Saltar al contenido
Mr. X

EMMA y LUZ

Mensajes recomendados

Que bueno que salio todo bien...ese dia no pude ir...sin duda que Emmita es una de las mas lindas y naturales chikas que trabajan en los CCP, es un amor...ella sabe que cuando puedo, me doy un tiempo para atenderme con ella...cuando bajo de los cielos(todos me copiaron esa frase...jejeje)...y por seguirla a ella conoci ese local...y todo lo demas...!!!

 

PD: Y gracias Methos por la rapida iniciativa de organizarse, y gracias por las fotos Casper.

 

Sl2.

master usted se bajara del cielo pero yo prefiero kedarme arriba aunke estos dias he tenido ke ser un mortal y kedarme abajo.

 

 

por cierto las fotos estan un poko empañadas casper por ke paso eso??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que salio todo bien...ese dia no pude ir...sin duda que Emmita es una de las mas lindas y naturales chikas que trabajan en los CCP, es un amor...ella sabe que cuando puedo, me doy un tiempo para atenderme con ella...cuando bajo de los cielos(todos me copiaron esa frase...jejeje)...y por seguirla a ella conoci ese local...y todo lo demas...!!!

 

PD: Y gracias Methos por la rapida iniciativa de organizarse, y gracias por las fotos Casper.

 

Sl2.

master usted se bajara del cielo pero yo prefiero kedarme arriba aunke estos dias he tenido ke ser un mortal y kedarme abajo.

 

 

por cierto las fotos estan un poko empañadas casper por ke paso eso??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Muy buen cumple de Emma, no había tenido el placer de atenderme con ella, muy simpática y agradable, se entiende el tremendo fanclub :D jaja, resulto todo según lo programado, llegaron varios ilustres foreros a saludarla, se hizo poco la minibarra que le dejaron en el local para ella, tiron de orejas para el local!!!!!!! XD, lo positivo como siempre la camadareria y buena onda de LEK con las cumpleañeras, y lo principal de todo esto que Emma estaba muy contenta. :birgits_tiredcoffee:

 

 

5149841469_04afba21d9_z.jpg

5149841555_638a2343e6_z.jpg

5150451020_1bc6e05898_z.jpg

5149841703_a93450f834_z.jpg

5150451186_1023a9e3cc_z.jpg

 

 

Se agradece a los que fueron a saludarla.

Se agradece a Emma por su simpatía y muy buena onda con este grupo de Klientes-foreros de LEK y con los jotografos :D

1000% recomendable!!

 

sl2

 

casper

 

 

¿por qué la cara de pregunta de algunas musas?

 

pd: rica la emma, pero en el cielo se vive mejor...........es mi humilde opinión. y las fotos de Erika....¿cuándo?

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosas ambas, aunque, tengo preferencia por Emma si me dan a elegir. También es bueno destacar la buena atención que tiene Emma para con sus klientes -aunque estos sean primerizos- lo cual la convierte en una chica completa en su pega.

 

En este turno recomendaría además a Perla -conocida en el ambiente cafetero- , Daniela y Erika (creo que así se llama).

 

 

 

don pulpo?

Perla sigue trabajando... si es asi a donde?

de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La luz es super linda de cara, y ahora con su narizita respingada de ve todavia mas linda...!!!

Toda la razon, esta chica tiene un aire a Lucila Vit

 

Por otra parte, los ojos de Emma son los me quitan el sueño XD

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don pulpo?

Perla sigue trabajando... si es asi a donde?

de antemano gracias

 

Aplique lupa y vera que hay un tema abierto de ella. Por si acaso, la encuentra en el turno PM del Black's de la Galería Alessandrí

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don pulpo?

Perla sigue trabajando... si es asi a donde?

de antemano gracias

 

Aplique lupa y vera que hay un tema abierto de ella. Por si acaso, la encuentra en el turno PM del Black's de la Galería Alessandrí

 

Abur

 

 

 

Nos queda perlita al menos por un año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...