Saltar al contenido
Super_Pippo

Café Ikabarú Online - G A (2010-2014)

Mensajes recomendados

Publicado

no, parece que nop...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

mm es que me parece curioso, justo al mismo tiempo que Any se iba del PSW, aparecia esta chica en este foro, y decian qe era nueva y coincidia con las descripciones de Any....pero bueno en fin...son dudas slds

Invitado Fracturado
Publicado

Estoy de acuerdo con timidotado. En todo caso ella se retira del rubro, así que a estas alturas da lo mismo. Con un poco de suerte para ella, no se vuelve a topar con ninguno de nosotros nunca más.

Publicado

Los que reclaman por la edad de las musas andan puro webeando. Concuerdo en que hay chicas que pese a pasar de los 30 se mantienen muy bien e incluso mejor que cabras más jóvenes. Es cosa de mirar a la Marianela no más...

Es como con colo colo: traen jugadores probados y nadie da un peso por ellos, pero el equipo repunta...mucho mejor que cabritas que se creen dueñas del mundo (en parte por la actitud de algunos giles pero eso da para otro tema).

En todo caso Martina igual podría haber ganado el miss reef, está mucho mejor que varias finalistas de este año.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

muy cierto...

no puede existir todo el mundo de cafes a gusto de unos pocos.

sl2

Publicado

Estoy de acuerdo con timidotado. En todo caso ella se retira del rubro, así que a estas alturas da lo mismo. Con un poco de suerte para ella, no se vuelve a topar con ninguno de nosotros nunca más.

Mañana viernes es su último día... se va de Santiago

X X traviado

Invitado Fracturado
Publicado

Ya sabía.

El problema es que hace dos o tres días que no va (el lunes la vi en su turno habitual), y por lo que me contaron no es seguro que vaya mañana.

Igual ya le pedí a mis informantes que me averigüen con ella misma si es que va mañana, para que me avisen y no perder el viaje xD.

Invitado Fracturado
Publicado

Actualizo la info: según mi informante, la Claudia va a estar hoy durante todo el día (lo que me parece raro, pero no tengo por qué desconfiar)

Publicado

De mis últimas esporádicas visitas, lo único top es Martina con su cola digna de una Miss Reef , como alguien señalaba. Se añoran otros tiempos donde uno hacia donde miraba quedaba loco.

Publicado

En PM recaló Tamara Ex Olimpo ,Blacks

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

que buena noctiiicia...en el Olimpo me atendía con otra chica, pero siempre mirando con el diente largo a tamarita.

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Hoy visité el Ika y me atendí con la bella Michelle... Concuerdo con los comentarios aneriores: personalidad tremenda, sabe hablar de corrido perfecto y esta muuuuy rikarda...

Publicado

En PM recaló Tamara Ex Olimpo ,Blacks

Uuuuyyyy !! Que buena adquisicion... Ella esta de primerisimo corte !! Rico todo y carita de muñeca !! Obligao a ir a verla no mas !!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Hoy pase por aqui... Y estaba esta mujercita (Tamara). La verdad es que el estilo del Olimpo le hacia lucir mas, pero de todas formas esta como quiere !! (Y huele muuuuy rico)

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Para mi gusto, salvo Michelle (bellísima) el resto son ahí no más. O sea, no es que sean malas, pero el Ikaonline sin dudas para por uno de sus peores momentos en años: aún me acuerdo ese staff de hace unos años atrás cuando estaban en la tarde Martina, Paula, "Angie", Nicole (QEPD), Paz (María José) y Marianella (aunque con varios años y kilos menos)...

Turn the page....

Publicado

uta que tenis razon...

solo michelle salva, y nela es otra cosa...

pero el local pasó

sl3

Publicado

Hoy pase por aqui... Y estaba esta mujercita (Tamara). La verdad es que el estilo del Olimpo le hacia lucir mas, pero de todas formas esta como quiere !! (Y huele muuuuy rico)

Donde le tomó el oolorcito Master ?

Publicado

Estimados, hace tiempo que no voy a este local en P.M. (mi última musa fue Cata), tengo ganas de darme una vuelta para conocer a Michelle, si algún colega generoso se raja con la ubicación, barra o descripción se los agradecería! Saludos!

Invitado Fracturado
Publicado

Yo todavía no cacho quien es Michelle y en que turno está.

Por lo menos ya conocí a Tamara, que es bien bonita y simpática pero le falta un montón para llenarle los tacos a la Claudia en ese lado de la barra.

Publicado

dirijase a una de las dos barras laterales,

y preguntele como se llama, o diga su nombre...asi de simple!

sl3

Publicado

El otro día fui y había buen contingente, sobre todo por una rubia entrando a la derecha que tenía cara de conocida

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Invitado Fracturado
Publicado

Oye, y nadie comentó el retorno de Camila?

Igual quedó rica después del viaje a Colombia...

Publicado

todo esto pasa siempre en la incertidumbre del verano, nunca un CCP llegó bien a Marzo, ya en Abril empiezan a ordenarse

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Invitado Fracturado
Publicado

Llegó una chiquitita al turno PM que es súper rica. Alguien sabe como se llama? (No es la Tamara, eso seguro :B)

Invitado Fracturado
Publicado

Vale. Es súper rica ella.

Hace un rato pasé por el local y vi entrar a Alenka (Bombay huérfanos para los menos entendidos) y preguntar por el big boss.

Será que la dama se nos cambia de local?

Publicado

Hoy me atendio la alexandra, que rica que esta ella, pero me atendio en am.

Aun no me atrevo a lanzarme a la piscina y pedirle que hagamos algo por fuera, tengo toda la tincada que me va a mandar a la rechu...

Publicado

Hoy me atendio la alexandra, que rica que esta ella, pero me atendio en am.

Aun no me atrevo a lanzarme a la piscina y pedirle que hagamos algo por fuera, tengo toda la tincada que me va a mandar a la rechu...

Y ya le ha resultado con alguien de ahí, a mi me tinka la joancita pero no se...

Publicado

Vale. Es súper rica ella.

Cual Vale colega, la misma que paso por los Bombay.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estoy re clarito entonces.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Fracturado
Publicado

Hoy le están celebrando el cumple a Tamara. Lleguen con sus correspondientes regalos xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...