo....por lo simpático.

Y la calle san antonio con monjitas estaba una pareja de un amigo en su camino, por lo que casi no habían negritas, por si acaso.

saludos cordiales

Solinvitus35

Publicado

Efectivamente solinvictus, "YA" había yo mencionado lo de "MARCELITA".

El día de ayer pase en la tarde, y había chicas para todos los gustos.

Por si acaso les comento que existe la alternativa de pedir un consumo doble ($ 4k) que tiene mucho mejor costo / beneficio.

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Efectivamente eso hice con Marcelita, buen ahorro.

cordiales saludos

Solivictus35

Publicado

Pero sigo buscando cafetinas caderonas .

en el sábado de mañana algún lugar bueno?

saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado

Colega Solinvictus35 en la Cervantes hay caderas pará tener en cuenta.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

antes era bueno este cafe, el viejo pelao del dueño las paque mucho con los consumos y los clientes pagamos las consecuencias hay que ir con un cajero automatico en el bolsillo.

Publicado

La semana pasada pasé a este local en turno PM en busca de la rubia Naty, pero parece que sigue en pits. Así que de pronto me fijé que estaba de vuelta Anais, la rubia que antes trabajaba en el Cali de Bulnes y que además es stripper. Encantadora como siempre y para nada tragamonedas. De hecho, estuve más de 20 minutos con un solo consumo.

Muy buena atención. Recomendable, aunque la lata es que no va todos los días porque privilegia los eventos...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Les informo que la peruanita rubia SOFÍA se trasladó del SAO PAULO a este lokal más céntrico.

Está en un turno extendido de 11 a 20 hrs y más rika y tierna que nunca,así que los que la conocen ya saben donde ubicarla.

Y si no la conocen ya tienen un buen dato de mi parte.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

y q fue de la denisse,en

yingo hay una mina igualita a ella...???

Hoy estube en el Rio debido a que me llevó la lluvia jajajaja.y estaba esta chica Denisse turno AM..Rica Rica lo único malo que habian 4 parroquianos y 6 chicas y solo ella los atendía a todos, así que aplique un consumo taba muy ocupada y me carga esperar ,,y si es mecanica la cosa con estas chicas ..y lo mas malo de todo es que ya no se respeta ni a los calientes frecuentes yo paso seguido por ahy de echo siempre que voy me atiendo en turno pm con la daniela,con la evelyn y la Kamila a todas les entrego mi amor cuando voy.. pero no se si el dedal de consumo es demasiado chico o estan acortando los temas (musica que colocan)que no alcanza ni para tomarse el cafe.Al parecer vamos a tener que aplicar algun tipo de sancion a este tipo de locales donde las chicas se han transformado en tragamonedas.si bn es cierto deben cumplir con los vales que son 15 minimos en el día la cosa por muy ricas que sean las musas no esta siendo favorable para nosotros los calientes ha de esperar que el dueño tome cartas en el asunto y que la cosa cambie un poquito..Para la proxima o sea mañana le voy hacer ver mi malestar a la chica vocera del dueño para que se empiece mejorar la cosa (espero).. Saludos.

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Totalmente de acuerdo con usted colega Navegante, creo que no es posible que los vasos donde las Musas se sirven los consumos sean cada vez más chicos, si seguimos asi los van a servir en tapas de bebidas jajajaj asi no hay bolsillo que aguante.

Por eso propongo denunciar a estos locales y no asistir a ellos mientras se mantenga dicha medida.

Saludos.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Hola muchachos bueno en este local sigue siendo Dennis la reina indiscutida pero tienen que ir en horario bajo sino es perdida de lukas y tiempo.

Publicado

A ver cuando me hago el tiempo, concuerdo con don Drake, ir a las hora de colación es perder practicamente tu consumo, no por mala actitud sino por "congestión" con la misma chica, de hecho los pocos segundos que te puede dedicar sin que llegue otro k-lifa a atenderse con ella igual son weeeeeenos

Cheers!

N&D 120

Invitado Drake 2.0
Publicado

estimado podriamos coordinar un dia para visitar a esta musa..... el mejor horario es a las 11hrs

Publicado

Colegas:

Les cuento que fui el día martes en la hora de colacion, y tengo que haber estado en mi dia de suerte, pq la Denisse taba pa mi solito...estuve como 40 minutos con 2 consumos y estuvo de pelicula...Lo unico que me arrepenti no haberle preguntado era si por esas casualidades de la vida hace horas extras fuera de horario de oficina..

igual no quize ´preguntar pa no ser tan desubicado..pero alguié sabrá si la diosa denisse proporciona a algunos clientes algún servicio adicional..

Saludos

Publicado

Colega el qué come callado, come 2 veces.

Usted cree qué alguno de los cabros de la K, soltará tan valiosa información.

Publicado

Estimados

He concurrido a este cafe en varias ocaciones y en realidad a la famosa denisse la he observado bastante, pero ni ahi con ella, eso si buen culo y nada mas, el resto es solo sacar y sacar consumos, los perlas por tomar ese culo darian la vida y lukas, pero el que mas ha entregado son 8 consumos en mas menos 35 minutos a razon de 4 minutos por consumo o sea total 16.000 lukitas, lo digo por que los he contabilizado, mientras me acarician y regalonean esa pequeñita dulzura rubia, sigan con lo mismo que yo tambien lo hare saludos.

