Saltar al contenido
archivaldo

Café Rio Merced

Mensajes recomendados

Uff

despues de harto tiempo sin pasar, por diversas razones...me fui a meter al famoso RIO de Merced...

y para mi mejor suerte entro y la Carolita (ahora sin corset) estaba como esperandome...puta que atiende bien...como dice un colega CLAP CLAP CLAP...

que bien lo pasé...tablita pa que si todos saben como es ese templo...

lo mejor es que se ven caras nuevas y bien jugadas las señoritas...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las caras nuevas en a.m. es MAY LING,una esbelta ecuaotriana de piel canela que emigíó desde la sede de 10/07.

No es de la costa como la mayoría de sus compatriotas en CCP,sino de Ambato en la sierra,así que vayan a verla para probar otros sabores.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Buena actualización. Es notable el nivel que mantiene este café, y el maquinista nuevo ya está cachando el sistema y no es tan agujón... no he notado a la nueva chica Ecuatoriana, pondré más atención, pero... como dejar de atenderse con la Yannis?... el Martes me atendí con la Rubiecita nueva, que es linda, pero al ver a mi compadré disfrutar a la Yannis, y mirarla desde diferentes ángulos, se me figuraba como el filetón jugoso que uno añora cuando tiene mucho apetito... Naaaa, esta chica en el Río solo puede ser uno de aquellos milagros ocasionales del Gran Cafetero Universal... Amén.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

si les contara de mi mala cue... cuando voy a rio no esta la Yannis, lo bueno me sirve para bajar de peso ya que con 15 cuadras las que camino.... sere muy califa jajajajaa :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A LA HORA DE ALMUERZO ES BRIGIDO EL TRANSITO POR MERCED... ASI QUE ME TENGO Q FONDEAR MAS Q LA CRESTA AL SALIR..ANDO ESPIRITUAO CON QUE ALGUN DÍA ME CAXE ALGUIEN CONOCIDO DE MI SEÑORA...JAJAJA

SERÍA MU MALA CUEA!!!!

BUENOPOR LA YANNIS HAGO ESE Y MIL ESFUERZOS MAS...

COMO QUE ATIENDA 6 PARROQUIANOS A LA VEZ... O QUE VAYA TARDE MAL Y NUNCA...

EN FIN... SE LO MERECE TOO ESA CHIKITITA..

 

SALUDOS COMPAÑEROS..

 

PD: SIEMPRE QUE ME ATIENDO CON LA YANNIS...ME PASO EL ROLLO QUE LOS OTROS Q ESPERAN ESMERADOS SU ATENCIÓN..SON LOS MISMOS USUARIOS DE ESTE FORO..AJJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al rio merced lo vete un dia que entre y ninguna mina me atendio ya que estaban perreando a otros comensales y es entendible, pero esperar 10 minutos a que te acerque alguien, si no conoces a nadie es penca. sali del local bastante quemado y me encontre con eduardo el dueño y me dijo que pq salia tan rapido( el estaba en el banco de la esquina y me vio entrar) y le dije que nadie me atendio. me dijo que entrara con el y rehuse me fui a buscar mi camaro 2010 al estacionamiento, no se que habra pasado, pero desde entonces no voy al merced, por mala atencion.quizas por la pinta un poco desastrada y algo polvorienta pero no se trata a nadie asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí y acabo de conocer a una chica bien bonita que al parecer ninguno había comentado... Se llama Mía, es estilo teen no tan exhuberante como la que estaba gozando al lado mío con 2 compañeros del café jejeje.

 

Mía tiene pocas bubis pero tiene es como de 1.75 con botas y un piercing distintivo en su lengua.

 

Me mató sinceramente porque es súper cariñosa en el juego del perrito. Me gusta que jueguen con mis orejitas jojojojo. Conversamos de los choripanes y de que a nadie le quedaba nada en la despensa para el día lunes, al parecer no tiene prole por lo que me dijo y lleva ahí desde febrero proveniente de Lira street.

