Después de varios meses, pasé a este café en la tarde y me sorprendió: 4 chicas bien guapas. Estaba indeciso entre dos: una chiquitita de pelo negro bien coquetona, y una rubia más alta.
Me decidí por la blonda, de nombre Kiss, de las tierras de Maduro, delgada, de unos 20 y tantos, bonita de cara. Conversamos un buen rato, la chica tiene tema y es agradable.
Recomendable para salir de la rutina de los cafés de Cousiño en un café que ya es un clásico.
ENLACE AL TEMA SIGUIENTE: