Saltar al contenido

Mossul

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    41
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    sim city

Mossul's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Saludos contertulios, Ubicacion: Av las industrias casi al llegar al cruce con sor vicenta, entrada norte de la ciudad con letrero a la derecha Costo= 15mil con un cover tofos los dias (antes tenian promo de lunes a miercoles) Nacionalidad = Chilenas, Argentinas, Colombiana Lugar= local Tipo= night club con shows continuos Conserje= hay guardias y meseros para los pagos Fono=n/a Horarios= he llegado despues de las 1am hasta las 4 o 5am Comunicacion: Pagando todo segun la carta no hay problema, ahora te agregan el 10%de la propina del mozo que llega la maquina de la tarjeta para cada cosa que se paga. Notas servicio: Bueno Nivel de Empotamiento= vacunado no me empoto Estatura = Hay siembre unas 10 o mas niñas.. del tamaño que prefieras Contextura = sólo minas ricas.. las mejores que he visto en los angeles. Cara = todas lindas Nivel de Photoshop= n/a Trato: relajado, los tragos para las chicas en el primer piso 22000 (3lukas de promina obligado) y 33000 en el segundo sipo Ambiente = privacidad y camaras en todos lados Atención= buena Volveria=.. no hay otro lugar mejor.. asi que obvio que vuelvo con mas lukas. Tirar con una de esas minas comienza el piso en 80lukas la media hora de ahi para arriba. Son todas modelos... lejos lo mejor que ofrece la ciudad segun lo que he visto publacado en la net.
  2. Para los contertulios de la VIII mi reporte.. luego de unos años ausente en el FORO y por cosas del laborum llegue a radicarme a Los Angeles. Volviendo al ambiente y luego de revisar que no hay muchos kamikazes les cuento mi experiencia en el GINAS mini tabla Nombre = Amanda Edad = 26 aprox (ni pregunte) Internet= diario local y numero en la net Costo= 20000 la media y 30000 la hora Nacionalidad = Chilenita Ubicación= Diego de Almagro Lugar= Casa antigua con varias habitaciones, centrico Tipo= Agencia Conserje= no, Sólo la cabrona que tb hace la pega si estan ocupadas las niñas Fono=Fui directo, me se la direccion post carrete Horarios= Despues de las 4 am día de semana Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado contra empotamiento (eso que llevo tiempo fuera del mambo) Estatura = 1,68cm aprox Contextura = delgada Cara = bonita, bien maquillada Nivel de Photoshop= 0 no tienen foto en la net. Al llegar la Madam te presenta a las niñas disponibles. Trato: Apurada, estaba cansada la mina asi que queria hacerla corta. 4,0 Besos = sin besos 1,0 Tetas = normales 6,0 Pussy = rica, con pelitos y apretadita la mina 7,0 Mamon = con condon te lo succiona, mal manejo del niño. 3.0 Movimientos pelvicos = estaba "cansada" asi que en 4 preferi yo llevar el ritmo 4,0 Calidad de sonido= sus quejidos en el momento preciso 5,0 Anal = ni pregunte (n/a) Ambiente = habitacion limpia, el baño quedaba lejos pero como casa antigua no mas. 4.0 Atención= con caracho 4.0 Promedio Final = 4,2 Comentarios a parte= Día de semana despues de carretear en una discoteca camino a nacimiento, sales caliente y no hay ningun otro lugar abierto... como se dice "Es lo que hay.." y sin guata no te podi quejar. Promedio de atencion.. sobre 40. La mina esta bien rica.. como todas las que trabajan ahi son bien roboticas y llenas de reglas para la atencion.. un contacto y te cronometran el tiempo. Asi para descargar y relajarse es una opcion que se recomienda. Eso, SAludos contertulios Angelinos Atte Mossul
  3. Estimados contertulios, Breve reporte desde los angeles, luego de visitar el night club "Galloper", referencias como llegar.. facil al lado de la discoteca bronco los angeles, por lo tanto ubicación nada de discreta. Al llegar tienen un local nuevo que a la fecha 16 de marzo de 2013 aun no lo inaguran, por lo tanto uds llegan y esta todo oscuro... me estacione al lado de otros autos y al momento llego un "guardia" quien me explico que el local funcionaba pero en un "galpon" al fondo del local nuevo.. asi que a caminar a oscuras.. tocar el timbre y llegar a un bar.. con un par de sillomes alrededor atendido por una "barwoman" y 4 chicas de las cuales 3 estaban ocupadas con otros clientes, eran alrededor de las 2.30am dia viernes y el local practicamente muerto.. musica de charchata.. conversando en los sillones y barra las pocas chicas que estaban trabajando. Saludo a una de las chicas se identifica como "Angi" morenaza tipo colombiana.. me explica que en el local no tienen carta de precios pero que las cervezas estan a 6mil, y piscolas y ron a 8mil. y el trago para las chicas a 10mil. Entonces acepto una piscola pero de las pocas chicas que hay ninguna me "tinca" para invitar su trago, ya que estaban ocupadas y las otras ni se acercaron a saludar en la barra. Por lo tanto tome el trago.. le pregunte a "Angi" que porque estaba tan apagado el lugar.. y que servicios tenian.. me explica que en abril inaguran el nuevo local.. donde van a tener shows y caños (en el actual solo hay sillones y la barra). y que los servicios son de privados donde las habitaciones salen desde 90 ( con 30mil para el local y 60mil para ellas). Como les dije de las pocas chicas que estaban ninguna me tinco.. asi que tome el trago y a la casa. Como reporte.. ubicacion del local mala... atencion mala... volveria solo a conocer el nuevo local si tienen shows.de lo contrario ningun brillo. Seria lo que hay en los angeles a la fecha, saludos.
