Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Krishna - Night & Day(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Invitado The Mentalist

En especial me llama mucho la atención en lo bien que se mueve en el escenario, guen perreo, guena actitud en el caño, movimientos sensuales y sexuales, buen ritmo de los tema que baila, guenas duplas o trios en los shows. Se destaca por una figura delgada estilizada con un poquito de problema de gravedad en su delantera e igual se ve guena, de una cola formada chiquita agradable a la vista de una melenita rucia peli teñida, de unos cuantos tatuajes en el cuero, jugada en los bebestibles, muy tranquila y relajada… gueno eso.

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que es tremenda es muy buena además que el manejo que tiene en el caño , como dije que ganas de tenerla en este otro caño el de mi casa digo yo.... Bueno avisando que en día libre la paso a ver !!!

Aguante Chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta pequeña la conozco de hace bastante tiempo, desde su paso por un makumba :birgits_tiredcoffee: donde siempre se caracterizaba por su bueeena, interactiva y "personalizada" :dev: atención, y al parecer eso no ha cambiado .... :winner_first_h4h:

Y su shoss para que decir ... bueno bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta pequeña la conozco de hace bastante tiempo, desde su paso por un makumba

 

pensar que a esta niña la conozco de los mismos tiempo ... wjajajajajajaja..... q me quedaba sin almuerzo :D

 

y despues la reconoci un dia que fui a cierto reten policial a buscar a uno de los ilustres ! pero no dire nombres, cierto Kaaba ???

 

si la chica atiende como lo hacia en el makumba, tonces es brava :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la krisha ajajja enferma de loca (8) el tema que le ponen xDD la krishna hace los medios shows ahora en catedral se cree kournikova

 

para que la vayan a ver sus seguidores, y despues te prende un cigarro con la vela encendida ya se imaginan donde kakjjkajk

 

De que krishna es un poco rara lo es, una vez hizo cagar a un amigo lo tuvo como 15 min y aforrandole en la espalda jakjkajkakj todavia me acuerdo y me da risa xD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al fin, auqneu tuviera que empujar la moto a la casa... ayer con 2 amigos viendo el shos despues de aberme tomado ya una bibia, me abraza por la espalda, y me conversa giro la cabeza y era ella, la que vi en PSW que despues le perdi el paso, y sabia que estaba aca pero nunca la pillaba, ahora me invitaba una bibia y yo que me dijeron total bencina echo otro dia.... pero la bibia esta si me la tomo hoy...!!!

mmmm prendidicima la chica maneable, y suave...!!!

se nota que es aperrada... y muy jugada...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios! bueno, leyendo lo que han escrito, respeto que la chica en cuestión tenga sus fans, yo también era uno de ellos, pero luego se me pasó, sobre todo por lo que relato a continuación: la semana pasada estuve en el caracol ahi donde la krishna...primero su bibia y después a los "aposentos" (igual dejan bastante que desear) mi experiencia no fue de las mejores en realidad.

Es verdad que ella sabe cómo vender lo que tiene, pero una cosa es con sostén, por decirlo así, y otra a teta pelá...es que las tiene malísimas, flacas y caídas wn...mal ahí. Por otro lao, es súper delga...concuerdo hay que meterle cazuelas y curantos de novia pa que haga carne la cabra. Su aspecto ahí no ma en realidad, la mina cansada y too, será porque igual fue después del manso show que se pego. Da besos hot, pero no sé no me gusto nada...porque aparte igual tenia mal aliento, uno de aquellos. Super mala disposición y ella como arruiná, yo cacho que venia recién llegando del carrete o todavia con caña o volá o todas las anteriores colegas. No la recomiendo para nada, mi nota es de un 3.0. En la "intimidad" super mecánica, too el rato contesta el cel wn, se da tremendo color y todo a su pinta...pa eso, con la mujer de uno poh (tampoco soy de los weones que pide weas raras) Ta bien pa la conversa y pa la bibia, pero no más allá de eso pa mi gusto. Encima, despues de terminar, la mina sale con que me tiene que cobrar 10 lucas más porque se equivoco en el precio..ahi la paré en seco por patua, y la otra asi en actitud flaite que se las pagara y a punta de chuchas. No se las pague porque no era lo que habiamos conversado al principio.

Es mi experiencia lo que cuento, nada más. Le hago el quite cada vez que se acerca...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un muy mal día seguramente, pero más que nada socializo la experiencia para que sea de conocimiento de quien quiera "entrar ahi" XD

En todo caso, muchas actitudes y presentación de la krishna , especialmente eso de pedir lukas despues de lo pactado...impresentable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica se retiro recientemente de este local...

 

Ahora se encuentra trabajando en el café Fiera de Huérfanos. No tengo claro el turno, pero la divise entre las 14:30 y 15:00 hrs.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se retiró, fue "retirada" por exceso de "shi wa" ... esa onda.

Lamentable noticia para sus seguidores.

 

Como ya saben su nueva ubicación, hasta aquí llegamos.

 

Se cierra hasta su retorno, algún dia... si es que ...

 

Saludos :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo comento aca, porque el tema fue cerrado, pero para mi una lastima lo del retiro de Krishna, conmigo era bastante simpatica, sin saber como eran sus combinados, y la razon que se aduce, por "chi waa", no se si fue ironia o un chiste, porque si fuera por eso echarian al 90% del las minas del Paraiso 1 y 2,pero bueno, si esa es la version oficial, la "creo", total para efectos practicos da lo mismo la razon, si la consecuencia es la misma.

Editado por KaaBalleRo
Movido y siguientes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien no es tema ya del paraíso no puedo dejar de comentar que el exceso de shi wa ki pa loko de la krishna era EXCESO, no es el tipico shi wa le faltaba poco pa sacar la "filomena" y "tajeaté" o si... extremaaaaa jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dorian, como Koshino comenta fue el exceso lo que llevó a la "desvinculación" ... quizás que pasará en el futuro, pero eso ya es cosa de cada local.

 

Favor que siga el tema de fondo.

 

Saludos :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...