Saltar al contenido
Mr. K

¿propina?

Mensajes recomendados

la verdad se que hay un tema por hay que habla mas menos de lo mismo pero hoy me paso algo inusual.

hoy paso por el ali 114 junto a mi lachito de turno todo bien (no nombrare musas pero es el turno am). mientras disfruto mi express llega un cliente bien vestido y todo saca su vale y se acerca a una de las musas que no era la que me atendia en ese momento en eso escucho en voz alta y esto que es el cliente le dice la propina (100pesos) ella le dice que por 100 no lo atendia que se fuera a otra barra el tipo mira para todos lados la maquinista fue la unica que lo pesco y le dijo que hablara con la cajera y esta le devuelve el pago. en eso se escucha a las tres musas diciendo shii el "weon cagao" y la niña que echo al cliente dijo yo estoy acostumbrada a que me den luka si no a la shucha.

hay es donde me pregunto bueno despues de todo sy solo una propina para la cafetera da igual pero tratar a otro cliente asi no me parec por ultimo le trae el cafe y lo deja botado pero hecharlo y mandarlo a la chu... no vale.

 

que opinan de la propina yo por lo menos soy de los que dejo 500 a luka depende de a musa y atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad se que hay un tema por hay que habla mas menos de lo mismo pero hoy me paso algo inusual.

hoy paso por el ali 114 junto a mi lachito de turno todo bien (no nombrare musas pero es el turno am). mientras disfruto mi express llega un cliente bien vestido y todo saca su vale y se acerca a una de las musas que no era la que me atendia en ese momento en eso escucho en voz alta y esto que es el cliente le dice la propina (100pesos) ella le dice que por 100 no lo atendia que se fuera a otra barra el tipo mira para todos lados la maquinista fue la unica que lo pesco y le dijo que hablara con la cajera y esta le devuelve el pago. en eso se escucha a las tres musas diciendo shii el "weon cagao" y la niña que echo al cliente dijo yo estoy acostumbrada a que me den luka si no a la shucha.

hay es donde me pregunto bueno despues de todo sy solo una propina para la cafetera da igual pero tratar a otro cliente asi no me parec por ultimo le trae el cafe y lo deja botado pero hecharlo y mandarlo a la chu... no vale.

 

que opinan de la propina yo por lo menos soy de los que dejo 500 a luka depende de a musa y atencion.

 

yo opino igual que tu... yo cuando llego a un cofi voy con una quina en mente o más ... si es normal dejo la quina... Si me gusta dejo hasta la luca, y si no me gusta menos, incluso me echo al pollo.

 

Aunque el otro dia saque unas monedas de a peso porsiaca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno creo que se desubico la Niña, ya que si sigue así no ganará clientes que le dejen su buena própina mas adelante, y eso de no atender a los clientes que no dejen luka, le va air muy mal, ya que si ni sabe, que juntando moneditas tambien gana algo, que quizas después esa moneditas se convierten en billetitos, ya que así comienzan a ganarse a sus caracoles, pero tambien esta, la otra parte, los malos consejos o los que simplemente van a tomarse un cafecito y tienen gambita pa la própina, y es lo que se acostumbra en todos lados, 10% de lo consumido, y en restaurantes no se enojan los garzones si consumi lukita y le dejo gambita, la cuestión esta en el manejo asertivo de la situación, y de la buena adiestracuión que se exija en los templos

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, no me parece que se nos de ese tipo de trato. Al final es una propina (no obligación) y se la deben ganar. Al igual que "Soy_un_equis" siempre llevo mi monedita de quinientos que es lo normal y aceptable para mi, ahora si la atnción es buena y la musa se lo merece dejo una lkta, por el contrario si es mala sólo un hasta pronto y NEXT.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La eterna discusión... este tema se tocó hace tiempo cuando empezaron a salir las primeras lukas de propinas... Y se veía venir... las cafetinas se acostumbraron... traten como te traten ellas te ven y vales luka... existen muchas excepciones hay que decirlo...

