Saltar al contenido
TELO

NOCHE DE DIVAS...21.30 Hrs.

Mensajes recomendados

y para ir calentando el ambiente, y tengan una idea de como son los shows de nuestras fiestas, aca un adelanto de las fotos del ultimo evento en La Rockola...nos vemos mas rato por alla.

 

Gracias a los fotografos del foro y a Gasparin por la organizacion del equipo.

 

6p281v.jpgma860p.jpg2lk4gfn.jpgv48j91.jpg15drrcw.jpg2vl2x6r.jpg34yd0qq.jpg23j5n2s.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegó el dia que esperábamos amigos !!! Ojalá que el Evento sea TOTAL !!! Por lo que pude "reportear" ayer en la G.A.,el "Team" que conformará el Bar de la Rockola VA A ESTAR DE MIEDO !!!! (Yo ya le avisé a mis amigos para que no se lo pierdan)

Saludos a todos,en especial a los integrantes del circuito de Night & Days Clubs (Don KaaBalleRo y su comitiva,con la cual espero encontrarme)

Nos vemos en la noche . . . b i e v e n i d a N O C H E D E L A S D I V A S ! ! !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voy al Evento en la Rockola

GRAN NOCHE DE LAS DIVAS

Eh,eh,eh !!!! See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando del magno evento.

 

Comentarios:

- Comenzo como una hora sino más tarde de las 22:30

- Shows buenos, +++ notable el de la chica que hizo performance de tango y literalmente volo por la pista de baile. Algunas algo mature con estrias menos mal que fueron las menos.

- Gusto a poco.. la gemelas jamas las vi y el link del video posteado me motivo a asistir.

- Como eramos pocos asistentes ubicacion preferencial para ver el show.

- Notable ver al "padrino" (caballero de edad mayor de traje) perreando y animando desde su mesa al grupo que lo acompañaba

- Notable al final del shows la mina cuando estaba dentro del camarin se fue de bruces al tropezar con otra chica que estaba dentro (pocos caxaron eso).

 

Resumen. buen evento. tragos precios modicos. gusto a poco los shows. volveria mm.. lo dudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE EVENTO Noche de Las Divas,Jueves 19 Agosto 2010,en la Rockola.

Queridos amigos,les cuento que el evento organizado por Hot Chocoleit estuvo,a mi observación,bastante bueno.Harto Pellejo Lindo,entretenidos Shows,varias "caras" conocidas del circuito cafetero (llámese Musas) y buena música del Dj.El ambiente estuvo "tranqui" (vale decir todos en buena onda,compartiendo incluso entre las mesas o con otros "contertulios") Obviamente,un destacado grupo representativo de La EstoKada,quienes participaron activamente de la velada.

Las atracciones de la noche me gustaron pues fueron mas que las anunciadas,en especial una de las sorpresas de la velada : la Espectacular PILAR,con SUS LINDOS ATRIBUTOS .... (Uffffff !!! DIOSAAAAA !!!)

En fin,ojalá se sigan repitiendo este tipo de acontecimientos,asi se prenderá un espacio que la bohemia Santiaguina ha dejado un poco de lado,el Espectáculo de Bellas Chicas,con un tono revisteril,q lamentablemente desapareció en el tiempo,pero que aún vive en el alma de "nosotros los amantes de las curvas y contracurvas Femeninas,al ritmo de la música y las luces ..."

Me despido a la espera de la próxima "Gran Noche de Las Divas"

(Ah !!! Lo otro que me gustó fueron las Barwoman;tiradito pal´2° piso,je,je!)

Nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un completo agrado el evento, con un tono mas bien intimista, atractivas señoritas, buenos show, generosas los chicas del bar, es el Wishky mas "cabezón" que me he tomado, pero lo mas importante conocer algunos distinguidos.

 

Especial saludo para Perturbado y Cristian Deejay.

 

Nos vemos en el próximo. Saludos señores

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

PARA mi impresion!!!!

 

DE lo mejor en Shows que se ha presentado ...si alguien queria ver un achica "moverse" en el escenario para luego empelotarse....sono..

 

AQui habia SHOW...con desnudos.....las exs Divas de antes.... ayer fueron Relleno... EXCELENTE el show....

 

LOs cabarets volvieron a chile!!!

 

Notable el show.... De lo mejor que he Yo he visto.....empezo tarde (media hora ) solo porque nabia poca gente.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a saludarlos en el respectivo sub-foro Night & Day Clubs,pero ya que Don Extraviado dió la pauta,lo hago acá como avance : Fué un gusto conocer a destacados Foreros como Extraviado,Karnal,Oveja,y a los que se me escapan por ahora ... A tan amable amigo que me tomó las fotos con Pamelita (del IKA on Line) gracias,fué "UN VERDADERO COITO" [con Pamelita,ovbio (ja,ja!!) ] Don KaaBallero,siempre es un agrado también compartir con Usted,gran Maestro.

[En una de esas nos vemos en la tarde,por ahí .... je,je!]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ayer al show describo :

1.-Local : 5.5

2.-Show : 6.0

3.-Organizacion : 4.0 ( fui a ver las gemelas me quede hasta las 02:00 y nada de nada !!!

4.-Resumen : e participados en eventos anteriores pero este ultimo bajo de nivel en organizacion .

 

PD: lo mejor fueron dos chicas que bailaron con sus parejas en la pista de baile las cuales estaban bien potables :)

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah !!! También tuve el gusto de conocer a Don TELO. ("TELO",que buen nombre,no?)

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Las gemelas no aparecieron por razones logisticas en cambio llego una chica playboy..... y ella NO QUISO salir ya que habian desnudos...

 

Pronto dire quien era la top one que se hizo la tonta..

