Saltar al contenido
Ovnitetera

FEÑITA, Alta&Hermosa Universitaria Amateur full Pelolais, 20 Veranitos.

Mensajes recomendados

Don Ovni....con esa foto me trajo todos los notables recuerdos que tuve con la hermosa Feñita, hermosa y muy simpatica...es de lujo y la verdad que agradezco la oportunidad y espero no se nos vaya de este notable foro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros: he quedado impregnado hasta el deleite máximo con la hermosura, simpatía, vitalidad y fogosidad de la Feñita, les debo la tablita e historia, porque aún me tiemblan las piernas y necesito un descanso..(sin aliento me dejó esta cariñosa jovencita..)

 

Fernanda: eres preciosa y sublime, te alabo tanto la buena disposición como las sonrisas, oídos y dedicación. Escucha el CD, así "la próxima vez" (ya sabes cuando y donde será) me comentas y si quieres adiciona tu aporte.

 

OvniTetera: muuuchaas gracias!

 

Bueno, estoy satisfecho porque cabalmente se cumplió lo planeado: este fin de vacaciones fue del Olimpo..

 

saludos,

2andres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que leo las tablitas de la Feñita son siempre notables,

no tengo más que decir que en todo califica entre un 6.5 y un 7, el resto pienso que sería un copy-paste innecesario a estas alturas...

 

Lo que sí les relataré será mi fabulosa xp de ayer en la noche:

primero que nada destacable el hecho de contestar llamadas perdidas o mensajes y su educación y amabilidad; agendé cómodamente y su puntualidad así como manejo desestresado de los tiempos merece aplauso también. Esta joven tiene un cuerpo firme, bien formado y proporcionada, de altura mayor al promedio de las no amateurs, en maduración aún según deduzco por sus pechos turgentes y pezones sensitivos, pinta de pelolais buena onda; y lo más importante su carita angelical, fresca, con unos ojos bellos y una mirada encantadora, tímida pero provocadora.

 

No problem con conserjes ni el lugar, me recibe con su faldita corta y una blusa hasta la cintura, algo así como un sexy uniforme de colegio cuico; luego de la ducha de rigor, fantasiamos con eso de que era escolar y el preámbulo fue todo un juego profesor-alumna; así se fue encendiendo la dinámica, debo reconocer que me sorprendió su conexión y esmero, brillante en el oral y muy sensible al cunnilingus; varias posiciones y roces antes de empotrarla, en esta oportunidad funcionó muy bien la técnica amorosa y sólo ante su solicitud dí la embestida (ya enfundando con un condón-sabor frutilla..).. sus movimientos entraron en ritmo con los míos y la montada se transformó en una salvaje efusión de gemidos, interrumpida con sobre-excitación mutua por una que otra corta frase fogoza.

 

Luego de un buen rato traladrándola sin compasión, muy sudorosos y agitados nuestros cuerpos, cambiamos de posición y terminé con ella de espalda, toda expuesta piernas juntas al pecho, entregándome así a plenitud su delicada flor, su néctar divino fluía en su estrecho canal, mi aliento se entrecortaba mientras la penetraba con energía, sacudiéndola entera, hasta alcanzar un climax endemoniado que me dejó literalmente seco. La compañía posterior fue agradable y cariñosa, una conversación liviana, derrochando empatía, con gran parecido a tener a una polola rica... sólo que el sueño se termina y debo dejarla.. se me olvida una cosa en su depto. y tengo que volver a los 20 minutos, debo reconocer que me dieron sanas ganas de raptarmela... conclusión: esta dulce y traviesa mujer es excepcional en su especie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!! Como están? Antes que nada muchas gracias por los comentarios y palabras lindas que me dedican aqui :D! Como les he dicho a muchos de ustedes siempre me conecto a espiar el foro de curiosa y de ... que soy jaja! :mf_bleughyellow:

 

Bueno, y el otro día conversábamos con la Mikkita :P lo entrete que sería hacernos un perfil y postear de vez en cuando nuestras impresiones, comentarios etc. Asi que en eso estamos! espero tenga una buena recepción jejeje muchos besitos a los estokadores que conozco y a los que espero conocer pronto. :blush-anim-cl:

 

 

Besoss muacks!!

 

Feñita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!! Como están? Antes que nada muchas gracias por los comentarios y palabras lindas que me dedican aqui :D! Como les he dicho a muchos de ustedes siempre me conecto a espiar el foro de curiosa y de ... que soy jaja! :mf_bleughyellow:

 

Bueno, y el otro día conversábamos con la Mikkita :P lo entrete que sería hacernos un perfil y postear de vez en cuando nuestras impresiones, comentarios etc. Asi que en eso estamos! espero tenga una buena recepción jejeje muchos besitos a los estokadores que conozco y a los que espero conocer pronto. :blush-anim-cl:

 

 

Besoss muacks!!

