Saltar al contenido
Astaroth

Café Dream (ex Berlin ex Harem) - Teatinos 638

Mensajes recomendados

Amigazos.....

Respecto a este centro de encuentro social, les puedo decir que esta bastante resguardado por la distancia de los centros caferisticos, pero eso no lo hace menos competitivo, por el contrario, emula a los antiguos locales de esparcimiento, pre alcaldesa Tohá, y es un lugar que permite el desarrollo de los talentos femeninos de diferentes formas.

La atención en el primer piso cuesta 3.000, y en el segundo 5.000. Otras opciones las debe conversar con la musa pero rondan los 50.000.

En mis misiones de reconocimiento vespertinas,no he visto chicas teen, como en el bacanal, pero las musas que hay permiten de una forma más personalizada, el desarrollo social, que se busca.......

Es cuanto puedo informar al momento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2018 a las 21:06, loquitox dijo:

No se si sera el mismo pero se llama harem y esta en aminategui 32. La calentura no es tanta pa dejarme ciego ??

Se agradece la aclaración...son varias cuadras de diferencia para alguien de la tercera edad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 2 meses fui horario pm (viernes 17 hrs app).

Local bastante cómodo, por la hora que fui estaba vacío, alredor de 4 chicas esperando. Me atendi con una venezolana alta de lentes,. Bien guapa y con harto que ofrecer, no recuerdo el nombre. El resto x lo que re uerdo andaba bien pero nada que deslumbrara

el baile privado en segundo piso (con sillones y mesas bastante cómodo) 5k

Mi experiencia.. No fue tan buena porque la señorita era basta te esquiva y de una atención distante, muy disti ta a otras más jugadas. Por lo mismo solo un. BAile mi consumo y chao.

Volvería tal vez solo a conocer otras ladys.

Iba a ir por segunda vez pero me atreví a pasar al de al lado (sin nombre o al menos yo no lo conozco)  y es bastante mejor a pesar de que por fuera da otra impresión. Mismos valores.

Si alguien sabe el nombre me lo dice para buscar el tema y colocar mi experiencia allí.

 

Lo buenl de estos locales encuetro yo que si estar lejos del centro, anda bastante menos gente por allí, por lo que la entrada y salida es bastante piola.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena estokadores, esta semana fui dsps de la pega, está wea queda en teatinos entre Santo Domingo y rosas, hay otro café al lado que no se cómo se llama. 

Al entrar me encuentro a 3 minas, las encontré a todas buenas, me fui con una colombiana muy rica, muy rico aaa. El consumo valía 2 Lucas, el baile abajo 3 Lucas y el baile arriba 5, ahí se puede correr más mano y la mina se pega unos movimientos más calentones. La mina no me dijonde otros servicios y tampoco pregunté.

 

saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2. Cague, también quería ese culo en 4 , recordando cuando llego pendeja ,  puta que me calentaba cuando te hablaba como paisa.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo privado con baile por módicos  5 lks,  "el tema", y a veces lo cortan o es un temita no alcanzas a subir y ya te cagaron con 5 lks , en la barra sale 3 lks

 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café fue vendido, ahora se llama Berlín, y sigue con la misma mecánica de atención y precios de antes.

Pasé en la semana en la tarde, 3 chicas jóvenes y dos mayores, pero que igual se veían bien.

Ma atendí con Catalina que se veía como la más jovencita de todas. 19 primaveras y nuevecita de paquete en el rubro. Bonita de cara, pelo negro, piel mate, delgadita y con pechos acorde a a su cuerpo. 

La invité a un consumo abajo, bien piola, para conversar un rato  Y de ahí al segundo piso, donde la invité a un par de consumos más; la mina me bailó y perreó y la toqué enterita, sin sacarse la ropa. Igual me contó que sólo se sacaba la parte de arriba por una propina y que no llegaba más allá, por el momento... Igual rica la péndex, pero le falta jugársela más, quizás por su escasa experiencia en el ambiente. Además, es buena para la pega porque trabaja todo el día en el café, de Lunes a Sábado, aunque no hace horas extras.

En todo caso, recomendable para los teen lovers, aunque este café igual resulta caro para las atenciones ofrecidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Visita dia sábado 28-11

Horario 18:00

Musas 6 

Relato

Ingrese. Y miro el local. (1er vez que entro a este local)

Tiene buena decoración. Se me acerca una chiquilla. Cono lo verla. Me dije e mi mente Next. Porque estaba bien en el local mucho mejores chiquilla que ella.

Así que me dio mi bebida. Y me pidió un bebida y le dije que no.

Al ratito se acerca Brenda. Rica mina 21 años. Suevecita rica todo bien puedo.

Y le digo " como es el sistema aquí en el local" haciend el weo. Jajja

Valores

3.000 un baile bajo la barra

5.000 en el 2do piso. El lugar muy amplio.

Como me gusto la chiquilla fuimos al 2do piso.

La pese super.

Pregunto si hay otro lugar mucho más privado. La mina me dice que si valor 80.

Quizás vuelva cuando me entren mi 10%.

Hay muchas minas rica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve ahí el jueves, confirmo valores, soy pesimo para recordar nombres pero creo quiza me atendi con la misma niña que el colega; pero hubo feeling y pague 60; de las mejores cachas que he tenido, aunque igual encuentro caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pregunto si estara la milf chocolate angela, la ultima vez que la vi fue creo q en enero cuando el local se llamaba haren, despues vino toda la pandemia y le perdi el rastro, alguien sabe si habra vuelto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Angela no estaba ahí. Al final se había cambiado al del lado, que no volvió a abrir después de la pandemia.