 

Está super weno el turno AM, aparte de Mía esto vi... una morocha supongo que es la que dice don Aldous que estaba invitando a jugar con el wii interactivo a otro parroquiano. La culoncita rica de pelo oscuro y pocas boobs (Catalina?) una media rusia con ricas tits y para ponerle la guinda al pastel un winner jugndo fliper en dos máquinas, parece que le gustaba el multiball... y de esas dos una era una pendejita estilo teen flaca con buena cintura y culito paradito...la otra creo que era flaca igual pero no me llamó tanto la atención.

 

Weno weno weno

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: SIEMPRE QUE ME ATIENDO CON LA YANNIS...ME PASO EL ROLLO QUE LOS OTROS Q ESPERAN ESMERADOS SU ATENCIÓN..SON LOS MISMOS USUARIOS DE ESTE FORO..AJJAJA

 

Jejejejeje es bastante posible ya que desde ahora me declaro fan de la yannis, acabo de ir y uffffff

 

Muy wenona, simpática, regalona y rica

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Como voy tan poco por esos lados me confieso que pago entre 3 a 4 consumos... la razon, la hora que me dispongo para ir siempre hay muy pocos comensales por lo que la atencion es personalizada, debo decir que salgo como braza ya que esta chiquilla la Jannis debe estar entre las mas lindas del circuitoo kiltrero segun mi apreciación. lo malo es que el dedal igual dura poco. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como voy tan poco por esos lados me confieso que pago entre 3 a 4 consumos... la razon, la hora que me dispongo para ir siempre hay muy pocos comensales por lo que la atencion es personalizada, debo decir que salgo como braza ya que esta chiquilla la Jannis debe estar entre las mas lindas del circuitoo kiltrero segun mi apreciación. lo malo es que el dedal igual dura poco. :birgits_tiredcoffee:

3 a 4? shuuuu, y yo que creí que me quedaba harto rato con mi par de consumos hehehehehe

 

con respecto al dedal igual encuentro que los hace durar bastante, incluso es más, hoy me aplicó el 1er consumo con una especie de vaso de tekilazos un poco mas grande que el dedal y tan sólo con ese detalle ya estaba dibujando una sonrisa solito yo.

 

Pero de que los vale los vale, y concuerdo que debe estar fácil top 5 en el kiltreo agrupando atención, simpatía, físico y cara.

Pero en ass diría que es lo mejor al menos para mí gusto.

 

:winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Foreros !!! Les cuento que hoy pasé fugazmente por ahí y no ví a Denisse (me dijeron "Ella es de la mañana ! ...) Saben Uds. si está asistiendo o no esta Cafetina? Y a qué hora + o menos llega? ... Hoy pasé en p.m. y habían aprox. 6 Niñas,REGULAREQUE no mas.No me gustó el olor a "desague" que había ... Ya que no estaba Denisse (si no me equivoco "Denisse" es lo mismo que "Yannis" o no ?) aproveché la ocasión de conocer a SIMONA,una Joven que lleva poquitos dias en dicho recinto,y que está adaptándose al sistema.Ella es una Chica de pelito negro,delgadita y muy simpática.Atención SOFT si uno (ad)quiere,ja! Simona es recomendable sólo para principiantes;AVESADOS ABSTENERSE !!!

Les dejo amigos este breve reporte,habiendo "presentado" a Simona (si es que no lo han hecho antes ... [creo q no !;en realidad no he "trajinado el foro" Sorry!] ) ... esperando tener respuestas a mis interrogantes sobre Denisse . . . (= Yannis ???) Gracias !

Nos vemos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben estimados queria hacerles una consulta... para el 11 de sept taba cerca de este templo y pase a atenderme en horario de colacion PM y me atendio una rubia bien rica de espalda ancha y wenas boobs... y ese mismo dia cuando me fui de la pega tambien pase y me atendi con ella, pero no recuerdo el nombre (es rubio platinado o eso decia en la caja...) saben si sigue trabajando alli ya que hace unos dias me pegue dos recon al sitio y no la vi en turno am ni pm

 

me podrian ayudar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dar mi opinión de este lugar, al cual hace tiempo no pasaba; y el sábado me dí una vuelta para ver como esta.

 

Según mi opinión la atención del consumo es "Mecánica" y con "Taximetro". Además el consumo (que es agua) apenas alcanza los dos dedos.

