Saltar al contenido

Rumbaiano

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    47
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    QUINTA

Visitantes recientes del perfil

1.842 visitas de perfil

Rumbaiano's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Colegas, acaba de suceder algo complicado con Amazonas. Si alguno de ustedes han visitado el lugar, tengan cuidado con lo siguiente. Por whatsapp me acaba de llegar el contacto de otro cliente con su nombre... dice: " Juanito cliente" con el correspondiente número telefónico (No dice juanito, yo lo pongo para ocultar su privacidad) Les contesto el mensaje diciendo que es grave que ellos estén enviando los números de los clientes a los demás clientes, a lo cual me responden que es un error y "que se debe a un virus". Francamente no me parece creíble eso. Pero si es un virus, sería complicado que esté enviando los teléfonos a los demás. Y si no lo es, entonces es un error grave que afecta la privacidad de la clientela. Solo los pongo en alerta.
  2. Estimados, me atendí hace poco con la damisela. Atención excelente. Ya haré tablita. Escribo solamente para que tengan presente que no se encuentra en el centro. No estoy en condiciones de dar coordenadas exactas, pero claramente deben tomar en cuenta este dato.
  3. Estimados, lástima lo de Tony_jaa pero me veo en la necesidad de cambiar mi ubicación con la suya, ya que el viernes de la próxima semana no puedo. Aquí la lista actualizada: Dia 1 Jueves 06 Julio 1.- 11-12 andres696 2.- 13-14 Heisenberg88 3.- 15-16 taladro_man 4.- 17-18 Rumbaiano 5.- 19-20 Puto666 Dia 2 Viernes 07 Julio 1.- 11-12 2.- 13-14 Maxtor 3.- 15-16 4.- 17-18 tronixx 5.- 19-20 Biafra1 Dia 3 Sabado 08 Julio 1.- 11-12 UFC 2.- 13-14 3.- 15-16 sisrmute 4.- 17-18 Grinlock 5.- 19-20 Cyber_Sex Reservas: Anotarse los demas interesados, considerar que solo estara estos 3 días y podrán ser agendados de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que tenga. 1.- 2.- 3.- 4.- Etc.
  4. Estimadísimo Networguy, es la misma que Pauli, publicada en RLX (Viña), mismas fotos y mismo teléfono. Sus reportes habían sido ingresados acá http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/213651-pauli-rlx-vina/?hl=pauli En general, buenas calificaciones. Tengo ganas de ir también.
  5. Amigos al final se hizo o no? O como dice Sirmute quedó para la próxima semana? Saludos!
  6. Perdón, no había entendido bien la mecánica. Aquí me anoto: Dia 1 Jueves 1.- 11-12 andres696 2.- 13-14 3.- 15-16 taladro_man 4.- 17-18 5.- 19-20 Puto666 Dia 2 Viernes 1.- 11-12 Rumbaiano 2.- 13-14 3.- 15-16 4.- 17-18 tronixx 5.- 19-20 Biafra1 Dia 3 Sabado 1.- 11-12 UFC 2.- 13-14 3.- 15-16 4.- 17-18 5.- 19-20 Cyber_Sex Que pase el siguiente.
  7. Kolegas, mandé un mensaje pero si no llegó, me anoto por acá. Viernes 11 am. Gracias a quienes gestionan esto
  8. Amigos míos, no había escrito porque había estado fuera de las canchas. Como comprenderán, no haré tablita ni nada, porque no se trata de esas incursiones. Lo único que puedo decir es que dosifiqué las pastillitas, en total me tomé una y media de 50 mg. La verdad es que si cuento solamente las veces que yo me fui, no fueron taaantas, aunque unas respetables cinco en el día creo que no es tan malo. Lo bueno es que el juego sexual duró todo el día, y claro, usamos unos juguetillos y lubricante en crema y en aceite (al menos, en mi caso lo que más me molestó fue la irritación en la piel, por eso la lubricación es importante). De comer, solo frutas (nada de pan ni carne), aunque a última hora pedimos unos sushi. Tampoco alcohol, sí mucha agua. Una recomendación: si tienes una casa o departamento un poquito mas grande, usar diferentes lugares. Tiré un colchón en el piso del living, y ahí íbamos alternando. Al otro día, nos fuimos a la piscina y casi nos insolamos porque nos quedamos dormidos al sol....jajaja Gracias por los datos, y háganle empeño amigos míos, yo no soy un toro ni nada, pero sí hay que planificar el encuentro, la iñora se los agradecerá. Saludos.
