Saltar al contenido
Mr. X

EMMA y LUZ

Mensajes recomendados

Hola roro_25 tanto tiempo que no coincidimos en la barra.

Ayer por fin pude atenderme con Erika, del todo recomendable. Ni te digo la caritas que me pusieron desde el segundo piso.

Cuando ya me iba, me encuentro con un gran ilustre que me invita un coffee junto a Emma.

A esas alturas, si las miradas mataran ...... por suerte soy inmortal.

Definitivamente las morenas son una debilidad.

 

Despues se nos unieron los dos brothers que salieron de la capacha. de ahi es otro post ...

Excelente local y turno.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola roro_25 tanto tiempo que no coincidimos en la barra.

Ayer por fin pude atenderme con Erika, del todo recomendable. Ni te digo la caritas que me pusieron desde el segundo piso.

Cuando ya me iba, me encuentro con un gran ilustre que me invita un coffee junto a Emma.

A esas alturas, si las miradas mataran ...... por suerte soy inmortal.

Definitivamente las morenas son una debilidad.

 

Despues se nos unieron los dos brothers que salieron de la capacha. de ahi es otro post ...

Excelente local y turno.

 

Sl2,

M.

 

Fue un gusto coincidir en la barra esa vez Methos...mas de un año ya...como pasa el tiempo...quizas me he topado con otros ilustres...pero como no los conozco en persona...tengo que preguntar acaso son del foro...!!!

En todo caso ese dia cuando me atendi con Erika...la Emma me puso la media cara y no precisamente esa cara rika que se gasta...!!!...eso es lo que pasa... por ser cafetero macabeo...jajaja

lo bueno que hay harto donde elegir...!!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes fui a ver a Emmita...y esta bien sanita...!!!...recuperada de su problema oftalmologico...y bueno tan rika y simpatica como siempre...!!!

 

Saludos.

No se si comparto su diagnostico doc. lo que es yo ves ke la veo la noto mas enferma ENFERMAAAA DE RIKAAAAAA!!!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap...

 

Solo Decir Tremenda, inmensa, Espectacular y Espectaculi(Censurado)r...

 

Emma,De Facciones Creanme, No La Encuentro Tan, Tan Pero Tan Guapa Como La Pintan Cosa De Gustos... Eso Si Linda Figura Estilizada, Pero Su Fuerte Esta Ahí, Sip Ahí Donde La Espalda Cambia De Nombre...

 

Más Allá De Esa Tremenda Curvatura Que Se Produce Entre Su Espalda y Los Muslos y Esassss Pantorrilasssss Ay Mamacita, La Chica Se Deja Ver o Apreciar Simpatica Con Los Comensales, La Observe Un Rato y Si, Una Sonrisa Lijera y Grata Al Oido, De DIVA Nada Simplemente Agradable...

 

Eso Sería, De La Barra De Enfrente o De Atrás, Ufff Casi Me infarto...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con lo que dicen camaradas...

muy guapa ella! buena figura, hoy pase al black, previo paso obvio por el IOL. y buee me atendi con la guapa Erika, primera vez... simpatica la niña, pero mis ojos casi se desorbitan cuando observaba a emma... andaba el pololo hoy, le daba los medios besos! jaja me daba risa ver a los caracoles al mirar esa situacion! jajaja

 

saludos estimados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda Emma es rika y se sabe rika tambien, y le saca muy buen partido a su figura estilizada...y con tanto buenos comentarios...lo mas probable...que el supuesto pololo, vaya mas seguido a verla...o en poco tiempo mas...va a perder feo...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Muy buen cumple de Emma, no había tenido el placer de atenderme con ella, muy simpática y agradable, se entiende el tremendo fanclub :D jaja, resulto todo según lo programado, llegaron varios ilustres foreros a saludarla, se hizo poco la minibarra que le dejaron en el local para ella, tiron de orejas para el local!!!!!!! XD, lo positivo como siempre la camadareria y buena onda de LEK con las cumpleañeras, y lo principal de todo esto que Emma estaba muy contenta. :birgits_tiredcoffee:

 

 

5149841469_04afba21d9_z.jpg

5149841555_638a2343e6_z.jpg

5150451020_1bc6e05898_z.jpg

5149841703_a93450f834_z.jpg . 5150451186_1023a9e3cc_z.jpg

 

 

Se agradece a los que fueron a saludarla.

Se agradece a Emma por su simpatía y muy buena onda con este grupo de Klientes-foreros de LEK y con los jotografos :D

1000% recomendable!!

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me pronuncio sobre la atención de Emma porque recién la estoy conociendo, pero sus fotos demuestran algo indiscutible:

 

Es la moreneza más linda del circuito cafetero, de labios carnosos, alba dentadura y un físico privilegiado, cuesta encontrar algún detalle en su ultra cuidada estética, asi es que yo me di por vencido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que salio todo bien...ese dia no pude ir...sin duda que Emmita es una de las mas lindas y naturales chikas que trabajan en los CCP, es un amor...ella sabe que cuando puedo, me doy un tiempo para atenderme con ella...cuando bajo de los cielos(todos me copiaron esa frase...jejeje)...y por seguirla a ella conoci ese local...y todo lo demas...!!!

 

PD: Y gracias Methos por la rapida iniciativa de organizarse, y gracias por las fotos Casper.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...