Saltar al contenido
drjekill1

Cafe Carla y los denominados "de la muerte"

Mensajes recomendados

Queridos amigos foreros:

 

Hoy al medio dia estaba paseando por el gran santiago y dije, vamos a movernos por esta hermosura de ciudad, buscando musa, y entre mucho caminar, me fije en un cafe, en la galeria q esta frente a la casa colodara, en merced, el Carla Cafe. Antes trate de buscar una referencia en vuestro capacitado foro, y lo unico que arrojo es que esta ubicado en el "karakol de la muerte". No entiendo el termino, y de hecho me fije que tambien tienen una "cuadra de la muerte".....

 

Podrian ayudarme, para no kemar mis manos, recien empezando???? que significa este termino?

 

De antemano, queridos amigos, muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Exacto si usted va es bajo su entera responsabilidad porque aca ya se le advirtio.... muchos Kamikase libraran grandes batallas en esos lugares... salud por ellos... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son esos ccp q antes de entrar hay q percinarse y a lo q venga ( recomendacion no ir recien almorzado ) y tomese una sal de fruta

 

 

 

Pero no todos son tan malos, hay algunos que si salvan, algo pero salvan

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son esos ccp q antes de entrar hay q percinarse y a lo q venga ( recomendacion no ir recien almorzado ) y tomese una sal de fruta

 

 

 

Pero no todos son tan malos, hay algunos que si salvan, algo pero salvan

 

saludos

 

 

Nombra 2...

 

En todo caso en mi época de kamikaze la cuestión si que era brava en todo Santiago, nada que ver con la triste versión post-2000.

Iba siempre con un connotado exponente del género, "Most Valuable Player", el señor miyagi del kamikazeo. Los más entendidos y antiguos saben a quien me refiero, aunque quizás no lo recuerden. Hoy rehabilitado, aunque no me consta...hay que decirlo.

Eran años oscuros, algo así como la inquisición. Te hablo del Irlandés por nombrar un paseo, de lugares como Orianis y otras picadas más brígidas, full perisferia, donde una vez arrancamos por nuestras vidas (literalmente: armas blancas y digno de crónica policial).

Después de "La Mina" y sus sacos de monedas de 100 la cosa fue cuesta abajo...

 

Hoy solo contemplo: soy cadenero y 95% bondadoso.

Mi salud mental y sobretodo mi bolsillo lo agradecen. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si recordaran que hace como un par de años hubo disparos en un local en la cuadra maldita.

 

Un sabado en la tarde, ¡¡¡¡

 

Eso me dijeron, yo solo pasaba por ahí, andaba haciendo un trámite¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de lugares como Orianis y otras picadas

 

 

Agh!!! me kagó kolega kon este rekuerdo !!! EL ORIANIS donde en akella galeria todo pasando en las alturas. ESA WUEÁ SI ERA BRIGIDA, la TURCA mas rika ke la kresta. aveces no alcanzaba a bajar pal baño y la solicitaba otro kalifa

 

Toos lo wueones se ivan a la galucha de una. Una ves se me cayo la billetera pa bajo enkontré DE TODO buskandola jajajaja

 

xuxa los rekuerdos no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acuerdan en esta galeria del reloncaví donde los viernes las minitas atendian con faldita y sin nada abajo y tres cafetinas hacian estragos una grandota tetona, la carlita ruciesita y si no me equivoco la pamela contorcionista jajaja que recuerdos, despues en el que estaba la miss peru cuando no era parquimetro y de las miticas jenys tetona ufff que atencion y la cambiada margarita.......

ahhhhhhhh que recuerdos de esa galeria, ahora busco o exploro galerias mas kamikases como el del punky con carlita, belen, kathy y carola que atención uf...

saludos estimados

 

EXPLORAD, CONOCED, RECORDAD AHHHH...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en relacion a la cuadra maldita hace ya un par de semanas me di una vuelta por esos lares y la verdad, o tuve mucha suerte o la cosa esta cambiando, por que si bien conservan su "toque" estan mucho menos suicidas. pero no todo puede ser perfecto, el bolsillo sintio el golpe, pero bueno, si enfilas ese rumbo es por que estas dispuesto a recibir lo que el GKU tiene para ti.

 

insisto, quisas no me tocaba morir en el campo de batalla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...