Saltar al contenido
bullinnight

Cafe Keops

Mensajes recomendados

Sin mucha experiencia... la semana pasada fui con un amigo a un mini tour cagetero por viña.. Polo's...cafe negro... Y KEOPS... Me detengo en este ultimo porque aparte de tener puras niñas rellenitasa mi gusto la atencion es muy fome...

El otro punto importante es el valor del copete para la niña 8000 es una estafa.. Menos nal que no lo pague yo...aparte la niñ se equivoco en cobrar y le llamaron la atencion delante de todos los clientes...

Lo unico rescatable ..que la chika que nos atendio tiene un humor bkn tonces nos la pasamos bien gracias a ella... Pero las demas arto que desear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno primero que nada me presento a todos los cafeteros de viña y valpo.

 

Queria tocar el punto del amigo que se pego una escapadita al cafe keop.

 

La respuesta que ese cafe habian buenas niñas y atentas, pero por desgracia el otro dia converse con alguna de ellas. Y verdaderamente me sorprendi,

 

Ellas practiamente no reciben un sueldo, pero tienen un contrato.

Las imposiciones se las pagan ellas mismas, sabemos todos que el empleador las debiera pagar.

Los consumos de 5.000 ellas ganan 2.000 pesos

Les descuentan diariamente 500 pesos por concepto de aseo, sabemos que eso no corresponde.

Los consumos de 8.000 ellas se llevan 3.000 pesos

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Que lata que ese local sea tan caro y abuse de las niñas que tanto nos alegran la vida.

Esa es la realidad actual de la mayoria de los cafes.

 

Quien hace algo?

 

Solamente evitar ese cafe por el aprovechamiento y las doncellas puedan conseguir un cafe mucho mejor.

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor (?), usted es altamente sospechoso (?) de autorpomo por otro local, por consecuencia lógica parece poco creíble su "desinteresado aporte" al denunciar lo que ocurre en otro local.

 

Además, LEA !!! .... y dará cuenta que hay ciertos "productos" de los CCPs que no mencionamos en este foro.

 

Una tontera más suya y le aplico un warning. Está advertido (?)

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- sr. lokillo, porque en lo que respecta a "cafetero" tengo mis serias dudas. evidentemente en lo que se refiere a su comentario hay solo

tres caminos, o es una persona que entró al café a tomar una bebida, a esperar, mientras su mujer hacia las compras por la calle valparaiso, o es un resentido, empleado de algún café de las inmediaciones que no sabe como perjudicar a sus colegas y utiliza estas artimañas, como tantas otras, dígase denuncias en SII, inspección del trabajo, etc....etc.... pero si ese fuera el caso, no le ha resultado porque en el KEOP´S está todo en orden, o como tercer y último camino debe ser algún "calzonudo" que anda pululando por el café.

Como punto 2, que pensaría ud. si yo lo llegara descalificarlo escudado trás un seudónimo, de poco hombre no?

Ahora me interesaría hacer algunas aclaraciones respecto a sus dichos, no para ud, sino para los cafeteros que lamentablemente tienen la posibilidad de leer las pavadas que postea.

 

a) las imposiciones SIEMPRE son descontadas de los sueldos de los empleados. es solo cuestión de que vea su liquidacion de sueldo, si es que trabaja. Además comenta la ridiculez que "prácticamente no cobran sueldo" ud. está hablando en serio? cree que las niñas trabajan por amor al arte? pienso que está menospreciando el intelecto de las personas que leen esto.

b) los consumos de las niñas son de $4500 y la comisión es de $2000.-

c) en lo que respecta a los $500 pesos que se le cobran a las niñas por el aseo, le cuento que en los cafés las niñas tienen que hacer el aseo y en otros casos como el nuestro, por mutuo acuerdo con ellas, deciden hacer ese aporte y el café pone el resto. Caso contrario, y ud.lo sabrá, cuando entra a un baño se encuentra con un líquido amarillento y oloroso, esparcido por piso, paredes, taza..etc..etc..

d) en lo referente al consumo de las niñas de $8000.- que son tragos, la comisión es de $4000.- y no de $3000 como ud. dice.

