-
Contador de contenido
1.712 -
Registrado
-
Última visita
Todo se publica por Bencinero
-
Copa Fifa Confederaciones Rusia 2017
tema contestó a Bencinero en ronpedor de ass Foro General / Actualidad
Sip creo que estos muchachos son increibles ; yo soy de la generación de los que vimos el penal de Caszely... Ahora si tenemos esta "generación" dorada ,pienso en que el ganador de la confederaciones; no gana el mundial. Si no vamos a tener este equipo en 100 años mas (por decir un número) prefiero el mundial. Recalco no tengo la mas remotísima idéa de Football. -
Ehhhh...mire colega...a mi personalmente me gusta harto su *... pero 50 lks sin * nop....a lo mejor hace 10 años.... Puede haber diferentes evaluaciones de su cara por ejemplo ; su maleta es espectacular todavía pero yo que soy su fan nop 50 K con*....negocie ahí..normal no se si mas de 35.......es cuestión de gusto Su amigo. B.
-
Copa Fifa Confederaciones Rusia 2017
tema contestó a Bencinero en ronpedor de ass Foro General / Actualidad
Alemania no se mide con los goles ,es como nosotros ; cuando puede estoka.. Convengo con Ud Don Avelino que los alemanes deben tener toda la información de los penales de Chile.....dificil tarea , de una suerte o de otra ,hay que estar ahí para patearle a Bravo....!!OJO¡¡ eran compañeros con el portero aleman en Barcelona. Por último tengan en cuenta que no sé nada de football, pero me gusta este tema, jejejej -
Mmmmm...creo que por ahí va el tema estimado colega pionero01...
-
Evidentemente ; este es el sernac del chacoteo ; no sé si el espíritu del tema era despotricar contra tal o cual agencia o escort.Parte de la reflexión ,de cajón,pasaba por ahí. Ocurre que en aprox.un mes ,por lo que se observa, los estokadores a partir de hartos post ; se han como se dice, "empoderado" , de una que otra mala praxis de las niñas de por aquí y de por allá,llevadola a niveles minimos ; nuevamente,por lo que se observa. Eso es buenísimo para todos los involucrados , ya que por un lado los estokadores están señalando las cosas que hace un rato se daban por sentadas y que no se estaban cumpliendo , (trato,hora,reportes,entre otros)...y por otro lado se esta premiando los hitos aquí mencionados que hacen merecedoras de la preferencia tanto a miembros como veedores silenciosos de la K. Ahora,yo creo que es momento ,como dice el jefe Rockaso,de volver a los kamikases y reportes de antaño,que tan buenos momentos y salvadas de watasos nos ha dado este portal. Eso. Su amigo. B. PD.Creo que este fin de mes se viene con tutti...y yo al menos saldré de pesca...ando con ganas de ver que tan bueno o tan malo están las chicas LEK.
-
Ups¡¡..oiga Mr Emilio tranqüilo e fresco ... revise su post y piénselo... ¿Hágame caso bueno? Saludotes. B.
-
Sexo A Cambio De Ayuda Económica - Experiencias
tema contestó a Bencinero en Fracturado La EsKina Daddy
Yap...sabe???...las lágrimas me estan entrando a la pantalla. Mi aporte... Aviso en yapo.cl (en ofertas de empleo po,no la vaya a poner en mecánica) Un aviso en que ponga carepalo secretaria (tecnico/comercial) excelente presencia,le dice que a veces tiene que ser rostro para catalogos....no se po vea Ud.(le puede poner mas datos por ahí..). Búsquese una oficina virtual barata por ahí (Los militares /Alonso de Cordova al lado de la Fiscalía) hay unas a 15 lks las 2 hrs... Y después se las empieza a jotear.....a mi me resultó...no es para comentar; pero hágalo y !!Pare de sufrir oiga¡¡¡...jajajjajajaja Suerte colegas B. P.D Oiga es pa¨ tener para el chacoteo...!!!NO SE LE OCURRA HACERLE CONTRATO¡¡¡¡¡ -
Si bien es cierto que pagina priviligean valo,r antes que calidad y atencion, hay veces que datos son diamantes en bruto.. seria bueno esperar un reporte de alguien de aca.. jajaja...Si Marquín tiene razón a falta de reportes...le digo vaya tranquilo no mas...lo va a pasar bién....
-
Oiga Guitarrista....ha cachado que cuando no hay mucho ruido ,el fluir de la fuente es tema ¿o no?...jajajajjaaj
-
No se ah¡¡...pero hay foreros que me suenan harto....habrá que ir a ver...lo unico que me extraña es que siendo de la tierra del cafe y de la otra.....no digan nada del * .
-
Comparto plenamente, no hay necesidad de revelar el nick a la mina. No tiene ningun sentido...o si? Ya que pone el tema sobre la mesa ,perdón jefe pero creo que es un 40% DE OFF TOPIC. Requetedeacuerdo con Ud tbn pero hay por ahí algunos que están ; o ya no están con nosotros que usando su nick , y su valoración "virtual" piensan mas allá para tener cancha con las niñas....ahora hay por ahí algunos que lo han logrado muy...pero muy a corto plazo. Entrando al tema que nos convoca...creo (según mi humilde opinión) ...que hay que entrar,ver la hora,negociar algún extra si se puede,estokar,ponerle wendy al chacoteo y chao pescado....el resto es paja molida... Léa por ahí y va a entender...a que me refiero que ojalá no dejar ni ADN....jajajajaj... B.
