Yap...
Lo que tratan de decir los millenials "desvirtuando"[¿?] , es el off-topic , cuya definición solo conocemos los foreros reales los foreres nuevos de este y otros foros,insistiendo en el formato chat deben leer el reglamento y por último tener un poco de netiqueta.
Dense sus whatsapp y ñoñeen todos juntos , este es foto putero , no el SERNAC de SIMPS.
Era.
B.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Cuento corto hay un foro escorts sshhileno [svcl] que demora en cargar , yo al menos caché ; se nota harto.
La maraca ex escort , dueña de la web , no se como , rastrea las I.P e info y está dejando tremenda cagadita.
Prepare la chiva si es que ha entrado de empresa o celular.
Saludos.
B.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Cuento corto hay un foro escorts sshhileno [svcl] que demora en cargar , yo al menos caché ; se nota harto.
La maraca ex escort , dueña de la web , no se como , rastrea las I.P e info y está dejando tremenda cagadita.
Prepare la chiva si es que ha entrado de empresa o celular.
Saludos.
B.
Al final , alguien comió aquí?
No le creo al Quijote de Franklin (que abrió el tema)...me parece muy conocida la cabra , el alzheimer me está cagando ya....
Saludos.
B.
George Best...muy wena frase¡¡
Sobre la hembra , es alta por tanto si solo busca eso okis...dele¡¡..
Si no , esta mas cara que un kilo de coca...
Saludos
B.
Es la Isidora Masajes de por ahí ¿me confirman?..si es así , no veo razón para malos reportes.......
Cuando trabajaba modo maraka por metro P.H estaba bkn [60 k la hora relajada)
Saludos.
B.
Sip , se acaba de abrir un mall chino.!!Hay de todo¡¡..
En el mismo contexto (y no es webeo) , abrió la Fuente Alemana en el MUT , recordé viejos tiempos , antes que la "dignidad" , la hiciera cagar¡¡
En HCA [metro Militar hay un tugurio que está weno]
B.
Las autopromo de la web de El Silencio en nuestra kerida LEK , me dice que está malo el segmento de zorzales que miran allí.
(Es como comprar en el retail al doble de lo que cuestan en Estación Central).
Slds
B.
Pfff , ha evolucionado mas que Pokemon apurao...la conocí en B/Borgoño con 26 años hace rato en 80 s/c según higiene.No los valía en ese entonces ni ahora con 30 otoños mas menos calculo.
60ks/c y sería.
Slds.
B.
En mi época de pololeo y convivencia salvaba la selección en el Nacional , fuí a la copa America Chile a todosss lis partidos ,ahora nadie cree que vas al estadio...jejehdje..
!!La dieta del caballo mister¡¡
B.