Saltar al contenido
Super_Pippo

Café Ikabarú Online - G A (2010-2014)

Mensajes recomendados

Publicado

Con JOAN hoy en p.m.

Parece que la hizo bien cambiarse desde el MARYLIN...está muy linda con su cara de niña y cuerpo de mujer hecha y bien hecha.

Me confirmó que KAREN robot está en a.m. y que JOY debería seguir en p.m.pero estaba ausente.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

ayer fui y no estaba joy, me atendi con karen robot, antes dell cambio de turno...bien aunque no tan bien como el otro dia... pesada pero rica... y luego de puro caliente a falta de joy con joan pero no me convencio, me dejo botado por irse con sus caracoles favoritos

Publicado

pero grande fue mi sorpresa al encontrar (creo no estar equivocado) a una cafetina que llevaba retirada varios meses ya... en realidad no recuerdo cuando fue que se retiro, creo que el año pasado...

se trata e SORAYA ex Ika-Aruba (galeria matte),

Que algún colega frecuente al local confirme la info.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Todavía no se confirma esta info. Ojalá alguien lo haga por favor. Gracias de antemano.

Publicado

Apurence en confirmar la info, o si no va a desaparecer la chica Soraya nuevamente, jajaja

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

yo fui por segunda vez en PM el jueves y la vi de nuevo.

100% seguro por mi parte... falta que otro colega confirme para que no quede como una alucinación mia no más

Saludos

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Colegas: De Natalia en turno AM no se supo nunca màs??

Saludos Totales Y Vale x Cualkier Info!!

Ciao...........

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Oigan cabros, en este café en pm está Arianne ex-ika marilyn??

Publicado

Colega, Arianne está en el turno P.M. de este templo, pero me dijo que hoy no irá... (el viernes si)...

Saludos!

Gracias colega!!! Mañana paso a ver a mi regalona!!

Publicado

En el turno AM me atendí con la Karen de la barra lateral: una chica de unos 20 años, delgada, morena, natural, 1,65 aprox. Bien simpática y con un acento medio Mendocino aunque es chilena.

Publicado

una arriba es georgina, interesante ...ojala quede

Esa chica hoy estaba en pasaje matte, muy linda la flaca, ojos verdes, flaca bien hecha, abdomen planito... yo fui buscando a Arianne que me soplaron andaba parchando ahí, al final esta última no estaba y me quedé con Georgina. El lunes estará en el Marilyn en PM, paso el dato.

Publicado

que pasa hay cambios en el equipo pero faltan las divas .ya no es ni sombra de lo que era ya no es el templo de los templos

Publicado

En pm este cafe no tiene ni un brillo, echo de menos a Paula, ella le daba clase al local , ahora hay puras pendejas que se creen la muerte y atienden como el forro.

Publicado

Cabros, paso el dato, Joy renuncio esta semana asi que, el que tenga datos concretos de en donde va a trabajar que los pase a la comunidad cafetera, lo supe hoy por parte de marianela, la que lo sabe too de ese local.

10-4

Publicado

hoy fui y fome ...pasables ale y marianela...pero no me motivan...me atendi con joan y me fui en tablas... se extraña a joy...la mejor atencion de pm

Publicado

Mala noticia, pero ya no esta yendo o esta es la ultima semana?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

hoy fui en la tarde y realmente estaba fome, arriba la nella, siempre en su estilo .. alexandra, simpatica pero muy delgada, joan no lo se...ultimamente me ha dejado botado y para molesta no se que le pasa, next...la mina de la barra ahora sin lentes rica pero cuatica..a algunos los atiende bien pero a mi me atendio como el hoyo y nunca mas...

este turno necesita una mina como ariane u otra mas amena...son muy refrigeradoras.

Publicado

Me pareció interesante el nuevo turno p.m. del IOL, sólo ubicaba a Alexandra y a la histórica Marianela.

El resto del turno lo componen unas teens de buen ir y venir, especialmente la que comparte la barra central con Alexandra, aunque la atención es irregular como es característico en éste local.

Publicado

Después de mas o menos un año hace mas menos una semana visité este café en PM. En el primer piso solo vi caras nuevas, subí al segundo piso estaba una chica nueva bastante joven y la conocida Marianela, me atendí con la chica nueva y pude observar la decadencia en la atención de la Marianela, sobajeandose sin tapujos con dos veteranos ( digno de un café con "perreo") será que los años le están pasando la cuenta y trata de mantener los clientes como sea, lamentable

Publicado

Es por eso que, hace rato ya, no me ven por ahi.

es una lastima en todo caso...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

La verdad es que, hoy por hoy, lo único rescatable del local es Alexandra. Linda y simpática. Pero al local le faltan un par de teens simpáticas y lindas así como eran la katy y la carola, porque con la Ale no alcanza.

Turn the page....

Publicado

Sorry pero Marianela siempre se sobajeo con sus clientes, no es algo nuevo en su atencion.

Es que no vale la pena explicitar mas, lo de "sobajeo" es una forma suave de decirlo.

Publicado

hoy anduve por aqui en AM , y voy directo al segundo piso , y oh sorpresa sorpresa , mi queria PIA , ni mas ni menos , infartante a mas no poder , y con la simpatia de siempre , un gusto y un placer estar un ratito con ella , dato mas que caladisimo , aparte de tremendo cuerpazo que se gasta , una simpatia a toda prueba , y eso que no le gusta esto del cafeteo , pero le da clases a muchas cafetinas seudo diosas de su turno

saludos

Max Guerra

Publicado

hoy fui en am y me atendi con karen robot, que buena atencion, me sorprendio, debe ser la navidad pero estuvo muy amena, conversadora, echando tallas y coqueta, ojala sea permamente , no pude hacer otra cosa que darle una propina generosa.

y esa propina era para mi cafetina favorita del bahia.

Publicado

y esa propina era para mi cafetina favorita del bahia.

Cynthia?

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

VISITA JUEVES 26 DICIEMBRE 2013, 16:30 HRS.

Siempre es agradable entrar al Online!, sobretodo cuando uno no es tan frecuente en este local . Porque si uno empieza a comparar con aquellos TEAM DORADOS del Ika ( donde habia verdaderas Musas como Dámaris, Johana, Nicole→Q.E.P.D., Rosario, Katty, Pamela, etc!), claro q hoy en dia, sobtretodo en Pm, la cosa ha cambiado mucho.En Am,@unque hace tiempo q no voy, desde q estaba Andrea (hoy Bahia Am), Martina y una q otra, aún mantienen o mantenían el nivel de un sitio 5 estrellas→reitero q no sé como está la cosa hoy por las mañanas! .

En todo caso,mi Idolatrada de moda,Alexandra, como Ella es tan simpática y linda la flaquita, mas los encantos de Joan, hacen q el paso por en OnLine no sea en vano.

Una energética para la sed y el calor, y seria todo!

→muy pronto estaré en Am para ver "como está la cosa!"...

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

en pm, salvo marianella el team actual no me convence, es muy poco para lo que uno espera de un iol. en am es notoria la diferencia con las musas karen, martina, camila.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...