Saltar al contenido

unnamed

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Sobre unnamed

  • Cumpleaños Mayo 12

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    General.

Visitantes recientes del perfil

545 visitas de perfil

unnamed's Achievements

  1. Gracias a todos por los comentarios, finalmente fuimos donde la ginecóloga y dijo que puede asociarse a un episodio de estrés que habia sufrido ella la semana previa que alteró su flora vaginal. Estaba transpirando helado cuando entramos a la consulta pero cuando dijo eso me hice el weon y le dije que tenía sentido, ya que yo me hice los exámenes la semana previa a la consulta y dio todo negativo, así que se justificaba su respuesta. La verdad a nivel médico no se si esto tiene explicación y es un caso curioso, por mi parte solo concluyo que me retiro de las canchas hasta que me quede soltero, o en modo webeo, la vi bien complicada la verdad pero terminé safando. Dicen que el sabio aprende de errores de otros, les dejo este testimonio para que se cuiden. El tema de besos y oral AFP es cosa de cada uno, pero si quieren mantener su relación es mejor cuidarse con todas las medidas, yo en mi caso me retiro hasta que me quede soltero de nuevo. Agradezco nuevamente los comentarios, encontre varios que tenía bajo la manga en caso que se hubiera confirmado el bicho, si gustan pueden cerrar le tema Saludos
  2. Gracias por la info colega, lo único que me complica es que ambos nos habíamos hecho los exámenes desde antes de tener relaciones y ese nos dio negativo a ambos, entonces el argumento de que ella lo tenía en la flora y no se la había manifestado no me la va a comprar.
  3. Gracias colega por la respuesta. Fue hace como 1 mes, estuvimos un fin de semana sin vernos y ahí me fui a incursionar. El examen inicial lo hicimos cuando nos conocimos, la mina es muy cuidadosa porque le tiene terror a las ETS y ambos nos hicimos exámenes de todo incluso vph, en ellos también se incluyó el "ureaplasma" y dio negativo en ambos casos. Aquí hay un aspecto en el que puedo safar porque a ella le salió alterado el examen de cultivo, precisamente el streptococcus, solo ese, y no se lo volvió a hacer. Creo que aquí puedo usar mi argumento diciendo que si le salió algo alterado y no se lo volvió a hacer yo también puedo dudar. Otro dato es que igual ella ha pasado por varias situaciones de estrés y por lo que vi esa bacteria está en la flora vaginal de las mujeres y hombres, y ahí también podría pensar que se le activo el bicho. Mañana tenemos hora con la ginecóloga, le dije a mi pareja que veamos el tema y que tomemos el tratamiento pero lo que me complica es que respuesta le puedo dar si la ginecóloga se pone en mala y dice que es sí o sí ETS, ahí cago porque como les digo la mina es inteligente y se cuida más que la chucha al punto que cuando nos conocimos me dijo que si quería algo tenía que mostrarle exámenes completo de ETS. Les pido recomendaciones de alguna respuesta por mi parte para no salir pillado.
  4. Colegas buen día, me remito para comentarles que hace unos días tuve problemas con mi pareja y me di unas vueltas por el inframundo. El tema es que después volví con mi pareja y la semana pasada ella se hizo exámenes de control ginecologico donde le apareció "ureaplasma urealyticum". Otro punto es que nos hicimos exámenes antes de empezar a tener relaciones y en ellos salieron todos negativos, ergo me contagiaron y yo a ella. Más allá de que tendré que ver el tratamiento con ella les consulto si les ha pasado esto y que argumento han entregado para que no se evidencie que es un ETS, o en otras palabras tener alguna respuesta cuando busquemos el origen de la bacteria. Leí por ahí que también se puede transmitir por saliva o incluso el aire pero quería saber algún consejo o argumento que pueda entregar para que no se evidencie lo que hice ya que quiero seguir con ella. Esto también me lleva a decirles que por muy rico que sea no pidan oral sin condón, acá tienen un caso de las consecuencias.
  5. Alguien sabe si esta dama sigue en la ciudad? el último número que actualizó en su regreso del mes pasado ya no aparece disponible +56 9 9XXX 6049.
  6. Acabo de ver una Catalina en EN, número X127 155X, ella es la Catita?
  7. Esta dama igual atiende de noche o solo de día?
  8. Colegas algún dato de estacionamiento disponible? tiene que ser en el centro y es para dejar la nave en la noche mientras incursiono por el inframundo.
×
×
  • Crear nuevo...