En mi caso y dejando de lado de mis regalonas, conocidas hace tiempo y que se ganaron con simpatía, paciencia, buena onda, se la ganaron con sudor muchas veces etc..mi reconocimiento y por ende dejo la luka sin atado es mas la dejo feliz... Pero para una chica que estoy recién conociendo la evalúo según el trato que me dé obvio... y de eso depende de la propina que voy a dejar... pero $100..?? no se... mejor no entro si ando con tan poco sencillo...jajaja

 

Sl2 RDC...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm feo me parece esto yo no soy cagao con las propinas, pero cuando la señorita se las gana, ahora todas la minas piensan que minimo tienes que dejarles 1000 mmm no se, es mas algunas por servirte el cafe dejarte botado y ir a pedir propina al final ¿esperaran lo mismo?, tambien he visto ese comportamiento en varias niñas, ahora estan agarrando la de hacer el minimo esfuerzo mmm no se quizas se las estamos dando muy facil.

 

Ojo que con mis regalonas soy cafetero auspicioso(con los consumos eso si :mf_bleughyellow: ), pero eso les cuesta arto trabajo :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todo me parece que hay que seguir un procedimiento:

 

  1. Hacer un reclamo formal a la administración
  2. Si de compartir información se trata, debería ser nombrada la susodicha
  3. Si visitan por primera vez un local, "NUNCA" dejar la propina al principio, a menos que la mina sea muy rica y te la quieras ganar de una¡¡¡
  4. Si se trata de los Alí, me imagino que se le puede mandar un MP a Don Escoses para que el vea el tema internamente y no hacer muchos aspavientos¡¡¡
  5. No ir mas a ese local
Yo por mi parte el tema de la propina ya esta establecido, regalonas y minas rikas, 1k.

 

Y en CCP's de 0,5 pierna $ 500, esa es mi norma.

 

De todas formas si no traes pa dejar algo, es mejor correr el pollo y quedar como olvidadizo.

 

El otro día con mi regalona "Danielita" se me olvido pagar los consumos, y después cuando fuí me dijo "Oiga, yo le tengo un reclamo a usted", y yo le dije ¿Como que sería?.

 

El otro día se fué sin pagar¡¡¡

 

Mil disculpas, cobrese al tiro antes de que se me olvide otra vez¡¡¡

 

Y de ahí se gano 1k de propina, pero lo habitual para ella son $ 500

 

Abur¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la idea de Emx, pero en mi caso dejo una propina semanal de 10,000 a las minas que tengo mejor onda en cada local que visito hay veces que no dejo mas que las gracias total ellas solitas saben que uno es mas que generozo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada maestrito con su librito: Mishima creo que hizo algunos comentarios a este eterno tema, y de ahi saque eso de andar con la quina exacta y si amerita mas la luca precisa. Y no pasar de ahí. Y los locales dónde las minas se te ponen tan agujas, mejor dejarlos de lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que este tema está más repetido que el waka waka sin embargo nunca había opinado... yo creo que cada cual sabe donde le aprieta el zapato y lo que busca. Si se cumplen sus espectativas deje lo que le diga su corazón y si no se cumplieron allá él con la cantidad que deja...

 

En mi caso dejo siempre quina a mis regalonas... si me hacen pasar un rato extraordinariamente agradable dejo luka... si se la juegan harto, son muy ingeniosas y me sorprenden gratamente puedo dejar más(ha sido solo una vez jajaja)... y no estoy hablando de kmkzs

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el tema rangos ya esta mas que dicho.

Pero es la fea actitud y predisposicion de parte de las chicas del turno AM lo que denuncia este thread.

Ignoro si son todas las chicas del turno.

 

Un atake masivo de challa? digo para bajar los humos...

Vamos en patota y todos dejamos monedas de $1 peso?

 

Creo que ElEscoces no necesita de mp (salvo un caso muy delicado). El siempre responde y da la cara.

Aqui hay un asunto puntual de una o mas chicas.

Daria de que hablar este atake, y lo verian klientes normales. Otros locales tomarian nota.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno a mi parecer y estando del otro lado del tema... obvio q si les dejo el cafe y me voy y no aparesco no meresco nada... pero tambien existe mucho el cliente q se queda largo rato con su cafe, toma hasta 5 vasos de soda, te fanfarronea de su trabajo, viajes y buena vida... y finalmente te deja 50 pesos y monedas de 10... igual es fome para una no creen? aunque se junte monedita con monedita seria ultra malo q todos dejaran 100 pesos... la manera de decirlo de la chika esta malisimo pero dejar 100 pesos creo q tambien!!!!

y discrepo con Vaulcano, la propina yo encuentro q si es obligacion ya sea en un cafe o en restorant en en cualquier lugar q te dan un servicio de atencion personalizada, depende claro la situacion se deja.

