Saltar al contenido
koffe forever

Café Mane - San Pablo

Mensajes recomendados

Confirmo lo dicho...VANESSA es estupenda y brinda una atención extremadamente cariñosa.

Estaría de lo más bien en un lokal como el SELVA o alguno de los GAZU pero prefiere la estabilidad de este antro medio marginal,donde trabaja desde la época en que era LATINO

Me parece que está todo el día

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm.... la Vanessa...??? más conocida como Guagua Rusa...??

tengo buenos recuerdo de esas tet... perdón, de Vanessa.

varias veces jugué con ese par de tetas, pero solo una vez pude echarles aceitito......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita yo me la cataba por fuera cuando ella trabajaba en el de Boss..buenas tetas ..rico pezon oscurito...la llamaba nos juntabamos por fuera y ponerle bueno se decia.

 

Ya con el tiempo empezo a creerse diva y cobraba hasta por los besos...igual la ultima vez me la tope en el fantasia me la perrie por 5 lucas,,,esta rica..pero ya no como ante..ingual se lo chantaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Hombre Luna, le mandé un MP......

 

Esta minita yo me la cataba por fuera cuando ella trabajaba en el de Boss..buenas tetas ..rico pezon oscurito...la llamaba nos juntabamos por fuera y ponerle bueno se decia.

 

Ya con el tiempo empezo a creerse diva y cobraba hasta por los besos...igual la ultima vez me la tope en el fantasia me la perrie por 5 lucas,,,esta rica..pero ya no como ante..ingual se lo chantaria

 

Hay alguna posibilidad de hacerle una visita en grupo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teta ...el Kamikaze es un ser solitario...jamas caza en manada..el kamikaze es un aguila...no es un lobo que caza en manada...le deseo buena caceria de ese par de tetas y culito durito,,ademas siempre esta depilaita,.,,asi que jamas se atragantara con un pelito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teta ...el Kamikaze es un ser solitario...jamas caza en manada..el kamikaze es un aguila...no es un lobo que caza en manada...le deseo buena caceria de ese par de tetas y culito durito,,ademas siempre esta depilaita,.,,asi que jamas se atragantara con un pelito

 

Amigo Hombre Luna, quizas el administrador pueda arreglarle el tema de los MP, que no puede enviar ni recibir...

Pasando a otro tema, para visitar a las chiquillas "Scort" me las arreglo solito, ahi yo no mas sé.... pero para tomarse un cafecito.... por que no invitar a un amigo, además si usted me presenta como su amigo con la negra tetona, habré ganado varios puntos a favor y en corto tiempo puedo compenetrar mas y mejor con ella..... hágase la paleteada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don teta, creo que no estamos hablando de la misma Vanessa,,,en los tiempos del Boss se hacia llamar por su , ademas tiene un lunar cerca de verdadero nombre que era Lily (Lilyan ), pero esta es blanquita, de buenas tetas pezon oscuro muy chupetable, culito durito no fofo y de pussy depilada sin ni un olor,,,llamaba la atencion que tenia 3 lunares en forma diagonal a escasos cms de su *, ademas tiene un lunar estilo marylin monroe cerca de la jeta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por acá cerca del medio día y el escenario era dantesco, de entrada 3 morenas (no negras) caribeñas con una visual...malo malo. Me tomo un café solo sin consumo de la niña de turno, que ni le pregunté el nombre ni el de las demás, cuando cacho que una sale del baño y era Pía...siempre es bueno ver y disfrutar de Pía.

Pero había algo raro en ella, sus tetas siguen siendo de primer nivel, pero ella ya no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don refrigerador

podria Ud describir a Pia???

yo conozco una rubia que en su tiempo era muy fit, de grandes bubbies operadas, la conocí en 10/7 y luego apareció en ese antro que está en Testinos que se llama Harem. Le perdí la pista en 2017

se agradece,

 

 

Editado por albertoj
Corrección
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son naturales, y desde un tiempo a esta fecha ha bajado mucho de peso, lo cual es notable como actitud. ese café tuvo mejores tiemos, cuando atendía una argentina rica y caliente, un par de colombianas delgadas, la famosa cata...en fin. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia sandwich pasado volvi a este local en turno PM. 3 minas que igual.estaban bien y me atendi con una dominicana teñida rubia que trabaja todo el dia. La mina de unos 25 años, bien de cara; delgada y con atención tipo pololita. Lo mejor que tiene aparte del carácter es que no es tragamonedas. De hecho estuve más de 20 minutos con 2 consumos, lo que se agradece en estos tiempos. Hay atenciones mas profundas por 25 y 35 k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé esta semana. La dominicana Mía, tremenda, me la llevaría para la casa jajajajaja. Buena atención, relajada, no tan cara. Eso sí no hay mucho más para elegir. Una flaquita rubia que es una buena opción y otra chocolate que está bastante entrada en carne

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia es Kathy, muy buena opciòn, de cuerpo muy firme, sin guata, tetas duritas (no en gran cantidad, pero muy ricas, como de lolita). Perfecto me pareció. Vi dos negritas, pero no las invitè. Una de ellas tenía un tremendo trasero, para adictos.

No contè los minutos, pero me pareció que el consumo no es tan breve en tiempo. Debe ser porque no hay muchos clientes.

A pasos del topless de la esquina Morandè/San Pablo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Ktt dijo:

La rubia es Kathy, muy buena opciòn, de cuerpo muy firme, sin guata, tetas duritas (no en gran cantidad, pero muy ricas, como de lolita). Perfecto me pareció. Vi dos negritas, pero no las invitè. Una de ellas tenía un tremendo trasero, para adictos.

No contè los minutos, pero me pareció que el consumo no es tan breve en tiempo. Debe ser porque no hay muchos clientes.

A pasos del topless de la esquina Morandè/San Pablo.

 

 

Don Ktt, a qué hora fue usted AM o pm?. Me gustaría conocer a la negrita de gran tambor. Es por San Pablo cerca de bandera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé luego de dar bote en el Imperio. Y fue la mejor decisión del día. Puta que es dato calado la Mía de este local. Un culo de proporciones épicas y una atención a la altura de su forro.

Una de mis favoritas, sin duda alguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...