Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

No ha ido... Tampoco se ha visto por el IOL parchando

Ojalá no la haya privatizado o espantado el Silva o sus patanes

Publicado

Tranki champion es dificil que perdamos a la ceci por ese medio a ela le gusta ser libre como un ave. Yo mismo trate de privatizarla le dije ceci quero que seas solo mia asi que te privatizo... pero me alcanza solo pa 3 horitas me mando a la ctm no se porque Xd

Publicado

Otra cosa,no se que entenderas de ser libre como un ave,pero ella cada vez que hemos conversado me ha dicho de todo,pero jamás me ha mencionado que le gusta la libertad,Saludos

Publicado

Obvio po campeón si las cabras de ccp son astutas y saben que historia deben contar respecto del cafetero que tengan en frente

Publicado

Obvio po campeón si las cabras de ccp son astutas y saben que historia deben contar respecto del cafetero que tengan en frente

X2

Publicado

Pase en pm a conocer la nueva contratación, rubia de buenas curvas, buen ver y digamos que simpática. Lo malo no maneja bien los tiempos de atención y no te engancha para una nueva visita, para mi next, el turno lo completaban alas 2 veteranas y Angela, así que por ahora sólo AM mis visitas, falta potenciar pm.

Bonus trak Keila viendo si puede volver

Publicado

Colega pantera ...ya quisiera usted una dinosauria de este parque jurasico en su lecho

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Hoy en.am con Karla nuevamente, que agradable y bella, estoy al borde del empotamiento. PM me llamo la atención ver a Naty teen ex Bahía en la caja y mi vale para la nueva michelle quien ha mejorado notablemente, lo demás nada de lo que merezca la.pena comentar

Publicado

Naty ex bahìa?? La amigui de la otra mina del PM... Flayte Lover y con mariposa en la raja???

Mmmmm sospechosa la wea....

Me huele a baby... La historia, respalda mis palabras XD

Sabrooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Pensé lo mismo y mire su panza disimuladamente, no se notaba que estuviera esperando la cigüeña

Publicado

Está en estado

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ayer en pm claudia y jacqueline más un par de teens nuevas en las barras .. daba la impresión que este café lo estaban atendiendo las mamás con sus hijas ... (ausente angela)

Publicado

Ayer en pm claudia y jacqueline más un par de teens nuevas en las barras .. daba la impresión que este café lo estaban atendiendo las mamás con sus hijas ... (ausente angela)

Ni aunque el Papa fuera albino le saldrán tan claras las crías

Si fue Angela pero se viro temprano

Publicado

A Michael Jackson, los hijos le salieron blanquitos...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Naty ex bahìa?? La amigui de la otra mina del PM... Flayte Lover y con mariposa en la raja???

Mmmmm sospechosa la wea....

Me huele a baby... La historia, respalda mis palabras XD

Sabrooooooooooooooooso!!!

El cogotero le metió un gol....

Turn the page....

Publicado

Este café, siempre recibe en sus barras a las embarazadas, la dueña-cajera-cafetera-maquinista-administradora tiene buen corazón

Publicado

Hace rato que no sabia de Natty. Asi que feliz pase a saludarla. Un gusto poder conversar con ella. Pero me gusta mas verla en cola less,

Igual a la viejita Claudia le hago los puntos, sobretodo cuando atiende en malla. Ahora me falta que aparezca Danae la mariposita de vuelta y soy feliz.

Publicado

Colega dejeme tranquila a la milf claudia..ya le puise el ojo hace rato jajaja

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

De rebote me llegó una información que mañana podría haber juveniles sorpresas en AM.

Publicado

Igual a la viejita Claudia le hago los puntos, sobretodo cuando atiende en malla.

Colega dejeme tranquila a la milf Claudia..ya le puise el ojo hace rato jajaja

Atrás sin golpes, que la Claudia alcanza para todos.

De rebote me llegó una información que mañana podría haber juveniles sorpresas en AM.

¿¿Y cual seria esa novedad, ya se presento a trabajar ?

Sl2.

Publicado

Por confirmar juvenil incorporación al dúo Janelly-Karla

Publicado

En virtud del sumo respeto que creo profesar, me abstendré de cualquier comentario.

Publicado

Confirmado Jenny ex Bahía ex Starleg está en este café en am

Publicado

Mantènganla, con vestido SIEMPRE porfa!!

No me gusta la Mortadela, menos a la hora del desayuno XD

So Serìa.....

Sabroooooooooooooooooso!!!

Publicado

Jenny la de la liga tatuada en el pernil?

Si es ella, mañana mismo estoy ahi cuando quiten el candado.

En efecto. Muslo izquierdo.

Publicado

Mantènganla, con vestido SIEMPRE porfa!!

No me gusta la Mortadela, menos a la hora del desayuno XD

So Serìa.....

Sabroooooooooooooooooso!!!

Pa mi que no conoce mas que la mortadela y aca se hace el de queso azul.

Publicado

Crea lo que quiera... Yo como en silencio.... Sin alardear de lo Disfrutado.

Saben Muuuuuuuuuuuuucho mejor XD

So Serìa

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Que poco aporte, uff

Bueno en AM triple atención con Jenny, Karla y Janelly, Puta que bien invertida la hora de permiso para hacer trámites aún no decido donde hincar el diente, pero por ahora la atención de Karla va ganando

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...