 

No se puede confundir propina con limosna...

 

y si no me atiende bien no voy mas y me quejo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le encuentro tda la razon ex-colega es penca q te ocupen tu barra y tu tiempo x 100 pesos hasta bn la propina se da conciencia pero minimo deja 300 , y tambien hay tipos q x challa las quieren tdas o sea no se puede ser tan patetico , kn respecto a lo q escribio vaulcano ni una cafetera anda kn sus presitas al aire x bolitas de dulce .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo opino que

A veces las atenciones ameritan $100, pero aunque no fuera así, la Punga en cuestión debiera tener presente que El cliente pagó su consumo, el local y su jefe ganan con eso lo que le permite el PRIVILEGIO de estar en la barra y tener un sueldo base. No entiendo cómo se puede permitir correr a un cliente.Para que las niñas ganen, primero el local debe existir y para eso necesita vender, la propina es un agregado proporcional a la atención.

Esas mentalidades terminan con las empresas, en este caso cafés. Ví cosas parecidas en el EX Black Jack, por algo ya no existe. Las manzanas podridas pudren a las demás, ojo y cuidado, no todos los clientes se toman una situación así con andina, yo por lo menos dejo la cagá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Estimados,

 

Comparto mi experiencia respecto de este tema... yo estoy en el otro extremo de la balanza, es decir, me paso de gueon baboso caracol: mi musa se autorecorta su propina de mi vuelto, y siempre recorta un monto igual o mayor a 2 lucas... eso si que es ser patuda... pero como sabe que es rica y yo babeo, me las muerdo en silencio... y vuelvo a reincidir a los pocos dias...

 

:handlebarssmiley: Moraleja: no lleguen a ese extremo.

 

Atte.

 

Mico

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un atake masivo de challa? digo para bajar los humos...

Vamos en patota y todos dejamos monedas de $1 peso?

 

Daria de que hablar este atake, y lo verian klientes normales. Otros locales tomarian nota.

 

Sl2,

M.

 

Me gusto la idea, pero no lo dejemos para después¡¡¡¡¡

 

Hay que hacerlo antes de que apague el fuego¡¡¡

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se nota q muchos no saben q en el 80% por no decir un 90% de los cafes, como sueldo base uno recibe ni la mitad de un sueldo base...

 

es un trabajo part time

se pagan barras, makinas, atrazos etc

las q se operan pagan sus cuotas

impociciones....

 

por ese sueldo ni hablar cariño!!! esta claro q la base de la cafetera son las propinas

 

sin mencionar los cafes q no hacen contratos, y nisikiera pagan sueldo, solo propina...

 

y lo q paga el cliente es el cafe, no paga mirar a la chika con las pesas al aire como dice la ex colega!!!!

 

concuerdo si no te gusta la atencion o sea no te hablo y mala onda ni te despidas pon tu reclamo y fin

minimo 300 pesos!!!

pero 100 pesos es una burla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida sexistar, tocaste puntos muy importantes.

Los CCP son importantes pymes creadoras de empleo, da para otro gran tema.

Es verdad, hay cada agilado que anda pavoneandose con trajes o tarjetas de gerente. Tambien el que se hace el lindo con los amigotes.

Te invito abrir otros temas al respecto. Creo que no solo las foreras estaran de acuerdo, nosotros tambien.

 

Pero el tema central es que una chica niega la atencion de un kliente por no ser mayor la propina a una suma de dinero.

Perjudica al local, porque un kliente insatisfecho no volvera al local. Incluso hasta la musa puede cambiar de local, pero queda quemado el lugar. perjudicando a las otras chicas, makinista, cajeras y empleo.

 

Aqui veo dos grupos de chicas:

Las profesionales, que ante la crisis de poca klientela ven una oportunidad y se esmeran porque el kliente vuelva.

Las quejumbrosas, que ante la crisis, en vez de antender bien, se la pasan llorando que esta malo, que las cuentas, que no entra nadie, viendo ropa, buscando auspicio, etc....

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala volá con la mina esa. en lo personal trato de dar mínimo $500.

