Saltar al contenido

hacker2k7

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

hacker2k7's Achievements

  1. Estimados(as): Me encuentro buscando una stripper que pueda acompañarnos en una despedida de solteros que estoy organizando para el próximo viernes 20, en la comuna de Macul, favor si tiene disponibilidad alguna de las musas o algún forero algún dato me avisan porfa. El presupuesto igual es acotado.. aprox 35-45 mil.
  2. Reporte del Clima: Estaba mega caliente y no quería despedir el año sin pasar por unas viejas pistas, así que me conseguí el messenger de este templo y reserve la hora el mismo dia(pucha que estaba caliente). Llegue super nervioso(como cabro chico), por que hace tiempo que no hiba a visitar un templo de masajes. En fin sin tanto bla bla. les mando la tabla para que vean ustedes. Datos Generales: Templo= Eclipse Ubicación = Estado c/ Moneda Lugar = Depto. Tipo = Centro de masajes Costo = 15+ Tips (Sensitivo y Oral en ducha + Masaje en Box) Conserje = Nunca lo vi Fono = Buscarlo por ahí Horarios = 10 a 20 hrs (Yo fui 18:20) Comunicación = Por messenger con Ely Ambiente, Recepción = Muy amables, no las conocía así que se presentaron las 2 chicas, y me quede con ely Notas del Servicio: 6 Musa = Ely Nivel de Empotamiento = En un minuto en la ducha junto a ella un alto porcentaje, después se me paso un poquito Edad = Entre 24 y 26 calculo Estatura = Entre 1,58, 1,62 Contextura = Contextura media, rica para agarrar pero no gordita Cara = De polola rika y caliente Nivel de Phothoshop = Las fotos las desfavorecen mucho, en persona son mucho mas rikas Trato = 6,5 Muy Bueno, aunque al final se noto un poco cansada Masaje= 6,5 Me descontracturo muchísimo, por que venia echo piedra y quede echo pluma, jajajaja Sensitivo= 7 Muy muy rico. Besos = 6,5 En la ducha, super rikos y apasionados Pechos = 6,0 Cola = 6,5 mmm bien rika, al igual que sus piernas Oral = 7 Muy muy rico, quizás uno de las mejores que he tenido pero se que podría ser mejor. Movimientos Pélvicos = 5,5 En la ducha muy sensual, pero quisas falto un poco de iniciativa (igual estaba nervioso yo) Calidad de Sonido = 6 Atención = 6,5 I'll Be Back! (Volveria)? Es muy posible, pero independiente si regreso o no, definitivamente lo recomiendo, sobretodo por la ducha !
  3. Espero poder ir lueguito para descontracturarme un pokito, jejjejeje !! apenas valla en reporte !
  4. es una buena idea. en foro de Night & Day siempre antes de los eventos hacen una previa, se juntan todos los califas y van en patota. Pucha que alguien me mande un MP para cachar donde se juntan a hacer la previa seria la raja, que igual tengo artas ganas de ir, pero me da lata llegar solo por que es la primera vez que voy, ademas que si es con previa mejor.
  5. Me cae de perilla hasta que hora atienden hoy domingo ??
  6. me encantan las promos como estas en la pagina !!
  7. se ve eskisita y esta cerka de kasa.. antes de que termine la promo un viaje por ahi
  8. me mataron sus labios y su culito de culto!! increíble.. me empote con las fotos nomas, estaba tasando en el foro y guauu.. creo que a pesar de haber mucha carne buena ya elegí
  9. Estimados: Algún templo del placer que atienda los domingos o todo el mundo en misa ?? :saddest:
×
×
  • Crear nuevo...