  9. Compañeros, agradezco mucho sus comentarios. Debo confesar que le tengo un poco de miedo a mucho fármaco, sobre todo por el corazón. Gordo no soy, pero tampoco soy Alexis. Yo creo que la ayuda de la compañera es fundamental, y claro muchos consejos los tomaré al pie de la letra. Don Nuclear, la verdad es que no hay una receta para eso, fue algo que se dio. A veces, las jóvenes ven con algo de admiración a los más madurones. Las fantasías se cruzan muchas veces.
  10. Gracias compañeros, lo del dolor de cabeza es cierto y lo del jugo no sabía :o Ya estamos ejercitando Les contaré la otra semana que tal
  11. Amigos míos Les comento que estoy con el siguiente «problema» si se puede decir así El contexto es el siguiente Tengo 42 años y desde hace dos que estoy saliendo con una chica 20 años menor La verdad es que en lo sexual nos llevamos excelente pero ella me ha pedido un desafío que «me asusta pero me gusta» y es tener una maratón de sexo: todo el día dándole Para mi es el sueño del pibe, obvio, pero claro, también se trata de un desafío no menor, sobre todo porque ella me habla de 10 veces en el día¡ Para mi el tema del número de veces es una lesera. Pero ella me dice eso.Creo que el sexo es más que el estoque mismo también se puede pensar en otras cosas: masturbarse mutuamente, sexo oral, etc Tengo algunas ideas. Primero preparar la alimentación, fruta y líquido (Ojalá no alcohol) También ir cambiando la locación dentro de la casa (No siempre sobre la cama en el dormitorio) y bueno, una pastillita azul partida en 4 para ir dosificándola dentro del día. Más que el rendimiento mismo me temo que la irritación del amigo (mucho rato igual duele, no?) pueda poner en riesgo el desafío Quisiera saber sus experiencias para poder aplicar a esta performance. Ahí les cuento los resultados.
  12. Compañeros, acá dejo un reporte de una chica del local de reñaca. La visité el fin de semana pasado, y debo reconocer que me había tomado unos buenos pisco sour así que no andaba en mi mejor momento probablemente, pero bueno, aqui les van mis comentarios. Tengo cierta fijación por el lolerío, así que de inmediato me fijé en dos tiernos prospectos: una tal "Cachorrita" (no anunciada en la página) y Alison. Su carita de coqueta como diría la canción, me cautivó. Tablilla: Nombre = Alison Edad = 22 Internet= la AMAZandería de Reñaca Costo= 70 , lo que cobra el local Nacionalidad = chilena, del sur Ubicación= Reñaca Lugar= agencia Conserje= la pura tía Fono= 990503369 Horarios= depende de disponibilidad Comunicacion: muy simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1,63 Contextura = 6,0 delgadita, pero con sus cositas bien puestas (teen como de páginas teens) Cara = 6,0 muy linda, sonrisa picarona... Nivel de Photoshop= muy poco. Trato: 7,0 muy agradable, a la salida me echó una talla y me gustó eso Besos = n/a ... no evaluaré esto porque me temo que andaba con olor a copete así que no diré nada Tetas = 6,0 redonditas, ajustadas a su molde. No son muy grandes pero bueno, duritas como lolita que es Culo = 6,5 muy rico, en 4 se veía espectacular Pussy = 6,5 apretadito, no fue necesario lubricar Mamon = 6,0 sólo un punto menos porque fue c/c pero lo hizo muy bien. Al comienzo primero, después paramos, lo hizo de nuevo y seguimos. Movimientos pelvicos= 6,0 sabe lo que hace Calidad de sonido= 6,0 Anal = no aplico. Ambiente = 6,0 un depto con amigas, un poco bulliciosas, baño limpio, depto antiguo . Atención= 6,5 Promedio, sobre 6 Muy simpática y bastante jugada. Si buscáis una lolita, aquí hay algo. Si volvería, la verdad es que por el local me aparezco a veces, así es que sí. ¿Con ella? no creo, porque no me repito, pero si la recomiendo. Saludos!
  13. Un buen dato, en las fotos se ve filete. Vamos a incursionar. No es malo ese depa.
  14. Compañero, no quiero ahondar en este tema, porque aquí se habla de Nacha y no de Noelia, pero yo hice una tablita, así que busque en mi perfil la seccón "temas" (estamos ayudándolo a usar este foro). A mí me encantó. Cierre paréntesis.
  15. Veo que ya no está en la página veraniega en cuestión. Un alivio...
×
×
  • Crear nuevo...