-
Contador de contenido
1.712 -
Registrado
-
Última visita
Todo se publica por Bencinero
-
NO-TA-BLE..... Excelente trabajo colega faguerram¡¡
-
Sabe lo que pasa colega ; El Jefe Rocazo dice:posteelo ; cuente... Usted cree que los 90.000.- que miran y leen esto por ejemplo no están viendo , o investigando a la srta que va a estokar.... Este es el Sernac (Dicom) del cacheteo si Ud. cuenta lo que pasa (reporta) se acaba esa mala praxis !!así de simple¡¡ En el fondo le estan sacando del bolsillo un 30% de sus lukas,con el tema de la duchita...¿¿y con carteles??....Andááááááá´¡¡¡ insisto...¿Qué pasa con las niñas publicadas(y exquisitas) que nadie postea?.....atrévase y escriba unas lineas...!!Ahi estaremos para apoyarlo¡¡.
-
Sabe lo que pasa colega ; El Jefe Rocazo dice:posteelo ; cuente... Usted cree que los 90.000.- que miran y leen esto por ejemplo no están viendo , o investigando a la srta que va a estokar.... Este es el Sernac (Dicom) del cacheteo si Ud. cuenta lo que pasa (reporta) se acaba esa mala praxis !!así de simple¡¡ En el fondo le estan sacando del bolsillo un 30% de sus lukas,con el tema de la duchita...¿¿y con carteles??....Andááááááá´¡¡¡
-
Eso de andar cafeteando juntos....mmmmm....!!peligrosón lo encuentro¡¡¡.....jajajajajajajajajjajajajajajajaajaj
-
Eso de andar cafeteando juntos....mmmmm....!!peligrosón lo encuentro¡¡¡.....jajajajajajajajajjajajajajajajaajaj
-
No digo yo???.....oferta/demanda....todos contentos....ojalá mantenga el estandard de calidad (ref.calidad=grado de satisfacción.)
-
¿¿¿De vuelta la privatización.....???? jejejejeejejejejejejeje
-
Y comenzó...... lo que se presumía.... Mmmmmm...estaba tirado el chancho....
-
O estan buscando las lukas para hacerlo....sea como sea Ud financia¡¡¡
-
jajajajaj....si es por un tema de llevar una suerte de "romance" al volteadero....mañana le voy a llevar bombones a la ejecutiva de cuentas a ver si me aumenta la linea de credito....jajajajjaja PD.Es lo mismo amigo¡¡
-
Mmmmm...yo creo que por ahí esta el tema...ahora que es fin de mes podrían (yo toy fuera un rato)...visitar a las nuevas que hay en la página...unas que se ven muuuuuuuuuuuuuu wenas y 0 reportes ,incluso una que llego ayer.... Esa es la mejor forma de entender e internalizar ,una muy buena atención.Lo que por razones obvias produce un efecto de ofeta/demanda positiva para nosotros sus usuarios/clientes. PD.Oiga dejese de joder con la polola,musa,diosa.....Esto mi amigo es tan sutil como comerte un buén sandwich...lo recomiendas,o lo vomitas peeeero hay 1000 sandwicherias mas ¿o no?.
-
Don Teddy: La idea no es nombrar a nadie sino solo postear un momento...un flash de lo que hoy pasa.acuérdese que el contenido y los comentarios del foro son de las escorts publicadas aquí...eso es también parte del issue ....aprender a postear sin calentarse..Hace muuuuuuucho tiempo atrás , un forero me pegó la espantada,y con palabras amables dejé claro que estaba protegiendo a una escort, que obviamente ya no está en el foro.....si al final el servicio y los reportes lo dicen todo..¿o no? Amigo todo cae por su propio peso ....sino la Fiorella (la de escort en aviones) todavía estaría en el negocio.No es cosa de calentarse. Posteemos con objetividad...eso. PD:Tal como siempre hay uno con el perno mas largo , siempre esta llegando una mas rica...es ley ¿no?
-
No digo yo...por eso la mayoría de las extranjeras la llevan en estas artes amatorias,.....jajajajajjaja.... Pero lo importante son los comentarios de arriba....realmente se cayeron algunas y otras (que ni siquiera tienen reportes) se están haciendo leyenda...pero como bién dicen las restricciones que autoimpusieron algunas escorts ES CULPA NUESTRA por seguirlas con el pandero... Eso B.
-
Nop los jefes las suben para el deleite del pueblo estokador...el problema viene en que empezamos con "musas" las llevamos "diosas" y de ahi en adelante queda el pantanal....jajajajaja...eran otros tiempos de la Camila...la Vannesa...la agencia de la Maddona...pfffff
-
juajuajua...que es pesado Don Francis Ford......
-
¿Que quiere que le diga? Acabo de ver un tema en que un niñita de 20-22 años...los tiene entre el paraiso y la horca..y en su ley¡¡ atiende cuando quiere.. Por otro lado véo;el idioma en que quieren que le hable(palabras y significado)...sus reglas...y si no le gusta se vá¡¡(otra escort) En otro lado veo horario , depósitos ,reglas de atención y una suerte de organización administrativa...gustele o no (otra escort). Ya la que batió records ,es una que si no le gusta el trato TELEFóNICO : te publica con teléfono y todo (agencia parece)...pfff Ni hablar de las que lo dejan plntado ¿no? No se equivoquen esto no es problema del foro , es algo que no sé en que momento pasó , pero claramente los kalifas dejamos que pasara jajajajjajaja.... creanme antaño ni me lo hubiera imaginado.....sin embargo al parecer,no solo es un problema de faldas,también es un problema de pantalones,A una morenita por ahí, un ajuste de pernos la dejo en otro lado...pero va a volver y les aseguro que en otros términos.Espero que sepamos amarrarno los pantalones y que no se nos caigan los chitecos.... Un abrazo Bencinero
-
jajajajjajaja.....me ha pasado un rato muuuuuuuuuu divertido....¡¡¡como se los columpia la hembra!!!... pero al parecer vale la pena....los lleva del extasis; a la depresión.. Con mas de 90.000 visitas¡¡ Sin duda un personaje.
-
mmmmm...pucha que lata su Noexperiencia ; no hay remedio para la mala leche.... Buscar otro target no mas y olvidarse del tema...!!y listo¡¡ hay como 5000 afuera que quieren sus lukas... Al final son la reglas cliente/consumidor. Ayudandolo a sentir colega..
-
¿Se están pisando la capa entre super heroes?
-
Sip yo creo ¿no? Me parece que no es un tema para segmentar....yo soy z3 y me da lo mismo mientras sean lindas nuestras cafetineras....jejjeejeje..
-
Metodos Para Detectar Fotos Falsas
tema contestó a Bencinero en toro_mardonez La Eskina del EstoKador
Un ángel....ojos verdes ????...jejejejejejejeje -
Porque El Brayatan Puede Tenerla Gratis Y Yo No?
tema contestó a Bencinero en VladTepes La Eskina del Cafetero
Me perdí y perdí el punto cruz....¿seguimos hablando de CCP? -
Acabamos Juntos Con La Escort De Moda
tema contestó a Bencinero en donsantisimo La Eskina del EstoKador
Perdone mi ignorancia....¿pero a que se le denomina la escort de moda?...¿me perdí alguna votación..? ¿o hay codigos que no entiendo?... Ayuda please¡¡¡ -
jajajajajajaaj... Notable el tema...no cacho por que no hay decenas de paginas con esto. muuuuuuuuuu weno.........
-
Vio a Candy de LeK??????