 

A parte las chicas están como en un "Torniquete" de ruta solo estirando la mano para que el transeunte deje el peaje.

 

En fín, solo acudiré en caso de extrema urgencia un día sábado¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Mala suerte amigo... naaaaa... los posts se hacenb para leerlos enteros, y tb debe aplicar criterio...

 

La Yannis es muy raro pillarla un lunes, vaya ud a saber porque... por otra parte, un Viernes es buena fecha para faltar a la pega... onofre?

 

Para otra vaya entre Martes y Jueves, y seguro la pilla, ya que la chica esta faltando muy poco... a propósito la otra vez estabamos en el local y... apareció Anaiz...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noticias la dennise volvio.... el return de la diosa! me atendi con ella hoy.. siempre rica... siempre juguetona... hmmmm

 

Estimado podria ampliar más datos de su encuentro con la señorita.

 

Onda para saber como está.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve que salir rapidito, corri al cajero electronico, y saque palta!

parece que me gaste palta que era para regalos... no me acuerdo... quede intoxicado con esta mina...

 

Fué al "RedPalt" a sacar palta, y quedo intoxicado¡¡, jjajajaja

 

Sorry colega ya se que quido decir plata pero al leer me parecio que decia palta¡¡

 

Hay que tener cuidado con el estomago para no quedar pasado a palta¡¡

 

Abur

 

PS: Se le agradece la información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip, mira ayer estaba paseando por santiago centro, termine de hacer unas weas en el banco, y me dije 'bueno no esta la dennisse, pero por lo menos esta la carola y la grace'

me como un mote c/ huesillo caminando por merced, entro pa dentro, y quien estaba ahi ?

La Dennisse!! wooah... despues de como 2 meses de ausencia!

tuve que salir rapidito, corri al cajero electronico, y saque plata como weon!

parece que me gaste plata que era para regalos... no me acuerdo... quede intoxicado con esta mina...

muchas gracias viejito pascuero. :biggrin:

Pasé a ver si era verdad lo que dice el colega y efectivamente ahi estaba la Yanisita... puta que está rica.

 

Como parece q aun no sabe todo el mundo, hoy milagrosamente estaba sin k-lifas y pude quedarme como 45 min con ella para mí solito. La cagó hace tiempo que no salgo tan feliz.

 

La tablita no la pongo esta vez... pero me gané una rica atención personalizada que me dejó con una sonrisa impagable. El local sigue igual... 1k / 2k y la atención ..Ya tu saeeee

 

Gracias rotopicante, me salvaste la mañana jejejeje.

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena noticia amigos !!!!

El Martes andaba el el centro Y NO QUISE IR AL RIO porque no estaba Yannis (o Denisse);ahora gracias a su info,puedo dar una vueltesita por ahí,je,je!

Thank You !!! Nos vemos POR AHÍ ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: :winner_second_h4h:

 

Así acudimos con mi cumpa a buscar nuestro "regalito navideño"...donde el Viejo Cachero nos trajo de vuelta a la Yannis despues de tanto tiempo... el Río merced estaba con muy pocos califas, asi que mi cumpa tuvo a su disposición a la monumental Yannis... yo me conformé con mirarla, y ser atendido por la cordial Carola... que quieren que les diga más que satisfecho con la atención de esta nena adicta al alcohol gel, jajaja me vine entero desordenado para la oficina (el que sae-sae)...

 

Además de las chicas estaba la flaca rubia, la morena ancha, otro chocolatito de rico ass, y una morenita delgada que no conocía y que se ve bastante potable... pero preferí lo clásico, y en lugar de atenderme con ese monumento yannis, me dio Paja, y por ello aplique con la Carola, jajajajja... bueno mi hilo curao se comportó a la altura y jamas dejo el volantin a la deriva!!

 

aaah que relaaaajo... :birgits_tiredcoffee:

 

Entre paréntesis entre mi cumpa y los otros califas, ya está como para crear el dicho "Mas manoseao que el ... de la Yannis" ah y ahora se llama Dennis jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que billetera más robusta y que manera de tener aguante, Mr. Rotopicante!!!