 

Feñita

 

Feñita tengo muchas ganas de conocerte, la otra vez te llame pero no pude concretar, realmente estoy entre visitarte a ti y a OSI mañana tomo la decisión.

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay mi niña preciosa, eres un dulce manjar, del cual no me canso de paladear, tua aroma y sabor opacan todos mis sentidos, que ni el mazapan puede superar.

Mi dulce Feñita, literalmente es todo un placer el conocerte y espero que sigamos degustando los que se nos venga a la mente

 

 

Un gran beso para una gran mujer

 

Drdark6

 

 

Hola!!! Como están? Antes que nada muchas gracias por los comentarios y palabras lindas que me dedican aqui :D! Como les he dicho a muchos de ustedes siempre me conecto a espiar el foro de curiosa y de ... que soy jaja! :mf_bleughyellow:

 

Bueno, y el otro día conversábamos con la Mikkita :P lo entrete que sería hacernos un perfil y postear de vez en cuando nuestras impresiones, comentarios etc. Asi que en eso estamos! espero tenga una buena recepción jejeje muchos besitos a los estokadores que conozco y a los que espero conocer pronto. :blush-anim-cl:

 

 

Besoss muacks!!

 

Feñita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:D

Escualo! un millon de años luz que no se de ti!, nos conocimos cuando recien practicamente llegue aqui, tienes que venir a ver si he progresado :$ JA :P

Thx1138 Te pásasteee gracias por el post que me dejaste despues de conocerme, no habia tenido la oportunidad de comentartelo, tiernucho!... muakssssss!!!!

DrDark uuuuuuuffff ! hace tan poquito que estubimos juntos.. dulce dulceeeeeee, me encantan tus locuras gastronomicas ja!

 

 

 

yyy......

Hey! Mikitta la guapisisima eres tu... estubo entretenido ayer con XXXX o no? Lastima que seas malo para postear :P aunque quizas despues de la experiencia cambies de opinion.. dejanos un saludito pues jeje.

Besitos te quiero mucho <3 :original:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:D

Escualo! un millon de años luz que no se de ti!, nos conocimos cuando recien practicamente llegue aqui, tienes que venir a ver si he progresado :$ JA :P

Thx1138 Te pásasteee gracias por el post que me dejaste despues de conocerme, no habia tenido la oportunidad de comentartelo, tiernucho!... muakssssss!!!!

DrDark uuuuuuuffff ! hace tan poquito que estubimos juntos.. dulce dulceeeeeee, me encantan tus locuras gastronomicas ja!

 

 

 

yyy......

Hey! Mikitta la guapisisima eres tu... estubo entretenido ayer con XXXX o no? Lastima que seas malo para postear :P aunque quizas despues de la experiencia cambies de opinion.. dejanos un saludito pues jeje.

Besitos te quiero mucho <3 :original:

Hola feña, te saludo desde el otrolado, es un agrado poder tenerte interactuando aquí, bienvenida y nos vemos pronto.... saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame hace unas horas y me dijo que encantada agendáramos en la semana.

 

Que simpatía al máximo por teléfono, es que la cagó !!!!!!!!!!!!!!!

 

Por los comentarios, tablas y descripción de la niña:

 

yolandasultana1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!! Como están? Antes que nada muchas gracias por los comentarios y palabras lindas que me dedican aqui

Bueno, y el otro día conversábamos con la Mikkita :P lo entrete que sería hacernos un perfil y postear de vez en cuando nuestras impresiones, comentarios etc. Asi que en eso estamos! espero tenga una buena recepción jejeje

 

Sea muy Bienvenida Feñita al magno foro qué es LEK.

 

Esperamos poder contar con sus interacciones con los demás colegas.

 

Saludos cordiales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chhhhhhrrrrrrr......

 

-Tango Eco 1 a Tango Eco 2, me copia ??

- Aquí Eco 2, copiado... código TEEN ACTIVATED !!!! nombre clave FÑ

- Roger that Eco 2.

 

Así comienza una nueva misión de ataque. El objetivo, según, el servicio de Inteligencia (K) es una posición estratégica en algún lugar de Providencia.

 

Fuerza Aérea ha encomendado un ataque Nuclear a unos de los últimos bastiones de resistencia juvenil. Según fuentes infiltradas de origen extraterrestre, mide 1,70 mts. cara angelical, pelo liso, muy curvilineo y tremendamente llegadora, encantadora y la polola-novia-mujer-amante que siempre ansiaste tener.