-
Dese una vueltita...no le puedo decir donde...pero hay una igualita.....revise por ahí(no en LEK)
-
Sexo A Cambio De Ayuda Económica - Experiencias
tema contestó a Bencinero en Fracturado La EsKina Daddy
Ohhhh...jajajajjaja...este tema en vez de llamarse experiencias se debería llamar lamentaciones...jejejejjeejej... -
Buén tema; yo no cacho mucho de futbol , pero siempre escucho que la eliminatoria Sudamericana es la mas bestial ; ahora esas prácticas de local ; déjeme contarle,en Lima nos ponían helicópteros en la noche en el hotel,eso hace un zafarrón ,años atras,pero en Uruguay todavía están con el asunto del bombo en los hoteles,ahora con el tema del fibropanel(doble vidrio aislante) da lo mismo. Comparto con Ud. lo de los equipos africanos ,creo que exeptuando a Brasil y Colombia ,ningún AMERICANO(centro,sud,norte) es capi para ese ritmo.No es un misterio que la raza de color tiene una envergadura física de temer. Si no preguntele al negro de whatsapp..jejejjeejejej. Saludotes. B.
-
jajajjajaj....la Nikolasa haciendo gira....ta divertido..¿pueden creer que cuando llegó(2006-2007) hacía 30 lks completo y si no tenía un estokador esperando ahí se quedaba contigo conversando...para que le digo lo que le gusta la parla...fué x lejos el mejor culo del circuito....creo que ya esta entre los cinco ...pero de veinteañera(24-25) era lejos el mejor popín. Yap ...déjeme llorar tranquilo. B.
-
X2 y Don Bombo me llama.....
-
Hace un tiempo;meses;años ;no sé..aparecio un tema como este. cuento corto repito mis dichos. No revele ni su nick ni sus gastos ( o Ud cree que estas damas no leen esto) Es parte del poder de negociación amigo. Y nos afecta a todos los estokadores...(visita al nick.año ingreso,suma , división y le sacan la foto) Los mas longevos se acordaran un colega que dijo gastaba en ese tiempo un millón al año.... (preguntele si alguna vez le hicieron un descuentito o algo; y eso que fué ESTRATÉGICO.......)fué de terror ese cuento. Yo mi amigo gasto cuando puedo y cuanto puedo, pero eso si , hago rendir las lucas...cuando lo amerita... Una vez me hice el bobby , donde una escort que estaba comenzando(hartos años atrás) y me salió con raspe.... Me costo una comida wena ,copetes ,la atención de ese día y estuve comiendo gratis un buén rato...la privatizé...y jamas le dí ni mi nick ni nada que pudiera seguir....(hasta me movilizaba en taxi con ella...dejaba la renola en un sitio piola)....casi me cuesta el matri amigo y de puro "ardiente. Cuento corto , al tiempo después supe que la había privatizado con anillo y todo un loquillo...y andaba con otros tres...(sip hay algunas que no pueden parar el ritmo) Es decir,si ven oro......cuídese ; tiene muy poco que ganar y muchísimo para perder....porque este es una mina de oro para encontrar kalifas que quieran reventar sus arcas....y de verdad hay una(s) que se la saben por libro....eso. Un viejo habitante de Lek. B.
-
Dudas ingenuas de un principiante
tema contestó a Bencinero en TheRedBigMachine La Eskina del EstoKador
Mmmmm....me quedé pensando en lo que dice Mr Guitarra,,,,....¿Será para este deporte el sociate?...por que un estokador con olor a pipi lo huelen a años luz las profesionales del tema....Yo vería mejor que viera las técnicas que aparecen en threads por ahí....no se Jefe Rocazo Ud que tiene dominio de los threads ¿se podra tirar un link?....aplique lupita y no encontré nada parecido..... -
Le vío (ciertamente) los dos agujeros????
-
X2, le encuentro toda la razón al colega x3 Seguro ¡¡¡
-
¿cual ha sido la mejor escort de tu vida?
tema contestó a Bencinero en doncalifa La Eskina del EstoKador
Pucha ...hasta que encontre este thread. Alguien se acuerda de la casa de remolienda en Circulo Apolo en Vitacura???...atras de una plaza ,cerca de las Urracas por ahí??????? Ahí llegaron de las primeras paraguayas top. No me acuerdo del nombre pero quedé con sonrisas para un mes... Alguien me puede comentar la jugada??? -
Busco Escort Hardcore O Pornstar 2014 - 2018
tema contestó a Bencinero en Hykrion La Eskina del EstoKador
Sabe? No me gusta dar datos que no son calados así que le ruego confirme en cafetales y otros antros....pero 2 estokadores me han hecho el comentario que Aixa (ex-Lek) está migrando a este formato....no lo he visto...no lo he leido ...solo escuchas... Saludos. B. -
Soy de otro equipo (de futbol)...pero para mí la salida de Villar es un gran error... Ahora la llegada del Mago debería pegar la patada¡¡...(ojo lo que pasó con Pizarro). Sobre el camarín es requetesabido que Valdivia es potente dentro de las duchas....espero que los insignes lo puedan manejar.
-
Sip lo vi por ahí enunciado colega Cacheron.....parece que está "on fire"...jaajajjajajajj
-
Mmmm...no es menor el dato de la talla de la srta....no se si el tema va acá ¿habrá algún buén samaritano que pueda aclarar la jugada?
