-
Contador de contenido
1.712 -
Registrado
-
Última visita
Todo se publica por Bencinero
-
Estoy deacuerdo y como soy pobre... cloroformo y a los matorrales xD jajajajajajjaja....................realmente NOTABLE Mr Barta......muy weno..¡¡¡
-
Buén reporte colega ; una fiesta tipo Expandex solo escribir al mail e-mail: lujuriavxn@gmail.com CON 4.000.000.seguramente en efectivo en una cuenta por ahí o retiro de una recepción de un hotel. Tengo un amigo , de un amigo, de un amigo de otro amigo , que lee este foro de repente egresado de un colegio muy top (o el mas top) británico obvio , de una familia muy encopetada....amigo personal de un tal Miguel Piñera Echeñique.....que curiosamente también estuvo en ese colegio británico.....(compañero de curso ,creo)....hijo y hermano de parlamentario y bién metido en el ambiente este.....que dice que nadie se expondría a una cosa así....pfff ¿¿se imagina de que alguién con esa información lo extorsionara?? En todo caso excelente reporte.....a ver si alguien se aventura en un movimiento así. Un abrazo colega...ufff....el sueño del pibe...¡¡¡..... Se agradece el reporte...
-
y al final que pasó con este tema.....no he visto nada por ahí.... Comentarios Señores??
-
Oooooooh.......es como la segunda historia del Chacotero Sentimental(La Película) Absolutamente freak....bizarro....uffffff.... Gran reporte colega...hace rato que no veía detrás del espejo. Su amigo. B.
-
jjajajaja....buena historia ; Ud.sabrá si fué para bién o para mal... Una vez en un asado por ahí ; foreros y escorts.....se hizo una rifa de dos atenciones en la casa club....(de ahí les cuento lo extraño del dueño de casa) ;como 25 numeros¡¡¡ no me he ganado ni un lollypop en un bingo jugando solo... cuento corto me la gane¡¡¡... si futre me la ganeeee¡¡¡¡ pa´ que le cuento lo emocionado que estaba.........yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Compadre la dura...entre tanto copete y comida....mi siempre vencedor jamas vencido¡¡...nop....no se paró....compadre...respiración boca a boca...rusa...polaca...afgana....nada cumpa...¡¡¡¡....ahi tirado como quiltro atropellado..... Me dan susto las azules...así que a seguir comiendo y chupando....y obvio....tirando para la risa el cuento.... Hoy en día de acordarme no mas ; le pego un par de cachetadas a la manguera. !!Mala cuea no mas po¡¡.....así es la cosa... Un abrazo. B.
-
jajajaja.....¿ser o no ser? .....esa es la pregunta...
-
Acabo de ver que se re-publicó.....reportes nuevos??????????????
- 151 respuestas
-
- colombiana
- tetona
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Sexo A Cambio De Ayuda Económica - Experiencias
tema contestó a Bencinero en Fracturado La EsKina Daddy
Jajjss notable. Saludos. X2 ...ta weno..¡ -
Don Tony comparte mis gustos....agrego como mas pro a Barbararita y Cristina Colombiana (retirada) por barraca... mmmmmmmm....Linda una under de otra pagina.....Camila Lolita...no se si está vigente... Bueno y multiproposito ,buena onda,para darle como caja la mítica Camila Grecolosa......si hasta carretee con ella¡¡¡¡¡ en uno de esos Happy Hour de un antiguo foro que ya no existe. No puedo decir la de mejor performance(cara,forro,culo trato) por que es una cafetina under ; pero de seguro Fender sabe de quién hablo..... Eso. Un abrazo B. (Ojo M que no puse a la Venus o Madonna porque ya lleva mucho tiempo afuera)
-
De La Privacidad, Amenazas De Escort Y Agencias
tema contestó a Bencinero en Hanibbal La Eskina del EstoKador
Yo creo que está mas que claro el tema ; su nick no es para que se lo coloquen en el C.I ... Parece que este es el reino de los piolitas...asi debe ser... -
!!Tu abuela será vieja¡¡....experimentado Fender....experimentado...jejejejejeje Un abrazo B
-
De La Privacidad, Amenazas De Escort Y Agencias
tema contestó a Bencinero en Hanibbal La Eskina del EstoKador
X2...super simple... -
Motel Donde Se Pueda Entrar De A Tres
tema contestó a Bencinero en Fracturado Moteles y Departamentos
En Avda La Florida casi ; casi con Diego Portales hay dos moteles (uno mas piolita que el otro) al lado del Pollo Caballo que cuentan por auto no mas... jejejejejej....de ahí que lo pillen por esos lares¡¡ ; dificil lo veo. Saludos B. -
Que bueno..¡¡...Oiga por ahí andaban preguntando por una niña linda; al parecer califica ¿no?. Saludos B.
