Hoy me tocó perder a mi (aunque en realidad no perdí tanto). Hace rato venía conversando con una chica que conocí por SE, en fotos se veía allí no más, pero el discurso era que me iba a dejar más seco que escupo de momia. La conocí la semana pasada y, para ser sincero, la encontré mala, pero igual comible... De ese tipo de gordita qué tiene buenas tetas y que, por su calentura, se destacan... Pero me llamó la atención que nunca me habló de plata.. Ella quería sólo la experiencia, la cacha por decirlo en buen chileno. La cosa es que quedamos para hoy y, al verla vestida, me dije "no si igual está culiable.. Tiene sus buenas tetas, su cinturita y un rostro lindo".. Esa sensación me duró hasta que llegamos al motel y comenzó el franeleo.. Al sacarle la ropa me encontré con una masa informe qué no podría describir (tengo una abuelita de 94 qué conserva mejor figura)... Así que hice fuerza y me inmole por la patria... Más encima se puso en posición estrellita de mar y fue toda su colaboración en la faena. Me alcanzó para un polvo y después tuve una urgencia laboral.
A pesar de haber sido gratis, lo encontré caro.