 

aunque mi caso es bien particular xq como soy "niñito" para las minas, tienden a no atenderme bien a la primera. entonces, ¿es el huevo o la gallina? yo debo aplicarme primero con buena propina o la mina con una atención que se lo merezca?

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una antigua tecnica.

 

Vas con una chica nueva, te atienden como principe, regio trato y te vas dejando monedas $200 a $300.

Vuelves por segunda vez, lo mismo. Te atienden regio, a pesar de la baja propina anterior. Incluso se acuerdan de ti y lo que consumes.

Esa chica vale ORO, vuelvo y requete vuelvo con buena propina.

 

Otro caso. Con las mas amiguis, por a,b, c motivos quedaste cero peso para la propina. Tu musa, regalona o amigui de verdad lo entiende, y no te dice nada. Para la siguiente, repones.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay q verlo desde el punto de vista de las niñas creo ,,oye no hay q ser tan cagaoooo.... si ellas nos dan su simpatia belleza y ungrato momento ,justo q se lleven una buena propina ,ahora ahy jiles q alardan de un buen trabajo, plata y todo eso y n tienen ni pa una propina decente, pa q van entonces , q se vayan a tomar a un restoran jajaj...bueno ellos ven de otra forma a la doncellas, yo las veo como amiga por lo menos la mia, la conozco mucho y se q la propina les hace su sueldo, si 1 tipo ocupa espacio tiempo y no tiene plata ¿ a q va? y se mas encima alardeaa???? jaja.yo por lo menos voy a pasar un rato muy agradable, veo algo rico,y la dejo contenta..si no mejor no voy...pa q aprendan los cagaoss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo q expone methos y sexistar, es muy cierto hay mxos q creen q x el exo de ser cafetera una es farkas incluso hay locales kmo los ali q se le paga hasta a la cajera , bn injusto x es empleada del local no de las chicas hay dueñ@s de cafe q se aprovechan de las minas yo cuando trabajaba en el romeo,s no tenia sueldo base nos pagaban x los vales y en el reina azul a las chicas les pagan solo los consumos y nda mas , ahora si bn es cierto hasta me incluyo q mxos clientes no derrepente andan justos para el cafe y no tienen para dar propina y te dicen q para la proxima yo no me hacia dramas total qda a conciencia de ellos si despues vuelven peroeso pasa kn los q ya tienes cierto grado de amistad

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una antigua tecnica.

por a,b, c motivos quedaste cero peso para la propina. Tu musa, regalona o amigui de verdad lo entiende, y no te dice nada. Para la siguiente, repones.

 

Sl2,

M.

 

buena técnica... a veces por olvido, apuro o simplemente de puro volao me voy sin dejar propina, otro día vuelvo y la chica no me dice nada + encima me atiende igual de bien, en ese momento repongo y todos felices... esas son mis mejores amiguis. Concuerdo con Sexystar en que seguramente no debe ser fácil estar todo el día en pelotas y con tacos sabiendo que los Klientes además de tomarse algo van a recrear la vista, y eso debe pagarse pero a conciencia de cada cual, no se puede imponer.

 

Sl2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una antigua tecnica.

 

Vas con una chica nueva, te atienden como principe, regio trato y te vas dejando monedas $200 a $300.

Vuelves por segunda vez, lo mismo. Te atienden regio, a pesar de la baja propina anterior. Incluso se acuerdan de ti y lo que consumes.

Esa chica vale ORO, vuelvo y requete vuelvo con buena propina...

 

 

Sl2,

M.

Me hiciste recordar a una antigua musa (Barbara, que trabajo en el marilyn, ali de amunategui, scorpios, volvio al marilyn, marron...y ahora se me perdio y no se donde esta) que se dio una situacion muy similar a lo que describes cuando recien entre a estudiar (allá por el 2005) al principio claro, era una propina baja, de 200, 300 a lo sumo, pero despues se fue dando el cuento de la empatía y buena onda con ella y las propinas subieron (obvio) luego de un tiempo deje de verla por el lapso de un año mas o menos entre cambio de cafes...despues al volver al marilyn ahi estaba ella y me recordo a mi y como me gusta el cafe...asi como hay musas que no tan ni ahi con atender y alegan si uno les deja el 10% sugerido, hay otras como BARBARA que sinceramente me daban ganas de dejarle el 100% o mas respecto al consumo mio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay locales kmo los ali q se le paga hasta a la cajera , bn injusto x es empleada del local no de las chicas hay dueñ@s de cafe q se aprovechan de las minas yo cuando trabajaba en el romeo,s no tenia sueldo base nos pagaban x los vales y en el reina azul a las chicas les pagan solo los consumos y nda mas

 

 

La respuesta..repetida N de veces... El Problema es entre la cafetina y los empresarios... ellos deben discutir por los salarios, premios, bonos etc... Y no depender tanto de la propina del Kliente...

