Saltar al contenido
Super_Pippo

Café Ikabarú Online - G A (2010-2014)

Mensajes recomendados

me gustaría saber si existen otros locales con esta calidad de cafetinas

 

No hay otros locales así. Hay locales donde hay una o dos minas que son el fuerte (como el Bahia, el Ali 1, el Blacks, el Ikabarú de pasaje Matte, o el Ikabarú Marilyn)... pero ninguno donde el promedio en cuanto a calidad de las minas sea tan alto como el IOL.

 

:birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad , hoy por hoy es lo mas top, pienso que un tiempo el Bahía am la llevaba, pero perdió figuras importantes y el IOL se reforzó, recuperando la supremacía, como no con Paula, Evelyn, Viviana ,Jocelyn, Kathy, Naty, Karen en am y Marianella, Nicole, Ana, Ema, Pamela,Otra rubia, en pm

Yo ahora voy más de una vez por día al IOL, lo demás sólo para rellenar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que prendio de una el estimado...ajajaja

pero no se preocupe, tenemos un "relajador interno" que el tiempo inyecta,

eso si que lo disfrute como todos nosotros...bienvenido al club de IOL´s fans... ajajajaj

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Socio, partió con la vara muy alta.

Yo diría que el único parecido es el Black's que está al lado, pero como el Ika On-Line, no hay otro. Por belleza, simpatía de las chicas y hasta por la calidad del café. Los demás cafés o son con perreo o bien tienen minas ricas, pero warrior. El unico tipo ABC1 es este.

Como dije por ahí antes he llevado hasta mis clientes extranjeros a ese lugar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, pero el Bahía también¡¡

Ahora, si es por chicas tipo ABC, master Han le recomiento que se de una vuelta por el Aromas de Café en PM, y quizás cambie su perspectiva¡¡¡

Todas traen colaless, pero no esta a la vista¡¡¡

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am estaba repleto a la hora peak y considerando que no estaban Paula, Kathy ni Naty, lo que probablemente significará que pronto habrá una necesaria emigración de xicas hacia otros locales en am. No caben más xicas ni Klientes. Que sea para mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡Se pasó para estar lleno el iol!!!!, el problema es que anda mucho pendejo con pinta de cuico pero sin plata y además llegan los musculines de los gimnasios vecinos, todos los giles entran haciéndose los cancheros y pensando que el local es una discoteque como me lo contó una chica del local, pero a la hora de las propinas no pasa nada, ojalá que los administradores tomen medidas para que los clientes habituales del iol podamos continuar disfrutando de un cafe junto a nuestras musass tranquilamente y sin las fastidiosas aglomeraciónes que actualmente son un punto negativo en la atención del iol.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡Se pasó para estar lleno el iol!!!!, el problema es que anda mucho pendejo con pinta de cuico pero sin plata y además llegan los musculines de los gimnasios vecinos, todos los giles entran haciéndose los cancheros y pensando que el local es una discoteque como me lo contó una chica del local, pero a la hora de las propinas no pasa nada, ojalá que los administradores tomen medidas para que los clientes habituales del iol podamos continuar disfrutando de un cafe junto a nuestras musass tranquilamente y sin las fastidiosas aglomeraciónes que actualmente son un punto negativo en la atención del iol.-

 

 

Creo que "la selección natural" pasa por las xicas, pues si toman la pelota a los administradores .....¿qué cree que harían? oferta y demanda no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

enjoyer dijo:
Hoy en am estaba repleto a la hora peak y considerando que no estaban Paula, Kathy ni Naty, lo que probablemente significará que pronto habrá una necesaria emigración de xicas hacia otros locales en am. No caben más xicas ni Klientes. Que sea para mejor.

Casi me lanzo al vacio...

puede alguien consultarle cuando va al lokal...¿?

Gracias.

P.D. es un mensaje encriptado para mis informantes...trankilos...ajajajaja

P.D.2 ya se viene el informe de vivi...paz y ciencia mis estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

black boy dijo:
¡¡¡¡Se pasó para estar lleno el iol!!!!, el problema es que anda mucho pendejo con pinta de cuico pero sin plata y además llegan los musculines de los gimnasios vecinos, todos los giles entran haciéndose los cancheros y pensando que el local es una discoteque como me lo contó una chica del local, pero a la hora de las propinas no pasa nada, ojalá que los administradores tomen medidas para que los clientes habituales del iol podamos continuar disfrutando de un cafe junto a nuestras musass tranquilamente y sin las fastidiosas aglomeraciónes que actualmente son un punto negativo en la atención del iol.-

Mira, según me contaba una mina de ahí a la que voy a ver, ella me dice que a veces los viejos con pinta de "peces gordos" son hasta más cagados que los tipos jóvenes y aperrados como uno... Así que no sé que tan cierta puede ser tu afirmación. Pero de que hay de todo, lo hay...

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dejé pega botada para llegar mas temprano, tipo 1230, estaba lleno igual. Hoy aparecieron Paula y Kathy. Me atendí por dos: Paula y Vivi, esta última con un traje ceñido, colorido y un escoooote, chuuu, se veía Xqsita. Después me mojé por califa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lokito2000 dijo:
black boy dijo:
¡¡¡¡Se pasó para estar lleno el iol!!!!, el problema es que anda mucho pendejo con pinta de cuico pero sin plata y además llegan los musculines de los gimnasios vecinos, todos los giles entran haciéndose los cancheros y pensando que el local es una discoteque como me lo contó una chica del local, pero a la hora de las propinas no pasa nada, ojalá que los administradores tomen medidas para que los clientes habituales del iol podamos continuar disfrutando de un cafe junto a nuestras musass tranquilamente y sin las fastidiosas aglomeraciónes que actualmente son un punto negativo en la atención del iol.-

 

Mira, según me contaba una mina de ahí a la que voy a ver, ella me dice que a veces los viejos con pinta de "peces gordos" son hasta más cagados que los tipos jóvenes y aperrados como uno... Así que no sé que tan cierta puede ser tu afirmación. Pero de que hay de todo, lo hay...

