Saltar al contenido
TELO

CAMILA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Camila.

 

DATOS

 

NOMBRE : CAMILA

Edad : 18

Estatura : 1.68

Medidas : 90-65-90

Fono : 9 6832366

Horario : De lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas.

Depto en Providencia. Cerca Metro Los Leones.

Servicios Normales. Americana incluida y servicios completos.

 

 

SUS FOTOS:

 

Camila1.jpg . Camila2.jpg

 

Camila3.jpg . Camila4.jpg

 

Camila5.jpg

 

 

 

VALORES:

 

VALOR : $ 25.000.- 1 hora. Servicios normales. Americana incluida.

$ 30.000.- 1 hora. Servicios Completos.

 

ADEMAS DUALES CON PALOMA: $50.000.- la hora. Servicios normales con americana incluida.

 

FONO : 9 6832366

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con ella, es una chica esquisita, jovencita, risueña, muy simpatica. Unos mbesitos para entrar en confianza, fuera toalla y la acción. Nos comimos a besos, luego me hizo un oral lento primero y luego rapido y profundo. De ahi le devolví el favor y me devoré su cosita mientras ella se excitaba y gemia hasta que termino con unos tiritones de placer. "ahora te toca a ti" me dice, aplica gorrito, se sube arriba y comienza a moverse casi como mulata. Luego se da vuelta y me deja a la vista su hermosa colita mientras subia y bajaba sobre mi estoquito. Le pido en cuatro y ahi fué lo mejor de la función, en esa pose la colita se veia hermosa y ella se movia y se apretaba a mi para que la penetrara profundo. La empujo suavemente, caigo sobre ella y continuamos asi un buen rato penetrandola mientras la aplastaba con todo mi cuerpo. Ella no aguanta más, me pide mas rapido, mas duro, hasta que nuevamente ve la luz. Descansamos un rato, me saca el gorrito y comienza un oral amoroso primero, luego mas fuerte, luego intenso hasta que termino en su boquita mientras ella seguia besando y besando hasta que no me dejo ni una gota. En resumen, un amor de mujer, altamente recomendable para los que gusten las lolitas con muy poco recorrido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi niña soy el dela receta del otro dia. bueno no tengo nada que decirte por que eres sensasional es mas te colocaria nota del 1 al 10 te daria un 1000000000000000000. para que veas que eres muy buena y te manejas en el tema y sobre todo me encanto el masaje. despues nos veremos en una nueva oportunidad o en un encuentro de otro planeta. chau bye.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...