Nunca he hecho esa, de cambiar a la niña; Creo que tendré que empezar a hacerlo, en especial cuando la satisfacción no está "garantizada", por decirlo de alguna manera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Bueno tengo que agradecer a Don Rotochileno por informarme de la vuelta de esta preciosura, cabros se que se vendran varios comentarios hacerca de lo chico del vaso, que se lo toman de una para sacarte otro etc etc etc.... pero creanme que esta chica vale cada morlaco invertido es preciosa como pocas en este tipo de ambiente.... yo no voy muy seguido por el alto riesgo de empote.

 

Datos

Nombre del Café: rio merced

Dirección:merced

Página Web: no

Valor consumo:1lk

Cantidad de Niñas:6

Turno:AM o mix

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:65

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

Música:6

Consumo de la niña:2lk

 

Observaciones y Comentarios: bueno entro la busco entre tanto bikini y escondida en un rincon aparece su menuda y contorneada figura, me ve, y de inmediato veo uno sonrisa en su rostro, me saluda y me comenta que estuvo alejada del circuito, pero que volvio, al parecer solo es por un tema de fechas ya que mal no le estaba llendo en su otra actividad, asi que aprovechen de conocerla antes que se retire nuevamente, de la atencion solo les dire que con ese (y) que es casi perfecto no se pueden arrepentir ademas que es una mujer demasiado simpatica, recomendable.... sino fuera yo el que escribe pensaria que es una autopromo jajajajaja.

 

Se me olvidaba mencionar que hay dos chicas nuevas o por lo menos desconocidas para mi, una de ellas se parece un poco a la sita K del IOL, la otra es una rucias flaca de bonito rostro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejejeje yo volvi al otro día de cuando volvió también informado por rotochileno por mp hahahah

 

Es demasiado rica la Denis, totalmente de acuerdo con usted, también se alegró mucho de verme... le hablé del foro q gracias a el supe de su vuelta y estaba suuuper feliz de verme, tal y cual usted lo comenta.

 

Y tambien me declaro un baboso de ella... todo el rato, el día que fui yo me pude quedar como 45 min con ella solita para mí por 3 consumos que son de los mas chicos del mercado pero los valieron 200% ... aun no se como he resistido tanto de volver a ir. Una cosa que tengo q mencionar es q ella estaba preocupada de estar fuera de training (por el perreo) pero a pesar de ser su 2do día se mueve muuuucho mejor q la gran mayoria de chicas del circuito... al igual q por simpatía y físico... :winner_first_h4h:

 

El q no la conoce, no sabe lo q se ha perdido definitivamente....

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Jajaja, me dio mucha risa ver su reporte, volviendo por sus fueros don Drake...

 

Que decir de esta minúsculo derroche de armonía y sensualidad que es la Dennis o como sea...

 

La verdad yo me he abstenido de ella, asi como cuando uno tiene una tentadora comida, y se aguanta y aguanta para regalársela al final... pero no creo que aguante mucho más... Ya, mañana voy...

 

Estimados: no tengo el gusto de conoceros, pero si sé que compartimos el gusto por la hermosura y sensualidad de esa hermosa mujer que es nuestro sueño.. la Dennis... que lata no tener el tiempo, la plata, ni la libertad para intentar seducirla... al menos intentarlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Que les puedo decir, compartimos un mismo sentir les comento una papita eso si no se les valla a ocurrir ir a la misma hora..... segun se ella esta hasta las 16:00 hrs por lo que es ideal pasar tardesito para encontrarla solita o temprano en la mañana, son los mejores horarios :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Drake... y ud. le cree lo de la "otra" pega... yo tengo la férrea esperanza que ese "otra" pega, sean incursiones por otro "rubro" al que se está haciendo aficionada, para por fin, poder conocerla un poquito más "profundamente".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

le cuento algo.... estaba tan prendio que me salio el poeta que todos tenemos dentro..... uy!! cosita linda a usted me la llevaria al registro civil y le daria el si de una..... jajajaj se kago de la risa y me regalo unos besitos de esos calentones..... y taba que se me salia en indio para proponer algo mas .... pero en ese momento la cordura volvio a mi ser y recorde que no hago esas cosas.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja... bueno no aguanté más y hoy fuí... pero quiere que le cuente... pocazo me pescó, parece que está sentida por que incursionaba con las otras chicas del local, pero bueno era por la sobredemanda a la que ella está sometida, hoy de 7 califas, 5 estaban con ella, me incluyo yo y mi cumpa!!

