Saltar al contenido
Wicked Warrick

YULI - independiente en porton negro

Mensajes recomendados

Hola amigos foreros, bueno mi esperiencia que voi a contar salio al azar, es decir no estaba kamikaseando, weno empieso tava saliendo del mecanico en mi carro, en mapocho con chacabuco, y me voi pa la casa por esperanza, cruzo san pablo y a mitad de cuadra diviso una negrita caminando ella iba de espalda, entonces disminuyo la velocidad pa tantearla, y estava bien wena, y bien negrita asi como me gustan a mí, porque andava con una chaqueta corta y se le veia la parte de abajo de la espalda, entonces pase y se me vino a la mente algo que al final iba ser realidad, como estaba a una cuadra y media del famoso porton negro de rosas con maipu, me dije a mi mismo, "y si esta negrita va pa alla" , entonces la pase llegue a la esquina y me estacione, y sali haciendome el hueon y observando a la negrita que se acercaba, entonces doblo en direccion pa alla mismo, y la segui caminando despacito, llego a la esquina y acelere un poco el paso, y alli mismo estaba tocando el timbre y pase al lado de ella, tava wena negrita y flaca , joven y tetona, con un jeans rosado claro y una chaketa blanca abierta con un escote se le veian las medias tetas, entonces mire y me di la vuelta acomode bien el auto le puse seguro al volante, me compre un jugo watts y un bigtime y me diriji pa la casa esquina, llegue sin verguenza toke el timbre, espere como un minuto y me abrieron, entre y ahi estaba la negrita , me dijo que esperara que iba a llamar a las demas chicas, y le dije que no se preocupe que me voi atender con usted.

me hace pasar a un dormitorio ordenado pero antiguo, y ahi espere como 5 minutos.

Entonces llega cuento corto empezamos a empelotarnos se saca la camiseta y sorpresa , tremendas pero tremendisimas con sostenes se le llegaban a salir las tetas y delgaita sin guata, un puro mtajito de apendicitis pero pequeño, lo demas todo apretaito.

Pa mas suerte me dice que son 12lukas la hora y dos contactos terrible barato, asi que aprovechen todos mis amigos , porque me acorde de todos ustedes, don silvaman, rodaquelo, ares, maximalprime.

Bueno no quiero seguir alargandome y la paja de hacer tablita se las dejo a uds, lo unico malo es la atencion es fomeke porque la negrita es media pa adentro y lo otro me pidio propina. Pero el precio es muy weno tomando en cuenta a la negrita.

Y como un post no tiene brillo sin datos para contactarse como el de Yamilet de ares, el nombre de la negrita es Yuli y su nº es 92866871, porton negro , metro qta.normal, e dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Wicked y de derriere como anda ? Assparade ?

 

o queda como flaquita lista para los Tetadictos ?

 

como sea se le agradece los sacrificios que se manda por el foro jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLame recien a la mina; me confirmo los $12 por la atencion normal por una hora; con americana y )*(, me dice que son otros precios.......................pero un solo comentario...............o estaba raja de curada o volada, no se le entendia nada.....la cago!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocazo; y no sabes que le propuse que me atendiera en su casa, que yo pasaba rapidito, que se bañara y me esperara, pero no me aguanto la pasa!!!!!!!!

 

Asi que pa la otra sera!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como buen visitador del mentado porton negro, si creo que ya conoci a la mentada dama chocolatina, pero por recomendacion de la dueña me dijo que pasara de atenderme con alguna de las chocolatinas que estan actualmente en turno ya que son muy mecanicas, como dijo tu eres cliente frecuente asi que prefiero advertirte, si bien se gastan buen cuero, todo lo hacen por propina, osea, besos = propina, oral S/C = propina, Anal = Mucha propina y etc etc etc, aveces es cosa de suerte y otras de feeling en mis años por ese local me ha tocado de todo, lo recomendable atenderce si esta la dueña, ella respeta la hora por los 12 mil, si estan solo las chicas con suerte van a estar 40 minutos, y como ya explique a veces por suerte uno encuentra una madonna de esas que lo hacen mas por deporte que por ganar cash, recuerdo una chica q duro creo q 2 semanas y la conoci el primer dia que ella trabajo, se hacia llamar ambar y que puedo decir fueron 3 horas de deporte con ella, pero es cosa de suerte, esta chica duro poco creo que o quedo satisfechade tanta atencion o se cambio a un lugar que ganara mas, pero es cosa de suerte, pero lo de la propina la mayoria que atiende en el porton lo solicita y el 50 % de las chicas son simples muñecas de goma, se tiran en la cama y uno debe hacer el trabajo, al que le guste que vaya al que no abstenerce, y el que crea que pueda tener suerte, que vaya al menos son solo 12 mil y no 40 mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha el dato pa{ barato con esos precfios hay que aplicarle una buena propina para que le pongan empeño,

que buena mr Wicked andar d pasadita y mandarse un polvo en donde puso el jo, eso es tener cuea.