 

Ahora me gustaría hacerle una pregunta íntima y dejar acabado el tema ... estando ante el calor corporal de una niña, copa de por medio.......no tiene tema más importante y placentero que tocar, que estar hablando de los contratos y las comisiones.???? consejo: amigo hágase analizar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi dia de cafetear pase a este cafe,hay varias chicas,unas siete o mas todas bastante simpaticas diria yo y eso que soy exigente, en cuanto al fisico puedo decir que todas estan bastante bien con dos o tres que sobresalen, Lorena y una jovencita bien rica que se llama o le dicen Jana, se agradece cuando el ambiente es agradable dan ganas de quedarse,volvere pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba en mis andanzas cafetistica, las cuales no son tan habituales que antes, debido a que la mayoría de los Cafes o están caros, o las minas son bien fomes. Visite este café y puedo decir que es de lo mejorcito que hay, en cuanto a que las chicas que tiene son de un mismo estándar, chiquititas bien ricas, no había lo que siempre pasa en los cafes dos ricas y las demás gordis y fomes, al parecer es el único que se esta salvando.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a revivir este tema, hace varios meses que no ando en viña, este cafe que queda frrnte al negros ha estdo a la baja cuatico, lastima pk tenía un par de minas muy piola, una milf bien rica. Y precios bastante decentes... alguien ha pasado por ahi en el ultimo tiempo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ifffff hace rato k no pero esta malo el portal el polo hace rato cerro no se como estara el negro y whit point o como se llame el del primer piso no se si aun sigue abierto mi duda es como se ingresa en horario noxturno al lokal ya k hay dos rejas en las entradas al portal ademas negro cierra temprano tipo 9 30 aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bnas tardes el día d ayer pase después d mucho tiempo a este local había solo una Sta atendiendo morenita estilo teen bastante interesante al llegar no habían ningún otro cliente los valores siguen igual bebidas 3000 escudo y cristal 3500 el resto d cervezas 4000 el trago para la nena sale 10000 el resto no pregunte pasaré más tarde a ver si hay más niñas una es muy poco a mí parecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto mister ella es muy agradable la ubicaba del Sta rouss no recuerdo su nombre pero d k le kedaron muy bn no hay duda a ver si la otra semana me pegó su vueltecita por dicho local 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a eso de las 1830, 3 chicas en el local. Valores, cerveza chica 4, trago niña en la barra 10, vip 20. Sin medidas covid, las niñas atienden con ropa "normal" pero más ajustaba, salvó 1 que estaba con tap algo transparente. Se me acerca una venezolana simpática, a pesar de indicarle que no iba a comprar algo más igual se quedó hablando. Nivel de niñas, alcanza lo aceptable pero que anden con ropa de calle mata el sentido de estos locales a mi gusto. Baños aceptables

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , alguien sabe si la niña musculosa Aylenn de este local hará algo por fuera , también está Laura la rubia hermosa de senos preciosos , pero ella es bien estricta con sus reglas ……. pero si alguien sabe algo sobre estas niñas , se agradece .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 04-03-2023 a las 14:46, Circunsidadox dijo:

Hola , alguien sabe si la niña musculosa Aylenn de este local hará algo por fuera , también está Laura la rubia hermosa de senos preciosos , pero ella es bien estricta con sus reglas ……. pero si alguien sabe algo sobre estas niñas , se agradece .

Estimado algun reporte reciente aqui en  keops ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las consultas se hacen personalmente, no creo que la chica se enoje si se hace con respeto, no creo que les falte personalidad.......

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy fui y no estaba la musa en cuestion me atendi con una milf que tenia buen cuero soy pesimo pa los nombres a menos que de verdad lo pase bien con la musa.

 

15000 por conversar en barra.mas mi trago (cerveza) me dio los nombres de los otros cafes que quedan en viña

Me explico que despues de la pandemia ahora practicamente quedan 6 y dos night club

Conde burdeo

Negro

Keops

Scandalo

Divas  

St rouss

Kurvas y new.kapitall 

 

Que antes existian alrrededor de 17 en viña pero ya todo a ido bajando y practicamente hay varios temas turbios no obstante pase buen tema de conversa pero me quede con gusto a poco un poco de pulpeo no hace mal a nadie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, como están? Tienen algún dato sobre la chica fitness que atendía ahí?? En que horario podria verla? Pretendo viajar la próxima semana a viña y me gustaría pasar a ver una chica fitness 

Gracias, saludos 💪🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Nunca habia incursionado por esos lados y ayer me fui a dar una vuelta y me llevé una buena impresión, habia al menos 5 chicas de las cuales diria que 4 estaban bastante bien, una rubiecita muy bonita de lindo busto, una rubia flaca jovecita bastante bien y la famosa Aylen con la que me atendí , que está muy atractiva, un cuerpo fitness realmente perfecto al tacto. Por lo que entendí los servicios son compañía en la barra y bailes privados, los cuales al parecer no tienen opcion de ir más allá por así decirlo. Quizas hay servicios para parroquianos más habituales, pero a mi no me los dispusieron. Aylen es muy simpatica y tiene un trasero exquisito. Parece que las chicas tambien trabajan en el local del frente, el cual se está reinagurando y en los proximos dias estará con un staff más amplio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...