 

lo unico bueno fue lo barato que me salio tantear esa maravilla de trasero, pero en cambio.. mi cumpa buuuu... el si ha sabido aprovechar mi ausencia... pero como cafetero veterano, bien se que no construye roma en un día, y que pronto recuperaré mi sitio en su cul.. digo en su corazón.. jajaja :birgits_tiredcoffee:

 

Nota aparte: ya tenemos rochado a un california medio gordito que va con harta plata p'a gastar al local, y una por una se va atendiendo con cada una de las chicas... de donde sacaro tanto billete, tanto tiempo y tanta calentura (No, eso no, si me alcanzara el billete yo tb aplicaría), para tamaña performance?... además lo tenemos identificado como el sociate que estaba de novio de la estaf... no eso ya es copucha...jajaja :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja... bueno no aguanté más y hoy fuí... pero quiere que le cuente... pocazo me pescó, parece que está sentida por que incursionaba con las otras chicas del local, pero bueno era por la sobredemanda a la que ella está sometida, hoy de 7 califas, 5 estaban con ella, me incluyo yo y mi cumpa!!

 

lo unico bueno fue lo barato que me salio tantear esa maravilla de trasero, pero en cambio.. mi cumpa buuuu... el si ha sabido aprovechar mi ausencia... pero como cafetero veterano, bien se que no construye roma en un día, y que pronto recuperaré mi sitio en su cul.. digo en su corazón.. jajaja :birgits_tiredcoffee:

 

Nota aparte: ya tenemos rochado a un california medio gordito que va con harta plata p'a gastar al local, y una por una se va atendiendo con cada una de las chicas... de donde sacaro tanto billete, tanto tiempo y tanta calentura (No, eso no, si me alcanzara el billete yo tb aplicaría), para tamaña performance?... además lo tenemos identificado como el sociate que estaba de novio de la estaf... no eso ya es copucha...jajaja :winner_first_h4h:

 

shiaaaa fue recien don silvaman??? yo tambien fui como a las 13.45 y tuve q esperar su resto ajajajaj me tinca q estabamos en barras opuestas si... yo taba al lado de la puerta y esperé pacientemente y aplique un puro consumo pero valió la pena mi espera...me tocó después del gordito y estoy casi seguro q después de mí le tocó a dos colegas que andaban juntos.... el q llego primero le hizo las maniobras evasivas a 2 cafetinas y pidio a la janisita, gran eleccion shiaaaa.

 

Ta muy rica esta Dennis, a ver si me resulta el juego que me mandé hoy ... lo bueno sí es que los besitos calentones están en el menú .... :smiliesmaker_h4h:

 

Cheeers!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena mucho esa puerta, como tan poco mantenimiento... haces mucho escándalo al entrar y al salir...

 

Me tinca que si, ud andaba antes que yo, pues yo llegue en una maniobra evasiva en la que eludí a una flaca y a la chocolatina del AM, llegando despues mi cumpa a esperar pacientemente nuestra atención jajajaj... No me recuerdo de su apariencia, pero si que la Dennis estuvo muuuuuuuuuuuucho rato ocupada con alguien en la barra que ud menciona, yo estaba en la barra opuesta, y como a los 4 minutos llego mi cumpa... la verdad demasiada demanda para la chiquita... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Como no va a tener demanda si es tan linda la cabra, ademas habla de corrido, tiene una linda sonrisa, dientes blancos, unos ojos que al reir se vuelven chinitos, una piel suave, y un ass mejor que las reggetoneras, que mas se puede pedir y lo mejor ese meneo que te dejas mas prendio que electronico con extasis, vere si me puedo arrancar pero mañana me toca masaje y esa es otra historia jajajajajaja :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...