Saltar al contenido
KaaBalleRo

HACIENDO LA HORA 4.0 en ...... Paraiso-Catedral

Mensajes recomendados

Mis estimados, como dicta la tradición, un nuevo "Haciendo la hora...." ha llegado :gap: .

 

Obviamente este atake tambien "se le viene" con uno que otro regalito, asi como para ayudar el bolsillo :winner_first_h4h: :

 

.- Los primeros 5 en llegar gozarán de ENTRADA LIBERADA al local (por ese dia) :v:

 

.- Entre los asistentes al atake se rifará una ENTRADA VIP al evento :punk:

 

Y .... se pedirá la respectiva cuota, entre los que quieran participar, para "hacernos un regalito" los foreros, claramente ... el que gana elige :dev:

Al igual que la otra vez, el que no se anota en la lista que se confeccionará a la entrada del local no podrá participar

 

El lugar mas propicio para juntarse sería el ya mitiko Horse :horse: de pza de armas a las 18.30 Hrs, para estar partiendo 30 minutos despues ... o a las 19.00 Hrs. directamente en la entrada del local.

 

Muy buena ocasión para aquellos nuevos que se quieran integrar al grupo de K-lientes y no llegar solos al evento.

 

Posiblemente, ya que no hay nada 100% confirmado, contemos con un team conformado entre feminas de MSP y Paraiso-Catedral en el evento... crucen los dedos :mf_popeanim:

 

Que corra lista:

00.-

01.-Extraviado

02.-

03.-

.

.

.

69.-KaaBalleRo

 

Saludos :blush:

Editado por TELO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que corra lista:

00.-

01.-Extraviado

02.-Don_ka

03.-

.

.

.

69.-KaaBalleRo

Bueno desde ya me inscribo ahí estaré ojalá se pueda concretar lo de las chiks un bIlecoto de la zafiro ex debora, de la palomita ufff serie genial jaja

 

Saludos y q gane Chile mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Don KaaBalleRo,haré las gestiones y si mi jefe me dá las facilidades con el asunto del horario,espero estar (ahora si DENTRO DEL GRUPO) en esta "Previa" ... (para que el Vuvuzelo del Deejay no me colupee de nuevo con lo de que "ni Santa Isabel te conoce" y lo demás,ja !) Ojalá nos veamos ahí ... Saludos.CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado yo toy llamando a atake para el CCP y espero que reunamos un buen grupo de algunos nuevos tambien, y espero poder llegar tipo 20:00 directo en direccion al paraiso y asi hacer una masa mas grande para llegar al evento.

 

Mas info en el post que estoy subiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me anoto para el atake

 

01.-Extraviado

02.-Don_ka

03.-^Alex_Strange^

04.- Crownly

.

.

69.-KaaBalleRo

 

 

para el evento aun no se pero las ganas están, al ser día jueves complica.

 

señor kaashero ud que a concurrido a estos eventos, cual es su hora de termino

tengo unas ganas de sacar unas instantáneas a esos shosss y sus protagonistas feminas jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de 100% espero que no sea el cuento de siempre , mira que que tu fama es de solo "fallas" , espero que vayas desconocido toplero_25.01.-Extraviado

02.-Don_ka

03.-^Alex_Strange^

04.- Crtiownly

05.- toplero_25

.007-Sr.IP

.

69.-KaaBalleRo

 

 

 

jajajjaja sin desvirtuar el tema.....toplero_25 te kieren conocer.....uyyyyyyyyyyyyyyyy

 

kaachero yo no me anoto pero en una de esas me dejo caer en MPS....a too esto me puedes mandar la direccion por mp????? :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de 100% espero que no sea el cuento de siempre , mira que que tu fama es de solo "fallas" , espero que vayas desconocido toplero_25.

jajajjaja sin desvirtuar el tema.....toplero_25 te kieren conocer.....uyyyyyyyyyyyyyyyy

 

ya empezaron con los huequismos jajajajajaja

 

 

kaachero yo no me anoto pero en una de esas me dejo caer en MSP....a too esto me puedes mandar la direccion por mp????? :mf_bluesbrother:

este cree que la gente es weona??? jajajajajaja

te ha hecho mal el retiro wn... parece que andai con ansaimer XD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de 100% espero que no sea el cuento de siempre , mira que que tu fama es de solo "fallas" , espero que vayas desconocido toplero_25.01.-Extraviado

02.-Don_ka

03.-^Alex_Strange^

04.- Crtiownly

05.- toplero_25

.007-Sr.IP

10.- Jkarlos26

69.-KaaBalleRo

 

 

 

jajajjaja sin desvirtuar el tema.....toplero_25 te kieren conocer.....uyyyyyyyyyyyyyyyy

 

kaachero yo no me anoto pero en una de esas me dejo caer en MPS....a too esto me puedes mandar la direccion por mp????? :mf_bluesbrother:

 

 

 

Puedo comprar entradas ahi?????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj no faltan los huecos

Ah! y cuando digo 100% es por que es 100%

Yo no doy ni un peso pq aparezca este desaparecido lo uncí 100% seguro es su impuntualidad o que siempre falla.