 

Luego de un trabajo de infiltración a los mismísimos cuarteles generales del "enemigo", previa intercepción de varios mensaje radiales revelando posición, me lleva a encontrarme cara a cara con ella.

 

Luego de aplicar un reponedor baño de valor y coraje, me mimetizo con su cuerpo y comienza una aproximación de caricias y besos. Mi blindaje que llevaba en la cintura desaparece y llegamos al campo de batalla en donde la infantería comienza a ablandar terreno con caricias y besos mutuos por todas partes. Mientras reconocía terreno, descubro unas "montañas" donde poder recuperar el aliento y comienza un frenético ataque de desgaste a las montañas Himalayas.

 

Estaba en eso cuando de improviso comienzo a bajar la guardia y me encuentro con una flor delicadamente rosadita sin vegetación en lo absoluto salvo ese oasis húmedo. Lueo de atacar las montañas, un buen rato de degustar ese manjar y después de ablandar terreno viene el contra-ataque enemigo.

 

Mi arma principal, el cañon de protones fue atacada a mansalva sin ninguna protección de por medio y corriendo el riesgo de oxidación producto de la humedad constante que se dejaba caer. Pero luego vino el contra-ataque más peligroso una suma numérica fatal 68+1, con lo cual se dejaron caer las prieras bajas en combate por parte del enemigo. Ya de nuevo en el frente de batalla asalto directamente la trinchera enemiga.Una parte del ejército ya se había rendido. Pero como en la guerra la rendición debe ser incondicional, se aplicó traje antiradiactivo y comenzó el bombardeo principal mientras yo atacaba de espaldas.

 

Boooom !!! banggg !!!!!!! paffffff !!!!! pow !!!!!!!!!

 

Hasta que por radio informo que se aproxima un B-17.

 

El enemigo estaba a punto de rendirse cuando se escucha el estallido atómico de:

 

Nuclear%20Assault%20-%20Game%20Over%20-%20%5BFront%5D.jpg

 

Era el fin de ambos bandos.

 

Pero eso no era más que el comienzo.

 

Intelegencia reporta que vendrán muchos ataques a la fortaleza... o vivir con honor o morir con gloria.

 

Código FÑ, comandante Nuclear,fuera !!!!!

 

grafik_cache_end_of_transmission.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOOHHH!!! no me queda mas que levantar mi banderin blanco, te pasaste. Premio a la originalidad Besitooos :D

ya!! debo volver a la normalidad y ser la niña buena que soy... Je!

 

Gracias por las bienvenidas en general !!

Alberib regaloncito :):):):) cada vez que nos vemos te tengo mas cariñooo muaks

Hey Copadre moncho lengua bendita.. cuando quieras celebramos tu NO cumpleaños tambien...

Se acercan mis vacacionesss, ahi les cuento... :drive1:

 

 

Chhhhhhrrrrrrr......

 

-Tango Eco 1 a Tango Eco 2, me copia ??

- Aquí Eco 2, copiado... código TEEN ACTIVATED !!!! nombre clave FÑ

- Roger that Eco 2.

 

Así comienza una nueva misión de ataque. El objetivo, según, el servicio de Inteligencia (K) es una posición estratégica en algún lugar de Providencia.

 

Fuerza Aérea ha encomendado un ataque Nuclear a unos de los últimos bastiones de resistencia juvenil. Según fuentes infiltradas de origen extraterrestre, mide 1,70 mts. cara angelical, pelo liso, muy curvilineo y tremendamente llegadora, encantadora y la polola-novia-mujer-amante que siempre ansiaste tener.

 

Luego de un trabajo de infiltración a los mismísimos cuarteles generales del "enemigo", previa intercepción de varios mensaje radiales revelando posición, me lleva a encontrarme cara a cara con ella.

 

Luego de aplicar un reponedor baño de valor y coraje, me mimetizo con su cuerpo y comienza una aproximación de caricias y besos. Mi blindaje que llevaba en la cintura desaparece y llegamos al campo de batalla en donde la infantería comienza a ablandar terreno con caricias y besos mutuos por todas partes. Mientras reconocía terreno, descubro unas "montañas" donde poder recuperar el aliento y comienza un frenético ataque de desgaste a las montañas Himalayas.

 

Estaba en eso cuando de improviso comienzo a bajar la guardia y me encuentro con una flor delicadamente rosadita sin vegetación en lo absoluto salvo ese oasis húmedo. Lueo de atacar las montañas, un buen rato de degustar ese manjar y después de ablandar terreno viene el contra-ataque enemigo.

