Saltar al contenido

luisinho

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

luisinho's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Buena atención hay una colombiana morena rica, buen cuerpo pero es caro, te cobran el baile y el consumo aparte, esta la Karina una vieja que tenía un local en 10 de Julio, esta a cargo y segun la niña peruana que me atendio, las huevea caleta. Iría para atenderme con la colombiana, pero el costo es el problema
  2. No vayan caro y la atencion ahí nomas, me atendio una dominicana blanca con cuerpo de negra, rica pero pura conversa y te saca consumos.
  3. Hay varias niñas colombianas, se gasta poco y atienden bien, la mejor una colombiana con rasgos arabes, no me acuerdo el nombre, hay tbn otra colombiana morena chiquitita con tremendas bubis, tbn se paso su atención.
  4. Es feo pero las niñas jugadisimas, esta la Emily, colombiana de lentes, creo una chilena la Javiera, se paso, es rubia y alta y los sorprenderá, me quedo con la Emily
  5. De Lunes a Sabado, buena atención. Estan la Mella, la Paty (peruana), la Kathy, la Paola, una chilena y la Angelica Muy jugadas todas, las dominicanas a todo cachete
  6. Hola, buenas minas dos venezolanas, una peruana y una dominicana, abren hasta el domingo, buena atención, cambiaron de dueño, recomendable.
  7. Pase el viernes de la semana psada en la tarde, no habia publico, pesima la atención, 2 niñas, una negrita y otra creó venezolana, el tipo que administra se sento al lado mío en la barra en vez de estar en la caja, a la niña le invite un consumo (craso error), ni siquiera hablo y menos se bajo de la barra por que no ponen musica si no la pagas segun el administrador, estuve menos de tres minutos al ver a este trio raro, preferi marcharme, le pido la cuenta y me dice $6500 pesos, le digo como tan caro y me sale que el consumo es 4500 y el mío 2000, le digo estas loco y me dice que eso es, más encima la negra me pide propina, la mande a la chucha, pa mala cuea andaba con un billete de 10 y 5 lucas, le dije tengo 5 lucas y no más y sali, el gallo me dijo un garabato y no lo pesque. Este cafe queda en 10 de julio casi al llegar a San Isidro por la vereda Sur.
  8. Alguien sabe si aun trabaja la Vicky una dominicana mulata que habia y que era muy jugada en su atencion Gracias
  9. Amigo Pradise, una consulta dentro de su staff habra al menos algun chocolatito dominicano o colombiano incluido, podria indicar los nombres y turnos de la ninas que trabajan, les deseo mucho exito con su nuevo local.
  10. Que lastima su experiencia y bien asquerosa, ese cafe era mas o menos bueno hace bastante tiempo atras, cuando estaba una negra bien rica llamada Maritza, que atendia muy bien, cuando se fue, ese cafe se murio, pase en otras oportunidades buscando a Maritza y uno se encontraba, con las chicas tomando afuera,aparte de malas las minas, la atencion como el orto, uno iba entrando y salia una peuca de un auto a atenderte. En realidad el lugar deja harto que desear, ahora que atienda un travesti, se pasaron.
  11. De tramites por el centro de Santiago, me di una vueltecita por el Selva, me atendio una colombiana de nombre Sandy o Sandra, simpatica, tierna, buen pellejo nada que decir, habian 3 kafetinas mas, una morena y creo que el resto eran chilenas, buena relacion costo-beneficio, la mina simpatica, buen perreo, buena musica, un culo que te lo encargo. Asi da gusto hacer tramites en el centro de Santiago. Consumo : Luca Kafetina : Luca
  12. El entrepiernas queda entre San Isidro y Carmen, por Copiapo.
  13. Me encontraba en el sector a eso de la 9 PM, el miercoles me habia llevado una grata impresion, me acorde de los tiempos del Rio en 10/7, ese mismo dia pase como a las 20:30 PM, habian 3 chicas, me atendi con una cafetina, flaquita, con un colaless de miedo, con exquisitas tits, simpatica, de 1,65mt, lo pase a toda raja. por cosa de tiempo estuve 20 minutos y me retire, sin embargo mi adiccion al cafe, me hizo volver como a las 23 00 PM, gran sorpresa habian 7 cafetinas, 2 teen style, bien ricas, una rubia con pinta de cuica, pero con cara de caliente, de las otras minas habian tres tambien ricas y las dos peruanas una platinada, grandes tits, buen culo, se movia a toda raja, con mordisco incluido y la que me atendio antes, todas la minas hacen su trabajo bien pero bien echo. La peruanita qiue me atendio de nombre Diana, rica, sensual, buen culo y simpatica, me fui mas que feliz para mi casa. Visita dia Jueves, horario PM, 2030hrs, fui a ver a mi peruanita pero aun no habia llegado, asi que me atendi con una de las teen style, de edad como de 19 primaveras, bajita 1,55mt, tetas chiquitas pero ricas, flaquita, bronceada, pelo largo claro, rico culo y mientras te perreaba, te miraba y se mordia los labios, que manera de moverse, de los cafes del sector este la lleva. Datos anexos : 2 lucas el consumo de la mina, 1 luca el mio, este cafe habre hasta la 12 00 hasta incluso la 01 00 en la noche, la minas comienzan a llegar a media tarde, los sabados cierran como a las 3 o 4 AM. te puedes estacionar frente al local y hay 2 tipos que cuidan los autos. El local es chico pero demas se puede estar tranquilo, de verdad hace tiempo que no sentia esos gratos momentos vividos en el Rio de 10/07, ojala que esto dure un buen rato y no se eche a perder. Cafe fantasia: Lo visite el sabado 25/02 como a la 1:00 AM, habian tres minitas dos dominicanas y una chilena, la negritas estaban ocupadas pero se veia que atendian mas que bien a sus clientes, la chilena atencion normal, venia de la galeria del frente de la tia rica, pero su atencion fue poco jugada, estuve un rato y me fui. Esta mina me dijo que este fin de semana habrian mas minas ya que algunas estaban de vacaciones. Eso seria todo.
  14. El consumo estaba a 2500, pero los vale al menos no son agujonas con los consumos y la atencion, es larga y relajada. Yo estuve como 40 minutos con dos consumos y lo pase la raja.
  15. Hola foreros, de Latino el puro nombre por que cambiaron de dueno, esta buena la atencion 2 colombianas, una Dominicana y Andrea Chilena, me atendi con una de las Colombianas de miedo la atencion bien gastada la plata se recomienda,a la Andrea la conozco de hace tiempo y siempre se ha esmerado en atenderme la raja, me llamo la atencion Laura la Dominicana aun no me he atendido con ella ,es mi proximo objetivo, alguien tiene referencias de este Chocolatito. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...