 

Ojalá hayan wenas niñas en la previa q toy ultra estresado quiero puro desestresarme. Necesito drogas, bbdas, combinados y alcohol jajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...A LAS 19.30 HRS....

LLEGA REMACHINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es q ando "prendio" ya q aun celebro mi cumpleaños, esto no para viejos....

kieren webeo o kieren webeo!!!!!!!

 

 

Sin mas remachine,

solo la estokada NIGHT&DAY puede superar a la propia NIGHT&DAY (es una forma de ser...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenaaaa makinaaaa va a estar wena la previa esperemos no falle el local aunque lo dudo pq se caracteriza por su wen nivel ahí nos vemos, lo q no me queda claro es la respuesta a la pregunta

 

Quieren webeo o quieren webeo???

Todavía estoy indeciso de cual de las dos jajaja

 

nos vemos makinaaa

 

una consulta el after donde?????

Eh eh eh y va a quedar la kga y va a kedar la kga, lo q concierne a mi si alguien puede llevar una espátula para recogerme del suelo jajaja

 

saludos preparando el hígado en agua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que soy nuevo y "no quiero llegar solo" XD

me anoto para la previa, ademas que necesito comprar la entrada

eso si no se si VIP valga la pena, ya que el ecenario es abajo y el VIP arriba....

en lo personal prefiero cuando mas cerca mejor Hajaja!

Don KaaBalleRo, guardeme una entrada segura General, Preventa porfavor,

asi no corro el riesgo de quedarme sin entrada por no kchar donde estan los cafes

o las señoritas que las venden :O

 

eso si no cacho donde se van a juntar, ya que soy de Valpo y viajo el mismo dia del evento.

algun cell que podamos compartir para afinar detalles? ya que me separo del tarro tipin 6pm

para partir con tiempo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que soy nuevo y "no quiero llegar solo" XD

me anoto para la previa, ademas que necesito comprar la entrada

eso si no se si VIP valga la pena, ya que el ecenario es abajo y el VIP arriba....

en lo personal prefiero cuando mas cerca mejor Hajaja!

Don KaaBalleRo, guardeme una entrada segura General, Preventa porfavor,

asi no corro el riesgo de quedarme sin entrada por no kchar donde estan los cafes

o las señoritas que las venden :O

 

eso si no cacho donde se van a juntar, ya que soy de Valpo y viajo el mismo dia del evento.

algun cell que podamos compartir para afinar detalles? ya que me separo del tarro tipin 6pm

para partir con tiempo.

 

 

Sip, eso es una buena idea, también voy a la previa, pero si me atraso un poco, habrá algún celu como para alcanzar al grupo de klientes..

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos serán estimados :winner_first_h4h:

 

Traten de llegar al "horse" :horse: de pza de armas(frente de la muni) ya que ahí estaremos esperando hasta las 19.00 Hrs, si no alcanzan a llegar a la hora vayan directo al local ubicado en el último nivel del caracol de bandera con catedral(pregunte a los tarjeteros y/o al portero del local por los del foro de la K) :thumbup:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anotan ??

Kaballero, que gusto de poder compartir las pistas nuevamente con tan distinguida clientela de los antros de la entretencion.

Guardame una entrada y nos vemos a las 18:30.

 

Slds.-

 

pd. Se puede llevar la camarita amiga ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto aha...

 

00.-AC

01.-Extraviado

02.-Don_ka

03.-^Alex_Strange^

04.- Crtiownly

05.- toplero_25

06.- Fauno_69

.007-Sr.IP

08.- setokaiba

10.- Jkarlos26

11

12

 

30.-REMACHINE "el cumpleañero"

 

68

69.-KaaBalleRo

 

Para ir a saludar a don REMACHINE, aaa y conocer el local...

 

 

:handlebarssmiley:

 

Bueno, creo que así estaríamoshh...

 

Sl2 :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :mf_telletubbies:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena estimado setokaiba reapareciendo por las pistas :clap: .... camarita amiga para el evento, desconozco.

Para Paraiso-Catedral .. no.

 

Los esperamos hoy para la previa entonces :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les puedo decir...errrcelente la previa, hace tiempo que no incurcionaba por esos antros y que manera de ver minas ricas, los shos estaban de miedo y la compañía de los foreros - que de a poco iban llegando - era formidable....

 

Grande Novatin por ganar la rifa de la entrada VIP y tambien al suertudo de NEO por ganar la atención gratis en el PSW.

 

Saludos para el pastor don KaaBallero que supo mantener al rebaño por la senda del buen camino ...jejejeje

 

...uufff, si me acuerdo y ya quiero volver....aaaggrrr....Salomé, Anto...ya voy mijita...

 

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...