 

Mi arma principal, el cañon de protones fue atacada a mansalva sin ninguna protección de por medio y corriendo el riesgo de oxidación producto de la humedad constante que se dejaba caer. Pero luego vino el contra-ataque más peligroso una suma numérica fatal 68+1, con lo cual se dejaron caer las prieras bajas en combate por parte del enemigo. Ya de nuevo en el frente de batalla asalto directamente la trinchera enemiga.Una parte del ejército ya se había rendido. Pero como en la guerra la rendición debe ser incondicional, se aplicó traje antiradiactivo y comenzó el bombardeo principal mientras yo atacaba de espaldas.

 

Boooom !!! banggg !!!!!!! paffffff !!!!! pow !!!!!!!!!

 

Hasta que por radio informo que se aproxima un B-17.

 

El enemigo estaba a punto de rendirse cuando se escucha el estallido atómico de:

 

Nuclear%20Assault%20-%20Game%20Over%20-%20[Front].jpg

 

Era el fin de ambos bandos.

 

Pero eso no era más que el comienzo.

 

Intelegencia reporta que vendrán muchos ataques a la fortaleza... o vivir con honor o morir con gloria.

 

Código FÑ, comandante Nuclear,fuera !!!!!

 

grafik_cache_end_of_transmission.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se puede agregar, notable reporte de Nuclear, inspiración para un film o un disco de rock !!!!

 

Let´s rock ....

 

 

Así comienza una nueva misión de ataque. El objetivo, según, el servicio de Inteligencia (K) es una posición estratégica en algún lugar de Providencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de un trabajo de infiltración a los mismísimos cuarteles generales del "enemigo", previa intercepción de varios mensaje radiales revelando posición, me lleva a encontrarme cara a cara con ella.

 

Fue toda una incursión de combate colega Nuclear, las armas convencionales son impotentes ante tan formidable “enemiga”.

 

Muy original su relato.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Thx1138 Te pásasteee gracias por el post que me dejaste despues de conocerme, no habia tenido la oportunidad de comentartelo, tiernucho!... muakssssss!!!!

 

De nada preciosa, lo pase muy bien contigo, eres muy tierna y cariñosa, espero poder verte pronto nuevamente.

 

Un abrazo apretado y un cálido beso para ti.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Nuclear!

Muy creativo.

Luego,...pudimos deducir el poder de destrucción del Atomodefeña, el uso como argumento de este hecho para la producción de un LP de Rock, hacer notar la idiosincrasia de mis vecinos Los Klingons a propósito de todo lo anterior y finalmente a Love Story!

Oye Feñofila, porque no cuentas tu tus timings o dias restantes? para no andar Twiteando too el rato, m?

 

Slds,

Ovnifisióndelatetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente estuve con Feñita, siempre es un agrado estar con ellas, su simpatía y su dedicación te hace pasar gratos momentos, lo pasé súper bien, si hubiera tenido más tiempo me habría quedado toda la tarde.

Feñita lo pasé súper bien

Un beso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genial reporte Don Nuclear.

 

Hay que volver al cuartel a buscar nuevas municiones y volver con tutti contra ese enemigo fatal.

 

Over and over and over again !!!!!!!

 

Una y otra y otra y las veces que sea necesario !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bien hace a los sentidos visitar a una mujer como Feñita. La llamé y coordinamos nuevamente una cita.

 

Ver su cara sonriente al recibirme es para olvidar cualquier carga pesada del día.

 

Me envolvió en su ternura, me abrazo con su calor de juventud, fue un momento embriagante y placentero. La calidez, simpatía y naturalidad de su compañía, hicieron una vez más que la velada fuera notable.

 

Simplemente encantadora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Nuclear!

Muy creativo.

Luego,...pudimos deducir el poder de destrucción del Atomodefeña, el uso como argumento de este hecho para la producción de un LP de Rock, hacer notar la idiosincrasia de mis vecinos Los Klingons a propósito de todo lo anterior y finalmente a Love Story!

Oye Feñofila, porque no cuentas tu tus timings o dias restantes? para no andar Twiteando too el rato, m?

 

Slds,

Ovnifisióndelatetera

Si! Soy un arma... el cual hay que saber apretar bien el gatillo jajaja

 

Estimado (jaja) marciano ya estoy mas clara!. Les cuento que estare hasta el jueves porque el viernes me pongo el bikini y me voy a vacacionar con todo despues de unos intensos meses. Se cierra un ciclo increible donde lo pase bacan y ahora a descansar y carretear antes de la vuelta a clases :p por lo que.. ops! nos quedan 3 dias. Besitos Feña :) y Mikki conectate poo :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...