  4. Buenas a todos los contertulios 28-11-10 Vengo llegando del citado night club Venus... les cuento: La nueva ubicacion esta muy piola.. estacionamiento amplio y cuidador de autos. Al entrar me recibe un "anfitrion" y me presenta a 3 chicas de las cuales realmente ninguna era target asi que saludo me ofrecen los copetes desde 5lucas hacia arriba combinados y 10lukas para las chicas. Pedi el mio y pregunto sobre los bailes privados que habien en el local de la 6, pero me dicen que solo hacen "reservados" desde 70L... miro a las chicas que estaban alrededor, ninguna rubia ni tipo VIP para ese precio. Asi que me sente tranqui a tomar mi trago al momento llega una chica a insistir en que le compre tragos a ella, no saluda no da nombre solo pide tragos.. mala atencion (a todo esto andaba sólo luego de jugar n el casino buscando un afters y conociendo el lugar nuevo). Vi un baile en el unico caño de la pista en que la calidad del show era ahi no mas... la bailarina quedo en toples y seria todo. En resumen atencion y chicas ahi no mas. Volveria no . Relacion Costo/calidad mala. Saludos, Mossul.
  5. Buenas a todos los contertulios. Llame para consultar sobre el aviso de carola: http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...placer/28462198 Me responde ella al fono y dice que la atencion normal (sin americana) es 30$ asi que no me tinco precio / calidad. Tb llame a esta carola http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...egante/28951912 Quien me dice que la atencion es completa (no consulte si hace americana) sale 30$ más el moltel y/o lugar de encuentro, asi que se eleva mucho el presupuesto. Si hay algun dato calado se agradece cualquier info. Saludos, Mossul
  6. Llegando del magno evento. Comentarios: - Comenzo como una hora sino más tarde de las 22:30 - Shows buenos, +++ notable el de la chica que hizo performance de tango y literalmente volo por la pista de baile. Algunas algo mature con estrias menos mal que fueron las menos. - Gusto a poco.. la gemelas jamas las vi y el link del video posteado me motivo a asistir. - Como eramos pocos asistentes ubicacion preferencial para ver el show. - Notable ver al "padrino" (caballero de edad mayor de traje) perreando y animando desde su mesa al grupo que lo acompañaba - Notable al final del shows la mina cuando estaba dentro del camarin se fue de bruces al tropezar con otra chica que estaba dentro (pocos caxaron eso). Resumen. buen evento. tragos precios modicos. gusto a poco los shows. volveria mm.. lo dudo.
  7. Saliendo de camino al magno evento... a la vuelta subo tablita de notas jajajajja. Saludos nos vemos contertulios.
  8. Don <Pepe> gracias por la info.. agendad0 para el carrete de hoy. Saludos
  9. Donde se compran las entradas para asistir? supongo que en el mismo local igual se podra? sera con cupos limitados?
  10. Estimado <Mr. Benjamin> ojala pueda agendar y luego nos cuenta como le fue... En mi caso insisti llamando y llamando hasta que se pudo concretar. Como recomendación ir con un buen desayuno, almuerzo, y once, preparado para una maratón, porque <Danny> tiene energía para rato. Saludos contertulios.
  11. Buenas don Pepe.. Seguramente deben manejar algun arte especial para lograr combinar movimientos en todos los planos y a un ritmo alto. Para el jabón no me iba ni a agachar ni a probar los envases adivinando cual era el correcto.. así que aplicar aguita no mas. Y el culito con * incluido no me lo perdía... aunque el manejo de su pussy y como la apretaba tambien es destacable... y te puedes perder facilmente en ella como le sucedio a don <Cristian> y no aplicar en su rico *. Saludos, Atte Mossul
  12. Buen reporte don Phantom_mac, se nota que lo paso muy bien. Se agradece la info. Estan muy tentadoras las fotos de Maite, más los reportes certificando dato calado, mmm organizare mi semana para agendar algo. Atte Mossul
  13. La he llamado en más de una ocasión en las noches pero nada, el fono siempre apagado, así que paso. Lo del servicio siempre ha estado publicada con atención normal 20 y * conversable supongo que por lucas extras y no de buena onda. Los otros datos es cosa de revisar en el foro.. este mes hay bastante promos por los servicios completos. Espero que haga una sabia elección estimado <zero_cool> y despues no quede con ganas de haber estado con esta diva. (me ha pasado que de un momento a otro desaparecen) Saludos Mossul
  14. Rica la rubia.....foto 1 bubbies tentadoras .... fotos 2 y 4, ese culito esta impresionante... Ademas servicios completos.... tentadora promo. Saludos, se le agrade mister <KLONO>
  15. Se ve bien rica la flaka.... sera de la agencia por nueva los leones? Si alguien sabe se agredece la info. Saludos, gracias por sus datos don <KLONO>, siempre con sus excelentes promos y minitas filete.
×
×
  • Crear nuevo...