Saltar al contenido
profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

Ve @Martinez al final usted sí tiene la respuesta. Sobre la identidad de los sponsors. Sobre mi, tengo buen oído no creo "envidiable", ya que ni uso audífonos ni soy adicto a ir a lugares ruidosos. Y como le digo son bastantes años de cafeteo.

Sobre el método, como ya he dicho: cada maestrito con su librito. El tema es que le resulte.

Sl2.

 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, colega. Es que eso de "notorios conocidos" me generó duda. Por ejemplo, alguna vez alguien dijo que las chicas andan en cruceros y vacaciones en Caribe. ¿Como sabe eso, le pregunté? Por instagram me respondió. Ahí aprendí algo nuevo. 

Luego alguien dijo Telegram de la cadena machetera, ni idea que era eso hasta que alguien lo explico y lo vi (me salí altiro, realmente era un asco y una vergüenza como dejaban varios la imagen masculina)

Y ahora, con su comentario, pense que quizás había otra fuente que no conocía.

Para no desvirtuar más, chicos ¿Por que muchos preferimos cafetear antes que ir directamente con una scort? Porque es un juego, una experiencia. Cualquiera puede tener 99% de efectividad si llega al monto adecuado. Aquí hay más cosas detrás. Si otro pone más propina, pues te las ingenias para seguir siendo competitivo, es un obstáculo más. ¿Chicas que venden contenido? Creció gracias a Pandemia y es otro obstáculo. Chicas con pareja ? Hay que adaptarse y quizá cambiar el enfoque. Te la ingenias, piensas, pruebas estrategias con una y si no resulta la mejoras con la siguiente, etc, etc. ¿Aparecen muchos Mamones simpeables? Mejor para los que actúan como alfa.

Todo es un juego. A veces pones plata (propinas) y pierdes, a veces pones plata y quedas igual, y a veces recibes más de lo que diste. Lo importante es que en los 3 casos lo hayas pasado bien y te hayas divertido con la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los fanfarrones desubicados que se autoperciben  "Alfas" no los pescan ni en bajada.Si fueran Alfas verdaderos no andarian en cafés,tendrian mejores minas y presentables,además las cafeteras trabajan en  ésto para ganar dinero,si es posible mucho dinero.Si quieren novio buscan sus Brayatan en las discos o reuniones con  su tipo social.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La propina tiene q ser un reflejo de lo obtenido

En los CMP se puede dar q las propinas sean mejores por menos cosas a cambio porque naturalmente se pueden hacer menos cosas en esos locales y las minas de estos locales son como de algo mejor nivel digo algo porque sabemos q las minas estan aca solo para ganar lucas

En los CCP tipo galería y todos esos sin excepción es como dijo el colega antes q las minas todas tienen sus brayatan o sus piernas  y la propina debe ser directa a lo obtenido ya sea agarrar bien en el local o lograr algo por fuera. Dar Lucas o almuerzos o regalos en CCP sin negociar nada es de weon weon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, ikkifire dijo:

alejandra guapa la chica nada que decir pero muy preocupada de atender a los team corega ,

Team Corega, ronca en ese local, dejan mas lucas, fácilmente desplumables y si llega a pasar algo,( a cambio de un generoso aporte monetario o en especies), en 5 minutos esta despachado.  En cambio, ellas saben que los jóvenes, se las quieren servir gratis y el negocio así no funciona, como diría la ex alcaldesa de Pelarco, con plata baila el monito. Asi que si usted es joven, acá va a las de perder. Inténtelo en la GSC. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja no le iba a dar mas , ademas que yo tanteo el terreno , la propina hay que ganarsela , ya no estan los tiempos para regalar plata

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran problema está en que los conquistadores con reales posibilidades de lograr algo comienzan con 10 lukitas mínimo.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2023 a las 16:26, Martinez dijo:

 

Que buen comentario, llevo poco en estas ligues y claramente la propina dependerá de la atencion, opinión personal mínimo 5k creo que esta dentro de lo normal, considerando que los consumos están bordeando los 4 o 5k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo parti en este rubro cuando aún en la gsc dejar luca no era mal visto, luego 2... Ahora si no entro con un Arturo a cualquier local, voy a puro mirar o que me despachen en 5 min, está fome el rubro, prácticamente estoy cafetando la mitad, no es un tema de Lucas, es un tema de "que ofrecen por $"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sigo dando dos lucas y si se portan mejor algo mas dijifil 5 salvo que este saliendo por fuera a extras o por onda .

las propinas de 5 , 10 y 20 la propiciarion lls propios cafeteros desesperados que cayeron en toplerad o cauras de agencia en cafeses que les dan un perreo todo piñufla por esas lucas cuando en la agencia por 50 te las servias a la mayoria o por 25 o 30 en los n&d 

en general yo hoy no entro a esod cafes macheteros porque sslvo para agendar los extras no valen la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2023 a las 22:26, Sr.de los Anillos dijo:

Por lukita de propina y ya cachado no lo pescan ni en bajada.

Es verdad. En un CMP de Huérfanos/Amunategui a un enamorado le dijeron "Ud y sus propinas de 1.000, pueden irse a la mierda".... 

CMP qué no se co seguirá nada más que ser desplumado... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora volviendo al tema ...desde post pandemia mantengo propina  5 lks a mis 2  regalonas  y 2 lks al resto , las atenciones siguen igual de buenas y si una me deja botado next. Con las del resto negociación corta y precisa, los resultados mejores que Chile en los Panamericanos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si esto va aqui pero si las cafetinas quieren llevarse buena propina debiesen tener claros los puntos altos de buena atencion:

- no pedir propina por adelantado tienen que ganarsela.  No machetear

- ser cercanas en atencion. dejarse tocar y correr mano si pa eso estan sino mejor que se dedique a otra wea

- hacer sus salidas. una que otra pa mantener la magia 

- sonrisa y buena onda y no andar con dramas si uno va a pasarla bien

Con esos 4 puntos serian top propinas si es cosa de ver las que tienen barra llena cumplen eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo que tambien valoro es la produccion en el traje o preocupacion en los cosplay y que sean en ese aspecto super eroticos

porque para ver a una mina en lenceria de 2 lucas no vale mejor veo a las vecinas en la piscina XD

he visto unos cosplay que dan ganas de darles alli mismo en la barra asi si la produccion aporta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente dejo proprina segun los cafes:

Acuarios: 2 a 3 lukas

En los medio acuarios: maximo 5 lukas, si la atencion esta muy hot y muy cercana.

En lo con perreo y mas: Voy casi nunca, pero lo maximo que dejado es 10 lukas, pero ahi se hace de todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...