Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, solterisimo 2.0 dijo:

Hoy vale con la pequeña maravilla colombiana Alyson tiene los suyo . . .  

Entiendo que la encantadora mini-pocket Allison es venezolana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2018 a las 23:47, KaaLLeeJeero dijo:

Hoy visité el turno PM y, honestamente, nada del otro mundo.

Si destacaría a la flaquita de la barra de la derecha, es decir hacia el ventanal de la puerta.

Sólo eso.

X2; ya lo anticipé; pero es mas de acuario si... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Leoguz dijo:

. . . Había dos chicas que no había visto, una de ellas extremadamente delgada. 

¿Alguna info complementaria, don Leo?

Se me asomaron los colmillos  ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q tendré que ir mañana para buscar más info... Los sacrificios que hay que hacer. 

Sí es joven como de su target, pero a mi parecer de verdad demasiado delgada, aunque tenía buenos movimientos al ritmo del wurlitzer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Leoguz dijo:

. . . Sí, es joven como de su target, pero a mi parecer de verdad demasiado delgada . . .

Mejor aún,  colega. No sabe lo cariñosas que pueden llegar a ser las flaquitas. Además de hiper agradecidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me atendí con ella, pero tiene muy buen aspecto, por lo menos desde la perspectiva de un adicto a las flaquitas. No tiene las caderas de Camila o de Valentina (las dos retiradas, hasta donde sé), pero me pareció bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer se trataría de la fina colombianita Daniela, de 20 primaveras recién cumplidas, que se está convirtiendo en una regalona más.

Ahora, si es otra y más flaquita aún, téngalo por seguro que  el lunes estaré ayudando a abrir el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/10/2018 a las 22:12, Xooro dijo:

Al parecer se trataría de la fina colombianita Daniela, de 20 primaveras recién cumplidas, que se está convirtiendo en una regalona más.

Ahora, si es otra y más flaquita aún, téngalo por seguro que  el lunes estaré ayudando a abrir el local.

Parece que fue usted entonces que lo vi en el Ellitte el sábado siendo extremadamente  cariñoso y pololero con la Damisela jajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, solterisimo 2.0 dijo:

Parece que fue usted entonces que lo vi en el Ellitte el sábado siendo extremadamente  cariñoso y pololero con la Damisela jajjajajaja

Qué más quisiera yo, colega, llegar a ese nivel.

Paso a paso avanzo con ese norte . . . Ya me permite tomarla de los hombros al saludarla, sábado por medio que la veo.

 

Editado por Xooro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena hoy Lolita ausente. Si me quede igual dicen por ahí que la oportunidad hace al infiel jajajaj. Aproveche de conocer  a la otra chiquitita Allison debo decir gracias Maduro. Resto del turno bien nada extraordinario pero bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Simpleyo dijo:

Qué pena hoy Lolita ausente. Sí, me quedé igual; dicen por ahí que la oportunidad hace al infiel jajajaj. Aproveché de conocer  a la otra chiquitita, Allison; debo decir gracias Maduro. Resto del turno bien, nada extraordinario pero bien. 

A falta de pocket-style . . . buenas son las mini-pocket-style.

¿Infiel? ¿Qué es eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El Barta dijo:

. . . Aunque ciertamente, la chica es muy rica . . .

En mi opinión, el hardware más hermoso y armónico del circuito (aunque prefería el 1.0)

Editado por Xooro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, El Barta dijo:

Siempre dices que esta imperdible xD

Aunque ciertamente, la chica es muy rica

Tienes razón buscaré un sinónimo XD.

Es que ayer andaba con una mini falda de escolar y unas tipo calcetines largos que hacían que se destacará aún más su hermoso trasero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Leoguz dijo:

Tienes razón buscaré un sinónimo XD.

Es que ayer andaba con una mini falda de escolar y unas tipo calcetines largos que hacían que se destacará aún más su hermoso trasero.

Hasta aoura... sigo recordandola cuando estaba con lenceria.... ufffff!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, El Barta dijo:

Hasta aoura... sigo recordandola cuando estaba con lenceria.... ufffff!

Mi mejor experiencia con lolita fue en el Starleg, un día que andaba "vestida" con tape negro (huincha aislante, pa los legos). Fidelizado por mucho tiempo. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Xooro dijo:

Escuché rumores que la ausencia el viernes AM de la teen colombiana Daniela se debería a un cambio de coordenadas laborales. 

¿Alguna pista concreta?

 

en starleg hay una colombianita morena de nombre daniela. me dijo que venía del ángeles… pero lleva ya unas 2 o 3 semanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15/10/2018 a las 1:36, cyclops dijo:

en starleg hay una colombianita morena de nombre daniela. me dijo que venía del ángeles… pero lleva ya unas 2 o 3 semanas

El jueves la conocí encuentro del tercer tipo muy amena y dedicada me daba cuenta como le  estrujaba los bolsillo a un parroquiano, pero vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

La pocket Alisson si es muy linda. Y tiene neuronas muchas. Harto más liviana que Lolita, y ojalá que no se envicie como ella. Pulpos abstenerse porque se siente feliz en tecla acuario!!! ???

En efecto.

En proceso de transición. No gusta de la dígitopuntura . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Pemelita (22 años) reciente adquisición, minita linda de cara según mi gusto, cuerpo normal flaquita pocas tits, atencion de lujo muy fidelizadora. Quiere ir a trabajar al Starleg porque encuentra al café muy cartucho. Colegas vayan no se arrepentirán me dijo que trabaja hace 2 semana, pero no le creo, tiene la película demasiado clara . Lo otro tiene el receptor atento a otros negocios dependiendo $$$. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Hoy me atendí con Pemelita (22 años) reciente adquisición, minita linda de cara según mi gusto, cuerpo normal flaquita pocas tits, atencion de lujo muy fidelizadora. Quiere ir a trabajar al Starleg porque encuentra al café muy cartucho. Colegas vayan no se arrepentirán me dijo que trabaja hace 2 semana, pero no le creo, tiene la película demasiado clara . Lo otro tiene el receptor atento a otros negocios dependiendo $$$. 

Y en que turno atiende la chica en cuestión colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, solterisimo 2.0 dijo:

. . . Pamelita (22 años) reciente adquisición, minita linda de cara . . . cuerpo normal flaquita pocas tits, atencion de lujo muy fidelizadora. Quiere ir a trabajar al Starleg porque encuentra al café muy cartucho. . . . Lo otro tiene el receptor atento a otros negocios dependiendo $$$

Más que agradecido, estimado colega.

Me anoto para "otros negocios".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motivado por el colega hoy fui a conocer a la tal Pamela cueckkk el dueño me dijo que los viernes no va porque esta en la u resto del turno no las ubico pero estaban pasables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...