 

 

Pero insisto ...el show fue NOTABLE:.. buenos bailes...performance...y calidad...

 

Pa ver minas bailando al ritmo del regeton...hay que ir a un topless y por luka..podis ver 10 shows.... aqui la idea era CALIDAD...al menos vi 6 shows notables....y yo no soy facil de impresionar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Cierto TELO ...muy cierto .

 

Concuerdo con lo espectacular del Show y lo profesional de la chica que practico el POOL DANCE .... la cago .... quede pa dentro...

 

Paola Brandon como siempre una destacada...

 

En general todo bastante bien para mi gusto....

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre un gusto saludar y compartir con la manga....

de los shows no puedo decir mucho... llegue tarde, para variar

lo que vi si estuvo muy bueno, como dice el Telo shows de calidad

los copetes accecibles... 2 lks el ron... bien, ademas que estaba la Pau Pau de barwoman en el segundo piso, asi que estabamos regalones jajajaja

(don Cristina Dejay.... ella trabaja en el Marilyn PM por si le interesa apreciarla un poko mas de cerca)

Lo que si muy poka gente... me sorprendio un poko lo vacio que estaba

 

 

PD: lo mejor fueron dos chicas que bailaron con sus parejas en la pista de baile las cuales estaban bien potables :)

Estimado, las chicas a las que se refiere son:

La que estaba con pantalones negros y polera blanca era la Carola ex-Bahia hoy sin local

la otra niña es la Sandra actualmente en el blacks 2, del PSA

 

y tiene toda la razón, stan bien potables :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah !!! Si,gracias Don Karnal,"me parecía" haberla visto antes,ja,ja ! (Es que un hombre no tiene memoria,Cuack!) Muy Ric_ .... osea,Sorry !!!,"muy Linda" Paulita,je!

Concuerdo plenamente con Don TELO,los shows de anoche fueron de caildad,no había improvisaciones;se nota que las atracciones se dedican a eso.Por lo que supe fueron a ensayar en horas de la mañana ...

Creo que estuvo bueno para ser el inicio de una temporada con mas eventos.Ojalá muy pronto vengan mas,y se tranforme en una tradición al menos una vez al mes .... (Como dice el comercial : "Gracias,lo necesitaba ..." ja!)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo que Extraviado, un placer conocer a distinguidos foreros... nos falto Desquiciado solamente para estar completos... jajajaja... , el show excelente la primera chica que bailo en el caño porfis si me la pueden ubicar que le voy a ofrecer un casting...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Editado por Perturbado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros : Don Biblo,hay que esperar que Hot Chocoleit,productor del evento publique las fotos.

Y para Don Perturbado,trataré de averiguar el nombre de la 1° Musa que bailó ...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si .... sin "grados" en el cuerpo puedo escribir :birgits_tiredcoffee:

 

El evento, como ya mencionaron, comenzó solo 30 minutos tarde ..... con los que estaban.

Los SHOWS, ya que eso fueron, realmente NOTABLES .. de CALIDAD, ensayados, muy producidos, exceptuando un par que realmente fueron "deplorables", por ejemplo la femina que salió con la vestimenta de la selección .... hasta ignoro el nombre(he visto mejores bailes y cuerpos en los topless)

PILAR hace muuuucho que no la veía .... riiiiica :rule: , buen baile.

 

Precios acorde a la ocasión sin ser caros, buen ambiente y tranquilo.

 

Sinceramente, y concuerdo con algunos, ... fue un evento de CALIDAD, lamentable para quellos que no fueron. Tiempo que no veía unos shows tan buenos(ojo que paso viendo "shoss" casi todos los dias :gap: ), comparables con los que se realizan en el DIOSAS.

 

Buena hora de termino ... y los que andaban prendidos ..... moviendo el esqueleto se quedaron :wave:

 

Faltó la preventa, caso contrario, la asistencia hubiese sido mucho mayor.

 

Ahora, aparte del evento propiamente tal ... siempre es un agrado reunirse con los ilustres , conversar de temas silimares, compartir "datitos" :dev: y pasar un momento agradable.

 

Me gustó el evento :thumb_yello:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plenamente de acuerdo Don KaaBalleRo con lo de la "Chica de la Selección",con Pilarcita (Cosita Linda Ella),y en general con el resto de los Shows y los precios y el ambiente ... Y para Mi también fué errrcelente conocer a Don Extraviado y a los otros foreros .... Ojalá muy pronto vengan mas eventos como éste ...

Nos vemos (en la semana,Don KaaB,je,je!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asisti a los 2 ultimos eventos en La Rockola ...

 

Y la Pilar fue lo mejor de la ultima noche a mi entender ....

 

En que cafe esta trabajando actualmente o esta retirada???

 

En cuanto a las Gemelas Diaz pregunte a un guardia y me dijeron que tuvieron un accidente.... fue por eso que no llegaron??

 

atte.

-----

Recien llegado.

 

 

REPORTE EVENTO Noche de Las Divas,Jueves 19 Agosto 2010,en la Rockola.

 

la Espectacular PILAR,con SUS LINDOS ATRIBUTOS .... (Uffffff !!! DIOSAAAAA !!!)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

El lugar muy agradable, la cantidad de gente permitia ver bien de cualquier lugar. Hubiera mejorado la oferta de tragos...

 

LO DESTACABLE:

- El padrino del 2o piso.

- El show de PBrandon.

- Pilar (dónde podemos verla?)

 

LO MALO:

- El atraso (llegue a la hora, viendo que no empezaba fui a comer un samboroque a un boliche vecino y cuando llegue me perdi el 1er show).

- Los Chacales de la camara (ya me veia apareciendo en SQP o LUN). Habia que escabullirse en las sombras.

 

Volveria: SI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...