No sé en qué estará ahora

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , peluzza dijo:

La Angela no estaba ahí. Al final se había cambiado al del lado, que no volvió a abrir después de la pandemia.

No sé en qué estará ahora

Gracias por la info, ojalá vuelva en algún momento.. recién están abriendo muchos locales así q aún podría ser 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo dejar algunas palabras por este local poco comentado en este foro...es verdad que es bien caro (5 lucas los 3 minutos en el segundo piso, que es donde quieres estar), pero hay muchisimas chicas, todo el rato y todas riquisimas (hay cuerpos de tipo playa cuica -la mayoría, y también de tipo no cuicas -bien culonas y pechugas para ahogar las penas) Si vas a subir por 1 ó 2 temas, mejor anda a otro café, porque sólo lograrás un sobajeo como el que obtienes en otro café por 2 lucas. Pero si andas con lucas y te quedas más tiempo, la pasas maravilloso.

Al que le gusta el cafeteo, por esa dinámica de engrupir a la cafetera y tratar que ella se vaya soltando sin saber si lo lograrás o no, que la mina sea rica y esté entera dedicada a tí, sentados cómodos en un sofá (en general ella encima tuyo), este lugar está genial.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersh, vamos a discrepar del señor anterior. Radicalmente. 5 lucas por tres minutos, son 25000 por 15. Alguien puede hacer algo, si te dicen sin sacarse la ropa y ofrecen altiro un privado de 60?. Una sacada soft del biquini, perreo y sería. Y sin arrugarse. Por esa plata uno no engrupe, se ahorra esa mierda y es la peuca la que debe apérrar. O sea, además de pagar hay que hacerse el lindo?. 30.000 por 18 minutos, y si voy bien, 35.000 por 21. Con razón había solo  un parroquiano abajo y otro arriba, iluminado a cagar además.

Lo único que falta en el posteo de auto prómo es tratarlas de “musas” a las peucas, porque si las califica de riquísimas debe ser un supra 50 con poco rango de comparación. De partida ninguna se pasea por el quinto sector de Reñaca, salvo buscando clientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este local ya que en Instagram se ve bien bueno.... pero súmamente desilucionado. Entro, 8 minas aprox todas echadas mirando el celu excepto una chocolatito madura que me habla, pero respetuosamente le digo que iba por Catalica, una peliroja flaca de 20 años. 

Llega, consumo por 2 lucas para mi y 5 para ella. Le tengo que sacar conversa porque estaba super desganada (como todas las del local la verdad). Le pregunto si hay algo más y me dice que bailes arriba por 5 lucas... pero que ella no sube por menos de 4 o 5 bailes. Luego empieza una explicación culiá que el promedio de bailes, que el bono a fin de mes y weas que 1 no me importan y 2 no entendía nada con el parlante....... y finalmente me tira el precio del privado, atenti: 85 lucas. Con eso obviamente pagué mis consumos, tomé mis cosas y me fuí... para no volver.

En serio no entiendo como locales así generan ganancias, y tampoco entiendo como alguien que tenga 85.000 lucas pa ponerla, las gaste en a lo sumo 20 minutos en un sucucho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Instagram te tienta ir (harto filtro) pero es bien aburrido y caro, en ese Berlin de Teatinos y Sta rosa siempre están iguales, con el teléfono, cabeza abajo y sin ganas de ni una wea jaja.

Yo fui hace dos semanas y me atendió una rubia, como de unos 26 y de caliente fui por 2 bailes. Subimos y ahí no más el baile, se puede pulpear por arriba no más.

Los otros precios, paja 30- 45 oral y tirar por 65. Están más weones.

en Sta rosa también me dijo lo mismo una rucia flaca, 5 consumos mínimo sino no bajaba, me fui de una.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2021 a las 11:40, Marweiser dijo:

Por Instagram te tienta ir (harto filtro) pero es bien aburrido y caro, en ese Berlin de Teatinos y Sta rosa siempre están iguales, con el teléfono, cabeza abajo y sin ganas de ni una wea jaja.

Yo fui hace dos semanas y me atendió una rubia, como de unos 26 y de caliente fui por 2 bailes. Subimos y ahí no más el baile, se puede pulpear por arriba no más.

Los otros precios, paja 30- 45 oral y tirar por 65. Están más weones.

en Sta rosa también me dijo lo mismo una rucia flaca, 5 consumos mínimo sino no bajaba, me fui de una.

 

 

Les funciona con el huevón curao...o con el califa .pero no vuelve más.

Es mal negocio,pensando en el futuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, este local NO es recomendable. Cuando uno entra nadie pesca. Tampoco destaca nadie como para entusiasmarse (de lo que uno logra ver, porque siguen sentadas). Ninguna es espectacular. De cara tampoco resalta nadie. Para no hacer el viaje en vano, uno se resigna a hacer una invitación y arriba cobran el doble de lo que corresponde (deben ser 5 mil por 3 minutos, pero los 3 minutos duran como uno y medio). Tampoco avisan cuando termina un invitación (como en el Friends), Hay que tener cuidado con eso.

La luz de arriba me permitió ver con detalle la celulitis de dos de las "niñas". De solo ver ese espectáculo ya me dieron ganas de bajar

Pocas veces aconsejo NO ir, pero esta vez lo hago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...