y aplico el datito con telefono mas que agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Dato wicked UD ES UN CHOCOLATERO DE TOMO Y LOMO AHORA QUE SE PUSO PESADA LA PISTA EN EL CENTRO DE SANTIAGO CON LA GUERRA SANTA DECLARADA ENTRE LA MUNI Y LAS MUSAS ES PREFERIBLE EVITAR Y PREFERIR ESTOS DATOS

Me trajo nostalgia el portón negro en varias ocasiones fue trampolín para varias chocolates muy buenas que en otros lugares fácil estaría atendiendo por 40 mil o mas

Una ves me atendí con una peruana que las hacia toda por los 12 mil

Me mandare el viaja con mi colega claspeer a tazar los chocolates veré si se dejan tomare algunas fotitos

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que veo dos comentarios dicen que llamaron y encontraron que estaba curada, no se quien habra contestado, pero como detalle olvide que ellas los viernes se ponen a tomar cervezas y picadillo, asi que muy seguro que si las llamaron o las fueron a ver un viernes en la tarde y alla sido una semana que les gue bien, imaguino que por eso celebran es mas de seguro que las encontraron arriba de la pelota o algo semejante, una vez me atendi con una en esa condicion y que puedo decir me dejo molido estaba a mil la chocolatina, pero como es sabido la reaccion es distinta en cada persona. como dato es parte de la comuna de santiago asi que no esta a salvo del show mediatico del momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos lo otro que se me olvido contar, fue que le hable a la negrita de la estokada y que con una fotito iba ser mejor el dato, pero se opuso dijo que no le gustaban las fotos, y le dije por ultimo una fotitos a las tetas sin cara ni resto, pero tampoco dijo que y que no, como que le atemorizaban parece, pero encontre una foto en internet pa demostrar mas o meno como era esas tetas y la negrita en cuestion

 

thump_104873314.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace días anduve por el sector y pasé a visitar a Tania, quien rapidamente me presentó a las niñas, entre las cuales sobresalía notoriamente esta negrita colombiana, de 18 primaveras y de tremenda delantera, llamada Yuli.

Después de pactar con ella las condiciones (12.000 la hora de atención más 5.000 por el oral sin condón y eventuamente otro monto por el anal, que en esta oportunidad no apliqué) pasé con ella a la pieza del fondo y Yuli trajo de inmediato una estufa a parafina que le permitió sacarse lentamente su ropa y dejar al descubierto todos sus encantos, comenzando por sus tremendas tits, que son absolutamente naturales, exquisitas.

A esta niña la había visto en ocasiones anteriores y no me quedé con ella porque sencillamente no me tincó dado el poco entusiasmo que le ponía al presentarse, tal cual opinan tambien otros foreros.

Sin embargo, considerando la conversación previa con ella y notarla un poco mas predispuesta pasé y no me arrepiento para nada, más aún, volveré a verla en estos días.

A continuación la tablita, pese a que ella es reacia a que publiquen

 

Nombre= YULI

Edad: 18 añitos

Dpto=mitica casa del portón negro

Estatura = 1,65 metro

Contextura = 6,9 cuerpo de lolita achocolatada

Cara = 7,0 muy pero muy bonita

Besos = 5,0 comenzó con tibios piquitos y en la medida en que se iba calentando entregó al menos todos los labios

Tetas = 7,0 muy adecuadas a los tetaadictos, tremendas, naturales, suavecitas, ricas para ser succionadas y muy sensibles al tacto

Culo = 7,0 bien formado, paradito y muy rico

Vagina = 7,0 sin depilar, sin olores, su parte mas sensible a las caricias

Mamon = 6,0 Sin condon, lento, suave, sin apuros, casi se lo come completo

Anal = aplica por un adicional conversable, pero en esta oportunidad no probé aunque lo palpé superapretado

Ambiente = 5,5.

