-
Contador de contenido
1.712 -
Registrado
-
Última visita
Todo se publica por Bencinero
-
Dudas ingenuas de un principiante
tema contestó a Bencinero en TheRedBigMachine La Eskina del EstoKador
Oiga Osoted......usted con su billetera se caga en Bradd Pitt.......vaya con confianza no mas.....bah¡¡¡ -
Metodos Para Detectar Fotos Falsas
tema contestó a Bencinero en toro_mardonez La Eskina del EstoKador
Oiga Prendido....lleva mas años que Matusalem en el foro....ejjejeejejejeej... Yo creo que para evitarse sorpresas , vaya por la casa....en Lek están todas o casi todas comentadas.... B. -
Creo que su Nicole que sale en un portal del norte es nuestra Nikol Lek.........eeeeehhhhh...puede corroborar por ahí ...no es mi deporte garganta profunda pero creo no es su fuerte ....
-
Sexo A Cambio De Ayuda Económica - Experiencias
tema contestó a Bencinero en Fracturado La EsKina Daddy
De hecho colega ms32 (perdone por abreviar) hubo hace un par de años un reportaje de una niña en San Felipe que transaba su virginidad , no se si por el diario o la red , claramente provocó,el asunto, algo de revuelo,en ese entonces.Creo que por ahí hay un tema sobre esto . !!Parece que hoy es deporte nacional¡¡...jejejejjejeje. Saludos B. -
Mmmm....bueno en Genesis 17 ,la señal del pacto de Dios con su pueblo en ese entonces Israel , manda a prescindir del prepucio como señal externa de su relación con El. Curiosamente al 8° día de nacido , (es cuando se forma la vitamina K).Yo créo que si Dios lo dice por algo es ¿no?.. Resumidamente todos los judíos hasta el día de hoy , no tienen prepucio. Ahora si me lo cortan de grande !!!ufffff¡¡¡¡¡.....yo creo que nop....paso....
-
Viera colega Bandido...viera...no se si AB pero si C1..... Yo creo que a mas de alguna , de allá del barrio alto , se le ha pasado la idea y por tandear por ahí lo ha hecho por un periodo acotado. (algo he escuchado por ahí) Lo otro es que sé,que unas universitarias ,por ganar puntos para su alianza también lo hicieron , en el 2009.Y eran bien bonitas las niñas. Eso sería.
-
Yo la verdad no me quería meter,por una razón muy simple: VALORES. Aquí en estos lares hablamos de hechos consumados.... De verdad hágale caso a lo viejos...perfume,pachorra y váyase por ahí a rumbear que algo va a pasar... Si no goglee a Ariel Mercader en "Machos". No quiere terminar así yo creo... Un gran saludo. B.
-
Buena cosecha ha tenido para 6 meses.....!y sí¡; tiene razón; al que no le gusta se viste y se vá . Sin embargo es muy entrete leer comentarios como el suyo , Mr Sean,Roger,o el que le guste mas, me gustaría leerlo mas en los foros de Lek. Saludos. B
-
Porque El Brayatan Puede Tenerla Gratis Y Yo No?
tema contestó a Bencinero en VladTepes La Eskina del Cafetero
Jajajajaja....que manera de tejer...eso es bueno....aunque no lo crean el movimiento del foro es entretenido (para mi por lo menos) Pero como dicen los Jefes Rok y Fender así es el tema... Los lavadores de auto no entramos en ese esquema jajjaajajja Jefe Rok;:Es Saint George´s y The Grange....tengo uno clientes de por allá arriba que parece que fueron a esos "con denominación de origen" y créame que que si; ven el foro , lo que pasa es que se hacen los "naib"....(unos "slang" que me dicen mientras lavo el "carro")... Ahora ´perdón por el off topic . Sobre el thread en particular mirando puedo agregar , que el tema de la protección no es menor....por esos los PDI en especial juegan fuerte, en cafetinas grado 1 y night clubs ....creo que pistola le gana a billetera .Eso. Un gran saludo. B. -
Busco Escort Hardcore O Pornstar 2014 - 2018
tema contestó a Bencinero en Hykrion La Eskina del EstoKador
Por ahí hay una a 150...las hace todas..pero 150....¡¡¡¡.eso son 75 lavados de auto¡¡¡ -
Porque El Brayatan Puede Tenerla Gratis Y Yo No?
tema contestó a Bencinero en VladTepes La Eskina del Cafetero
jajajjaajjaajajajajaja....está muy bueno el dicho amigo ....notablex2¡¡¡ -
Como diría mi patrón....!!Ta medio raleao estooo¡¡
-
Sexo A Cambio De Ayuda Económica - Experiencias
tema contestó a Bencinero en Fracturado La EsKina Daddy
Cuente Golden , cuente..¡¡¡ -
mmmm...Por ahí había ;antaño; una guía del estokador donde se recalcaba mucho este tema , a partir de una agencia que estaba en Orrego Luco,.....donde hubo un incidente no menor...¿2008....2009?....
-
Porque El Brayatan Puede Tenerla Gratis Y Yo No?
tema contestó a Bencinero en VladTepes La Eskina del Cafetero
jajajajjajaja....los cafeteros andan prendidos hoy..... ¿Aquí pagan o no pagan?..... PD: Quedó dando bote..... -
Mientras fuí a buscar lana para el tejido de la tarde...(y poner en la estufa el agua para el mate).....me matriculé en un thread de los que pagan... jajajajajaajaja
-
jajja...Entre Don Napo,Fender,Mc32,Denny lawyer, Don Avelino creo que sumamos 100 años por tanto que me sumo a la cruzada....!!tendré que lavar mas autos y recoger mas cartón¡¡¡...porque como sabrán el circuito está carozzi....además ya la Vaquerita de GSC no va a volver....(a todo esto me la topé en el persa por ahí por el 2010....2011....). Oiga pero no anden haciendo cochinadas detrás de la barra !!no vé que con esas manitos sirven¡¡ jajajjaja...en reirme...no digo yo¡¡
-
Hay que tener personalidad para algo así, totalmente sorprendido jasja. Se agradece la info sobre lo de la receta. Cuente que fué donde el Dr Simi ....ahi te venden Cianuro sin receta...jejejejeejje....
-
Busco Escort Hardcore O Pornstar 2014 - 2018
tema contestó a Bencinero en Hykrion La Eskina del EstoKador
Yo pienso que el target varía según experiencia,edad , intereses.... yo diría que Angelina es un buén target..(¿y si se asusta?) u Onix (¿y si la encuentra mayor?).... hoy en día pienso que hay que afinar los targets.... Eso. Ahora el guitarrista de arrinba es la autoridad en estos temas; solo tiro unos tips para pensarla... Un abrazo¡ B -
Hay que tener cuidado donde se estaciona el meche.
-
jajajaja.....tranquilo moon man pa la otra se tira el rut.....jejejejejej
-
Sabe?....cada uno sabe donde le aprieta el zapato.Creo que a estas alturas del partido , no me da la paciencia por un polvete v/s el trato paranoico al cel ; ergo... creo que a otra cosa mariposa .Aplicar whatsaap o llamado simpático en otros targets....El trato de ministerio.......es para los que no conozcan estas lides , es decir a esta hermosa dama. Me quedo con los muy buenos recuerdos de la Barbie de antaño.Ni un rollo ya que yo jamás revelo mi nick.... Eso.
