Super buena terapia reírse así de los chistes de uno mismo, cuando da la impresión que a nadie mas le parecen graciosos. Bueno a Campeón sin duda le deben parecer graciosos también.
Los amigos imaginarios son los más leales a lo largo de nuestras vidas.
El problema es que yo tengo dos amigos imaginarios.....juegan entre ellos y no me pescan...(este cite cumple 40 años el 15 de Enero)..ejjejejjeje