Atención = 7,0 nada que decir, buena en la cama, totalmente recomendable

Fono= 99454289 (Tania la regenta)

 

Por tratarse de una lolita de 18, recien llegada de Colombia y por consiguiente con poca experiencia en el rubro, debe ser tratada con muy buenos modales y caballerosidad, de tal manera que asi se va soltando y entregándose poco a poco. Yo utilizo esa paciente técnica que me han dado los años y asi consigo los mejores resultados como en este caso que ambos lo pasamos superbien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, precisamente para eso estamos todos en este foro, para relatar las buenas y malas experiencias, ya que de esta manera cada cual saca sus propias conclusiones y decide adonde atacar.

En mi caso solo tengo encuentros con niñas probadas y recomendadas por varios foreros, lo que me ha permitido no tener nunca una pésima experiencia.

Por otra parte, no me imagino a la Yuli borracha ya que no se ve de las niñas muy carreteadas y hace poco que llegó de su país natal. En todo caso y en muy raras ocasiones me he topado con minas que andan más arriba de la pelota, ya sea por trago o drogas, a las cuales procedo a cortarlas de inmediato llegando hasta ahí no más con ellas pues en general son muy odiosas y desagradables.

Muy pronto la volveré a ver y ahi tendré especial cuidado de este detalle antes de concretar la relación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, el dia jueves pasado visite a este chocolatito y como dicen los otros foreros tiene las medias TITS, es flaquita con un culito chiquito, pero durito y rico.

Al principio de su atencion es media fomeque, pero a medida que se va calentando le pone bueno.

Es un buen datito para los que somos tetadictos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este fin de semana me inmolare e ire a recordar viejos tiempos en el porton negro

ire con el colega de estoke claspeer nos inmolaremos con un par de chocolates en el porton negro

saludos tratare de repotar en el momento y de tomarle unas foticos si se deja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente al estar en presencia de esas tremendas tits lo primero que uno piensa es en una paja rusa y según cuenta Yuli es lo que más le piden, por lo cual ha aprendido a realizarla muy bien.

En cuanto a dirección hay que llamar al celular señalado en este espacio y que repito ahora: 99454289 donde será atendido por Tania la dueña del negocio quien sin dudas le señalará adonde ubicarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me estan entrando a gustar las chocolitnas y nos cierran el mall del centro, voy a ir a ver que onda en el famoso porton .... me gusto el dato de ir cuando esta la regenta pa no pasar penurias se agradece muchachos tanta experiencia en un color que empiezo recien a degustar!!!!!{

 

 

Saludos Colegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me estan entrando a gustar las chocolitnas y nos cierran el mall del centro, voy a ir a ver que onda en el famoso porton .... me gusto el dato de ir cuando esta la regenta pa no pasar penurias se agradece muchachos tanta experiencia en un color que empiezo recien a degustar!!!!!{

 

 

Saludos Colegas!!

 

La regenta Tania me acaba de llamar para decirme que además del celular ya entregado en estas páginas y que es de su uso personal tiene otro que es del local con el N° 84841096.

Además me invitó a degustar otra mina que llegó y se llama Diana.

Uno de estos días apareceré nuevamente por allá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yuli es genial, acaboo de estar con ella, sus pechos son enormes la foto que está más arriba es reflejo de los pechos que tiene, no me atendio en el porton negro, me atendi en su casa, es super simpatika, no es una niña que sea mecanica, es linda de cara, una linda sonrisa, ella me cobró 12 mil pesos, pero le di una propina merecida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy no alcanse a ir salas tirate el dato del celular de yuli o de donde atiende en forma particular saludos

esta mulata ya me tiene ardiendoo y wicked si tienes mas info compratela jajajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Kayax.

Cuando me fui a atender con la yuli, me abrio la puerta esta niña Diana y le contare que se ve bastante bien, y tambien tiene unas buenas tetas.De hecho me quiero ir a dar una vuelta para degustar a esta señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pues Don Salas, expláyese un poco mas con su experiencia en la casa de Yuli.

 

Este es directo de ella 85220963 ?

 

Mire que ahora con la caseria de brujas declarada por el alcalde mas vale para evitar problemas estar solo con la chocolatita que en un reducto con mas personas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.

 

Me referiré a las consultas hecha.

 

1. corroborar el número de telefono no cuesta mucha plata llamar y preguntar eres tú ........

2. ya hable que yuli es linda, y lo mejor que tiene las tetas más grandes que he besado en mi vida.

3. se nota que ella es una niña y es buena persona, hay que tratarla bien.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...