 

... Pero para discutir, lo primero que deben hacer es unirse... si va a discutir una sola... no va a lograr más que las despidan...

 

Sl2 RDC...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo que $100 o nada ,sólo se justifica con una mala atención, pero aún así no se justifica ni corresponde que la xica corretee al cliente. Basta con dejarle el café y no pescarlo, de esa manera tal vez vuelva y cache que una propina normal es bastante mas que eso, con lo que hizo el cliente no volverá y dejará mas propina para la otra , pero en otro local.

 

A mi una vez me pasó que fuimos a un media pierna por negocios, los dos disfrazados de persona(terneados), yo ofrecí pagar pues quería sencillar para la propina, se me adelantó y compró él, yo sólo tenía 10 lks. nos tomamos el café y chao, no dejó ni uno. Me dió una tremenda verguenza pues no tenía en ese momento.pero la niña ni se inmutó y con esa actitud tenía su barra llena .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo que voy repoco a los cafes :birgits_tiredcoffee: ...

prefiero ir a los mas hardcore de una...

 

cuando voy y es repoko pq lo encuentro caro en relacion a lo que puedo pagar y encontrar en otras partes..soy generoso con la propina...pero depende mucho de la que me atienda... yo he llegado a dejar 10 lukitas x la atención ...pero la mina se paso...y hay veces que ni pa la musica paso monedas entro ...y si en 2 minutos no me pescan ...shaolin no+, al de al lado...y asi al siguiente hasta que encuentro lo que busco...el cafe ni lo toco...no voy x eso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se esta haciendo una costumbre que las minas te pregunten cuanto le vas a dar para ver si te atienden.

 

Yo les digo, segun como me atiendas va a ir la propina... QUE POR LO DEMAS ES UNA PROPINA, NO ES UNA OBLIGACION, ES UNA ATENCION!

 

O sea, sabemos que el sueldo de ellas en gran parte se hace con las propinas, pero si un wn les deja gamba despues de una buena atencion, ya saben que si se atiende otra vez con ellas le sirven y no lo pescan mas. Pero mandarlo a la shuhsa porque el socio iba a dejar cien? Careraja no mas la mina. Ella tiene que atender, esa es su pega, a ella le pagan por atender a cada gil que se pone en la barra, la propina es adicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy el rey de la quina!

antes era de dejar luka!!! pero naaa...ahora quina nomas, aveces cuando la atencion es mala, me voy asi sin dejar nada! y cuando digo mala, es cuando te llevan el cafe y se van, y cachan q te queda poco cafe y se acercan a hablarte! chao carlo con esas minas!

 

el otro día me paso una wea = penca, fui al iol, con un amigo q me habia pillao afuera, andaba corto yo de money... luca 200, no me gusta andar con efectivo me acostumbre a la red compra! la wea es q la mina me atendio bien loco, re ondera la mina pa ser primera vez q me atendia, me cayo bien la mina!

la wea es q me fui sin dejarle propina, = le explique q andaba corto, me dijo no se preocupe mi niño.... vuelva nomas, = lata me dio, no le iba a adejar 200 poh, asi q agendare visita para reinvindicarme con esa simpatica musa, no es muy linda, pero es simpatica!!!

