Saltar al contenido

Bencinero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.712
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bencinero

  1. Marquin.....como es un tema de lado A...propongo reunión en CCP a ver si Fender organiza algo.....algo así como para....pasar de lado...
  2. Yap quieren saber la firme???????? Agarrese ¿¿¿bueno???? 1.-Hay una pagina de facebook PUBLICA en la que sale una de las organizadoras de estos eventos es la Sole Manzur o la Soledad Mansur(Eve,Gente,San Fco.). 2.- Se hace amigo(lo va a agregar tranquilo....) y lo va a poner en la lista de "invitados"...o sea se ahorra unas lukas en la entrada...(todo en el lado A,no sea jil)...es su pega...R.R.P.P 3.-Va a ver las minitas que estan pidiendo entrada con foto y todo... 4.- Juegue por Face o en vivo y en directo (pero Ud haciendose el alemán ya sabe todo de ella) ¿¿Cappicci?? Yap ..........juegue y me cuenta...jjejejeejejjeej.....creame que le va a ir bién...(siempre que no vaya vestido de chilote).. Su amigo B.
  3. Oiga..¡¡¡ el Tio Emilio los va a funar por gozadores¡¡¡...jajjajajjajajajajajaja
  4. jajjajaja...sip....yo pensé que había algunos desconcertados...¡¡...Paselo bién colega¡¡
  5. jajajaj....¿verdad?...100% REAL¡¡
  6. jjaajajajajajajaa.....capaz¡¡¡....Y con la foto que saca el conserje te ponen en un poster gigante¡¡¡¡.....jajjajajajaajajajajaja
  7. mmmmmmm....se vé harto photoshop.....busque una aquí mejor y no se va de guatazo¡¡¡¡
  8. Okis ya entendi...pago...y a rezar para que Alizon me pesque....okis....ya entendí.....Gracias.Es bueno la opinión de los mas antiguos.
  9. Mr Duff......Ud es zorro viejo en estas lides.....¿sugiere entonces que si Dña Alizon esta de malas ,el parroquiano, no le page?
  10. Lo normal....50/50....
  11. Gazú?? AM??? Sirve???... Frente a los Jgdos civiles.
  12. A no¡¡¡.......después esperando el periodo de ventanita del VIH....¡¡ni loco¡¡
  13. Pucha le consulto a los especialista ; por un tema de revisión de papeles fuí,hace rato ya a un cafe de media pierna al frente a los Juzgados Civiles (Amunategui).......había una niña (culombiana) de pelo claro medio, largo tamaño medio, es-pec-ta-cu-lar......¿alguién me puede decir algo de ella? Saludos B.
  14. Va pa las mil visitas el tema de la cagaita de la Alizon en uno o dos días....¿Será para tanto?....¿O no le estamos tomando la real dimensión? ¿Pregunto yo no mas?
  15. Como dijo Don Nicanor Parra "La izquierda y la derecha ; jamas serán vencidas"
  16. Wena.....agradecido Don Pancho¡¡¡
  17. Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................un tema con once años........¿no será mucho? El tamaño no importa......
  18. jajajaj.....El after office(después de la oficina) es super piola..(no es after party)...empieza como a las 9 y termina temprano....es como las fiestas que se hacían en Castillo Hidalgo(Cerro Sta Lucía)......mas inofensivas que un organillero....vayan no mas tranquilo y pasenlo bién¡¡ Miercoles....cualquier pinta....haga lo que pueda...(cuente después¡¡) Ahhhh....es detrás de la iglesia de San Francisco...arriba de los estacionamientos....azotéa......estaciónese ahí mismito... Saludos B
  19. Don Fender......como siempre su pluma aporta ; sin embargo aquí el "foul" no viene de parte de Don Mauricio en la atención de Alizon.....sino todo lo contrario....sin embargo creo que hay que estar ahí para responder con propiedad.(también fuí afectado sin tener nada que ver en la cosa.) En su oportunidad...en un tiempo no muy lejano voy a hacer el reporte correspondiente después de haber evaluado en terreno mi opinión.(¿o ya lo hice?) Ahora...comparto la opinion del colega Pololo del Año en cuanto a que Don Mauricio debe hacer una tabla como lo pide la administración y plasmar allí sus inquietudes para poner en los reportes de la Srta Alizon. Un abrazo B.
  20. Don Lawyer.......la camada nueva de foreros es algo impulsiva....el perro chico es el que mas ladra...estamos viejos para pescar tonteras...Ud es un Don....no pesque..¡¡¡ !!Nos vemos por ahí¡¡
  21. Toda la razón.....no vaya mas y punto....curioso...2 post en los ultimos 4 años para defender a su musa....super objetivo....
  22. X2... comparto en todo su contenido y letras lo que dice Don Potro.....haga caso mijito¡¡¡...llevamos harto rato en esto¡¡¡. Saludos
  23. !!!Puchas que me a hecho y me hace reir Master¡¡....Así tal cual es la cosa..... ajjajajajaj....tal cual....
  24. JAJAJAJJA...Sabio Marquin....así es la cosa no mas....en todo caso....la cosa es que los reportes sean objetivos....no una odas literarias que solo le hacen propaganda a la niña,por una mejor atención en el futuro...
  25. !!!!!!!!!OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde el 2007 que estoy en el foro....antes bién piola ahora;algo mas activo.Algo conozco del tema del estoke....!!NUNCA ME HABÍA PASADO ALGO ASÍ¡¡ Esta niña esta complicada del mate ....me mando un MP nada amigable por solo opinar....lo que pone en duda para mi todos sus anteriores reportes. Que laaaaattttttaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Claramente a la luz de los hechos...(¡¡ojo; hechos¡¡)...ni loco aparecerse por ahi....aparte de quedar identificado....con toda filiación,incluida,con foto y todo ..!!! que hace a la entrada a su departamento¡¡¡........es un riesgo reportarla mal...!!!NUEVAMENTE OJO SOBRE TODO¡¡¡¡¡......puede quedar muy mal parado. Ahora este tema es simple.....no quiere riesgos ....evite por estos lados y vea a otras tantas musas que hay acá. Si la quiere visitar.....ni loco reportarla mal....ya sabe a lo que se expone....insisto ;!! con nombre y foto de por medio¡¡ Hago una reflexión; creo que no se puede mandar un MP tirando el caballo encima solo por opinar. Eso.
×
×
  • Crear nuevo...