Publicado

recuerdo hace unos meses atrás que fui bastantes veces a este café, tenía un buen motivo ... su nombre "Camila" una rubiecita a la que después de una semanita de ir a verla casi todos los días le pude sacar el número e invitarla a salir ... que les puedo decir pase por ella un viernes a eso de las 10:25PM y la lleve al departamente de un amigo a tomarnos unos tragos .... y bueno para que les voy a contar el final ... buen recuerdo ....

ojo noo se si todavía estará Simona en PM ufff que ganas de volver por atenderme con ella ....

Publicado

No soy muy asiduo a este local, pero los últimos comentarios me impulsaron a tantear el ambiente.

Datos

Nombre del Café: Río Merced

Dirección: Merced entre Maciver y Miraflores

Página Web: nop

Valor consumo: 1,5K la gaseosa

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6,5 jugadas todas

Servicio: 6,5

Lugar: 5,0

Música: 5,0

Consumo de la niña: 2k el dedal de jugo

Observaciones y Comentarios:

Tuve ocasión de ser atendido por Daniela. Nada del otro mundo a primera vista pero una vez que la invité, o mejor dicho me sacó, un consumo tuve el placer de hacer un recorrido corporal completo de muslo hacia arriba. Jugada la muñeca. Lo malo y parece que es lo característico del local es el consumo breve y diminuto. Como iba sólo por analizar el servicio cai sólo con el primer consumo. Si de gastar varias lucas se trata, prefiero ver en el home de la K.

En cuanto al local no recordaba lo estrecho que es. La música fuerte y puaj!!! pero que complementa el servicio. De volver lo haré en unos meses..

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

recuerdo hace unos meses atrás que fui bastantes veces a este café, tenía un buen motivo ... su nombre "Camila" una rubiecita a la que después de una semanita de ir a verla casi todos los días le pude sacar el número e invitarla a salir ...

una duda... el jueves pase x el local y andba buscandola a ella, pero no la encontre.... alguien sabe si se cambio a otro CCP??

Publicado

Datos

Dirección: Merced

Página Web: nop

Valor consumo: 1,5K la gaseosa

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6,0

Lugar: 5,0

Música: 4,0

Consumo de la niña: 2k el dedal de jugo

Estimados...

Debido a mis visitas anteriores, y en busca de CAMILA... tuve una visita ayer el local mencionado... Andaba con un amigo extranjero, asi que que mejor q mostrarle las bondades de las chilenitas...

Bueno, al asunto. Él se atendió con una morena, que como se dio cuenta q es extranjero, la hizo cortita... ahi, nada que hablar porque no fui yo el q se atendio...

Y como no podia ser menos, comencé a tantear el lugar y me tinco una minita q tenia buena forma, rubia y se veia jugada... asi q la llame...

Eve... preciosa...

buenas (.)(.) pero mejor ass...

un poco cortante al principio (debe ser por el primer consumo) pero con el segundo se puso mas cariñosa y por la hora, ya no quedaban muchos jotes en el lugar...

asi que se porto bien la niña y se merece un 7... a ver si paso otro dia nuevamente a verla...

eso si, como me quede con las ganas la vez pasada de atenderme con Camila... sigo en búsqueda de ella, asi que si alguien sabe algo, me avisa jajaja...

Saludos y espero el reporte haya sido mas o menos decente xD

Publicado

Datos

asi que se porto bien la niña y se merece un 7... a ver si paso otro dia nuevamente a verla...

eso si, como me quede con las ganas la vez pasada de atenderme con Camila... sigo en búsqueda de ella, asi que si alguien sabe algo, me avisa jajaja...

Estimado..

Yo se donde se encuentra esta chica ahora.. mande MP..

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Estimados siempre iba al rio, y habia algo que valia la pena ,pero despues de dos semanas, visitando ese antro no hay nada que valga la pena espero mejoren la minas, esta semana fui y no fue satisfactario...tengo la esperanza que mejore.

Publicado

recuerdo hace unos meses atrás que fui bastantes veces a este café, tenía un buen motivo ... su nombre "Camila" una rubiecita a la que después de una semanita de ir a verla casi todos los días le pude sacar el número e invitarla a salir ...

una duda... el jueves pase x el local y andba buscandola a ella, pero no la encontre.... alguien sabe si se cambio a otro CCP??

tendría que llamarla y no lo hago desde hace unos meses ... me daré una vuelta por aquel lugar a fin de mes ... ya que como bien dicen hay que meterle lucas al cuento .... saludos muchachos....

Publicado

Han visto a la nueva adquisición del rio turno AM, una jovencita de no más de 20 años, pelito negro con chasquilla muy linda de cara y un cuerpo bien armonioso....de hecho casi cambio a mi musa Denisse en la última visita..

Alguién sabe algún dato de esta musa???

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...