-
jajjaajjajaajaaj....Cierto amigo guitarra.... así es y va a seguir siendo...!que me río con Ud oiga¡
-
Se acuerdan de la Raquel????......el lío de un administrador de un foro vecino que le hizo una guagua....cuento corto... muy pechugonas...a mi juicio no rinden bién..... Pero como dijo una vieja comiendo mocos....no hay nada escrito en gustos ¿no?.. Saludos B
-
¿Es broma?......estamos entrando al té y al tejido parece.... Saludos. B.
-
Es buenísimo....pero normalmente te dicen al tiro que andan "trabajando".....
-
Escort No Me Quiso Atender Por Media Hora
tema contestó a Bencinero en Cacha Floja La Eskina del EstoKador
jajajajjajajaja...!!!Cierto colega¡¡¡ -
Saben??..Vi el post de disculpas a Pelao 29....notable.... Sacando conclusiones , viendo reportes y actitud de esta Srta ; me parece que debe ser de las imperdibles. De ahí les cuento ok? Felicitaciones a la dama que se toma muy en serio su trabajo.
-
Poniendo los piés en la tierra;no nos vamos a encontrar en este o algún otro foro con la Nicole Kidman.Lo que si se puede hacer es opinar de manera objetiva;en ese contexto uno puede ser empático en el sentido de ponerse en el lugar del forero promedio,en concreto no te puede gustar tal o cual características , pero "empáticamente" y a lo largo de la experiencia te das cuenta que si la calificaras bajo no primaría por asi decirlo "el sentido común estokador". Había una milf a la cual se calificaba como Diosa (cara,servicios deficientes etc),cuando opine casi me comió un regalon que hasta me insultó. Consejo: Ponga la flechita en el nombre del posteador y vea cuanto tiene en el foro;lo mas probable es que tenga sentido común (si lleva algún tiempo) Yo también tengo un par de regalonas ,pero pierdo objetividad si las hubiese posteado(ya no estan en LEK). Al final solo resta decir que normalmente los estokadores antiguos ponen los pies en tierra y pueden dar reportes objetivos.En mi caso doy otro nick. Eso da una señal que además de todo de lo que la dama puede mejorar,dejando en claro deficiencias que mejorar,en la mayoría de las veces los reportes van mejorando. Por mi lado siempre busco reportes de foreros antiguos , objetivos y claros ;simple¡¡ Acerca de las autopromos , y reportes fantasmas con menos de 10 post o por ahí, son como un paquete de cabritas;pesan 0 grms. Eso.
-
Aeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr......creo que es super riesgoso dar fechas y horas , estás absolutamente identificado con foto ,rut,perfli biometrico etc. Bién objetivo ¿bueno?...la idea es que sea un reporte neutro sin "endiosamientos".....de un viejo habitante de LEK con cariño...... NOMBRE:Alizon TELEFONO: Dese la lata de ver su blog... UBICACION:Depto,Metro anta Lucía COSTO: 30 lucrecias hora "completa" Estatura = sobre 1.72 (ahi dice) Contextura = Corpulenta bién armada (si no quiere harta carne,abstenerse) Cara = 4 Nivel de Photoshop=algo en su page,en su pagina de comentarios 0% es ella la de las fotos. Trato: Sip...nada que decir,con sus regalones me imagino mas fluida.Noté algo de ansiedad Besos = Paso Tetas = 5 (aunque 0 de mi gusto le doy el punto) Culo = 6 (No es lo que se dice......si es grande y típico de su fisonomía) Pussy = Vuelvo a repetir,puede ser que no sea de sus regalones....trámite. Oral:4,5 su punto mas bajo,creo que tiene unos labios que dan para mas,pero ella sabe que su * es la estrella Movimientos pelvicos = 6 se mueve muy bién incluso para su tamaño. Calidad de sonido= 4 Clasico colombiano,paso....no convence Anal = 6 nada que decir aguantadora , pero no es la reina que se habla en otros reportes....pero bién¡¡ Ambiente = 7.0 buén lugar,se vé preparado para atender Atención= 5.5 En efecto un poco mañosa y trata de manejar la situación.Reitero , con sus regalones debe ser distinta. Promedio Final =Si quiere una regalona para envainar rapido y chao....sin duda ella es.Si quiere una experiencia pase de largo. Obvío los detalles de dia,hora etc,ya que estoy fichado con foto etc.... lo que diré es corto y preciso , fuí super objetivo en la tabla para nos ser polémico,ya con casi 9 años en el foro solo mirando y opinando (y obvio sirviéndome algo),Nos coordimnamos por cel ;dije que la había visto en otro portal , muy simpática ella y me recibió como un amigo mas,debería trabajar eso , de ahí historia que no es muy entretenida...oral corto,envaine rapido,rapida pasada al * y sería. INSISTO CON LOS REGALONES DEBE SER DISTINTO con los años lo he aprendido, que SIEMPRE es así. Raya para la suma:Next..... pero no pierde nada con ir.