 

y Creo que QUINA ES UNA PROPINA BUENA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina se desubico, yo dejo entre 300 y 500 , pero a veces igual me molesta cuando las he invitado un par de consumos y despues igual me piden propina..plop!!!

jajaja esa situación se da en muchas partes (consumo + propina), pero finalmente es uno el que lo aguanta o no....pero con lo que resapecta el tema me a pasado algunas veces que uno entra no te pescan se demoran en atenderte y finalmente la atencion es pauperrima, en esos casos no dejo 100 pesos, simplemente no dejo nada y me echo el pollo, creo que no basta con que las cafeteras anden ligeras de ropa para que les dejes una buena propina, cobra relevancia una buena atención también.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Sexistar y Señorita LCML, la verdad de las cosas es que yo me e atendido con ambas, y nunca recibi de parte de ustedes una mala atención o mala palabra, muy al contrario siempre una muy buena atención, de comienzo a fin, y por sobre todo muy damas ustedes, pero aca en el post al comenzal nisiquiera lo atendierón, lo que no fué para nada asertivo de parte de la chica, y recuerde que a los clientes se ganan, y cuando se dice que una monedita tras otra, se junta es verdad que cuesta, pero no fue eso lo que se quiso decir. sino que esa moneda con la buena atención, se transformaen una de mayor valor, ya que el cliemte ve como te atienden, y tasa una nueva visita, y otra cosa tambien es cierto, que a veces se anda corto, y hoy en día quien no anda corto, por cualquier motivo, hasta yo en estos tiempos no e salido mucho a kafetear, ya que e tenido gastos imprevistos dese junio del año pasado, pero no digo que a todos les pase, pero de igual manera no es forma de tratar, a una persona, lo mismo sería feo que este mismo señor, que ingreso a dicho templo improperiará a la distuingyuida Musa que no le quiso atender con malas palabras, y haber dicho quien sabe que cosa, quizas era su primera vez en un templo, tal vez ni vuelva a aparecerse por alguno, nuevamente, ya que como fué tratado, es cosa de ver las cosas por ambas partes, pero hay que ser asertivo, y no dejar de lado el de ser tanto Dama como Caballero, ya que sobre todo las Musas se merecen, todo el respeto de nosotros

 

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Sexistar y Señorita LCML, la verdad de las cosas es que yo me e atendido con ambas, y nunca recibi de parte de ustedes una mala atención o mala palabra, muy al contrario siempre una muy buena atención, de comienzo a fin, y por sobre todo muy damas ustedes, pero aca en el post al comenzal nisiquiera lo atendierón, lo que no fué para nada asertivo de parte de la chica, y recuerde que a los clientes se ganan, y cuando se dice que una monedita tras otra, se junta es verdad que cuesta, pero no fue eso lo que se quiso decir. sino que esa moneda con la buena atención, se transformaen una de mayor valor, ya que el cliemte ve como te atienden, y tasa una nueva visita, y otra cosa tambien es cierto, que a veces se anda corto, y hoy en día quien no anda corto, por cualquier motivo, hasta yo en estos tiempos no e salido mucho a kafetear, ya que e tenido gastos imprevistos dese junio del año pasado, pero no digo que a todos les pase, pero de igual manera no es forma de tratar, a una persona, lo mismo sería feo que este mismo señor, que ingreso a dicho templo improperiará a la distuingyuida Musa que no le quiso atender con malas palabras, y haber dicho quien sabe que cosa, quizas era su primera vez en un templo, tal vez ni vuelva a aparecerse por alguno, nuevamente, ya que como fué tratado, es cosa de ver las cosas por ambas partes, pero hay que ser asertivo, y no dejar de lado el de ser tanto Dama como Caballero, ya que sobre todo las Musas se merecen, todo el respeto de nosotros

mxas gracias x sus palabras estimado se agradece el reconocimiento , pero en un ningun momemto kn sexistar defendimos a dicha ñiña es mas yo no comparto esa actitud de seudodiva , de q se desubico esta mas q claro pero uds mismos le elevan el ego .

 

saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy dejé $ 100.

Razones:

Llego, como 5 minutos esperando que retirara el vale y me preguntara zacarina o azúcar.

Beso de saludo, y yo prendo mi cigarro.

Me trae el brevaje y se va a otros clientes

Me tomé todo el brevaje (10 mins)

Aparece me pregunta si esta todo OK y se va.

Me fumo otro pucho

Nunca más apareció estando al lado con un grupo de 3 amigos-clientes

guardo mis cigarros, meto la mano al bolsillo izquierdo donde tengo las monedas (en el derecho esta el billete de 1K) saco $ 100 y los dejo en la barra.

 

Espero que ella no sea weona y cache por qué se ganó solo $ 100 y no pele con los clientes o las compañeras de colaless, si tiene un dedo de frente cachará.

 

Lugar: Tahiti

Entrando barra izquierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...