 

:birgits_tiredcoffee:

 

¿El señor de arriba pretende que se haga algo como "el local se reserva el derecho de admisión" o que sin zapatillas no se puede entrar? ¿qué lo hace merecedor de pertenecer a la elite de clientes del local?...

...y como dijo lokito2000, yo igual prefiero considerarme dentro de los "jóvenes y aperrados"...por que pinta de cuico es lo que menos tengo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Torero dijo:
lokito2000 dijo:
black boy dijo:
¡¡¡¡Se pasó para estar lleno el iol!!!!, el problema es que anda mucho pendejo con pinta de cuico pero sin plata y además llegan los musculines de los gimnasios vecinos, todos los giles entran haciéndose los cancheros y pensando que el local es una discoteque como me lo contó una chica del local, pero a la hora de las propinas no pasa nada, ojalá que los administradores tomen medidas para que los clientes habituales del iol podamos continuar disfrutando de un cafe junto a nuestras musass tranquilamente y sin las fastidiosas aglomeraciónes que actualmente son un punto negativo en la atención del iol.-

 

Mira, según me contaba una mina de ahí a la que voy a ver, ella me dice que a veces los viejos con pinta de "peces gordos" son hasta más cagados que los tipos jóvenes y aperrados como uno... Así que no sé que tan cierta puede ser tu afirmación. Pero de que hay de todo, lo hay...

 

 

:birgits_tiredcoffee:

 

¿El señor de arriba pretende que se haga algo como "el local se reserva el derecho de admisión" o que sin zapatillas no se puede entrar? ¿qué lo hace merecedor de pertenecer a la elite de clientes del local?...

...y como dijo lokito2000, yo igual prefiero considerarme dentro de los "jóvenes y aperrados"...por que pinta de cuico es lo que menos tengo

 

La dura po. Yo siempre entro con polerón y gorro y no dejo más de quina. Pero a veces andan viejos con pinta de ministros que con cuea dejan $200 o $300. Igual ya he logrado salir con varias minas que han pasado por ese local (el resto me lo guardo para mí) y sin tener que andarles dejando las medias propinas. Y no nos engañemos: si el 60 o 70% de los que van a ese local van (o vamos) es para engrupir, igual que en las discotheques. Que a algunos les resulte y a otros no, ese ya es otro cuento... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece sincero y acertado lo que dice lokito2000 en el sentido que muchos vamos a buscar algo mas . Pero cada cual tiene su estrategia ,feeling y gustos conforme a su condición , edad y según la xica en cuestión, lo importante es no cagar fuera de tiesto.

El tema de fondo es que la wea siempre está llena, lo que me extraña es lo dispar respecto a otros locales de la cadena en cuanto a nivel de xicas.

PD: lokito2000 cachetón ja, ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos:

 

Las críticas sobre este "nuevo público" que está llegando al iol viene de las propias chicas del local, ellas se quejan que muchas veces ingresan grupos de 3 ó más klientes que llenan la barra por harto tiempo y que después se van dejando exiguas propinas, lo que muchas veces les impide atender a sus clientes habituales. Ahora bien, hay que considerar que este es un negocio y que a nadie le gusta esperar por su atención, por lo que si el iol no quiere perder clientes, los administradores deberían encontrar las fórmulas para equilibrar la actual demanda con una adecuada atención a sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaj parecen viejas cahuineras mas que "pendejos/viejos cuicos/low perfil enchapaos a la antigua cancheros, ministros terneaos etc etc etc"

 

si ta llena la wea vayan a otro café nomá pa q tanta cuatica, el gusto de figurar por internerd hahahahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso es bueno ser Independiente ya que puedes ir a horas "Valle" y no te molesta nadie.

Y de que si esta lleno, de que si van musculines, eso me suena mas a .........

No es un tema para disernir, aquí lo "PRIMORDIAL" es comentar la atención de las chicas, y si a alguien le salta la liebre, bien por el y que muera piola.

Lo demaces son observaciones que no tiene eco.

Con relación a las propinas, ....tampoco aplica¡¡

Solo hay que comentar los hechos importantes¡¡¡

 

ABur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emx dijo:
Por eso es bueno ser Independiente ya que puedes ir a horas "Valle" y no te molesta nadie.

Y de que si esta lleno, de que si van musculines, eso me suena mas a .........

No es un tema para disernir, aquí lo "PRIMORDIAL" es comentar la atención de las chicas, y si a alguien le salta la liebre, bien por el y que muera piola.

Lo demaces son observaciones que no tiene eco.

Con relación a las propinas, ....tampoco aplica¡¡

Solo hay que comentar los hechos importantes¡¡¡

 

ABur¡¡¡

100% de acuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no pasaba al IOL Turno PM, y está de lujo, con la incorporación de Emma y el 2.0 de Nicole UFFFF, mas Anita, Pamela, Martina y la mitica Marianela cuesta decidir por cual optar o a cual mirar desde la barra del frente. El único pero, como siempre, es lo lleno que pasa el IOL pero no podría ser de otra forma con el tremendo team que se gasta. Al parecer es la motivación que necesitaba para recaer en este vicio kafetero.

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto..... es el TOP de TOP del circuito. A los cancheros, los que salieron con las minas, bla bla bla..... da lo mismo... hay que pensar que esto es un juego... pero si salta la liebre hay que puro atinar..... Carne tipo V no se ve en todas partes.... en lo personal hago mias las palabras de un sabio de por acá "perro que come mal, come todos los días!!" jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...