Saltar al contenido
Rocazo

Allanamiento a CCP de la galeria de los peluqueros

Mensajes recomendados

Publicado

estimados,

por esas cosas de la vida hace un rato atrás andaba por el centro, en calle mercerd, cuando veo un par de carros policiales y micros de carabineros, estacionados afuera de la galeria de los peluqueros.

entre a ver que pasaba y pude observar como allanaban y registraban los CCP del subterraneo.

lo que me llamo la atención es que andaban con perros, no pastores alemanes, sino que de esos otros que uno ve en aeropuerto olfateando maletas, se cae de maduro lo que estaban buscando.

como la historia habia que saberla bien, me puse a conversar con uno de los carabineros, que me confirmo que este NO era un operativo contra la moral y las buenas costumbres. estaban desbaratando una banda de otra cosa.

Las peluqueras no paraban de comentar que era un secreto a voces lo que ocurria en ciertos locales de ahi, que los colombianos, etc, etc.

cuento corto, varios parroquianos y cafeteras (especialmente colombianas) detenidos. y por lo que dijo el carabinero ... encontraron lo que buscaban.

amigos, ojo donde se meten, cuando vean alguna movida rara, lo mejor es cambiar de local.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

waaa y yo que he andado excursionando por esos lados ultimamente

Caliente hasta los huesos

Publicado

turbio a mas no poder....gracias por la info....Rocazo....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Cresta, yo anduve por esos cafes estos dias... que mala... alguien cacha que onda paso hoy miercoles en Teatinos (entre Catedral y Compania)? tambien parece que habia una ondita mas o menos densa con la fuerza policial...

Saludos,

Moe

Publicado

Esas Galerías, así como la "La Cuadra Maldita", siempre han sido lugares para los aventurados a experiencias extreme.

Yo eventualmente voy al Scorpios, y una que otra vez al Gatas, Private, y Angeles, pero mis coordenadas habituales siempre estan por otros sectores menos agrestes.

Se le agradece el comentario a Rocazo.

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Chucha!

Ahora llegando a la pega un compadre me comentaba que ayer fué para esos lados y vió mismo que don Rocazo. Menos mal que no llegó antes... Pero de todas maneras iba al Karina, al cual los pacos no entraron.

Publicado

santa cachucha

como dijo un amigo yo estaba por ahi a las 14.00 vi pasar a unos carabineros con un perro y despues ingrese a mi templo, que fue desolado, al ver que las luces estaban encendidas y nada , amigos, por que sino me hubieran pillado con la boca llena y la manos ocupada... anduve cerca? y la ondita, habia invitado a un amigo a sentir la experiencia de un Kamikaze extrem.. a que hora fue :whistling2:

saludos D :glasses-smiley02:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

jajajajajaja lo siento, pero no puedo dejar de reirme por la experiencia de algunos. Sé que es grave..., pero en fin.

Lo mismo fue ayer, según una chica, en un café de san pablo.

Y el sábado en los cafés de metro ovalle, claro que se limitaron a registrar bolsos y mochilas, y llevarse a los curados.

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Como le decia estuve por los menos una Hora y media por eso valles aperando y perreando extrem y creame que los unico que senti en esos momentos eran los embates de mi noble musa que se deciso de mi fiel escudero, aun sabiendo que la lucha fue a mano limpia no hayo nada mejor que encerrarlo en la cripta y dar su ultimo aliento... me hubieran pillado en esa ya me veo haciendo la del vandido infiel, saltando la ventana a po... pel....

Saludos D. :glasses-smiley02:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Invitado El Quijote
Publicado

Yo pase al bahia Int el dia del partido y el café estaba vacio... segun me conto mi musa, habian ido los pacos a hacer un operativo en la misma onda...