Saltar al contenido
Astaroth

Café Dream (ex Berlin ex Harem) - Teatinos 638

Mensajes recomendados

Ayer pasé por el sector rojo, en el cual entré a un café llamado Berlín tipo 7 de la tarde, me atendió una chica chilena con buen físico, todas ahí están para comérselas para donde se mire hay algo rico el café no es muy concurrido así que es perfecto para arrancarse del trabajo y andar piola, y no te pillai la típica weona creída y pesa que abundan en los otros sucuchos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces haga un reporte como la gente, dando nombre y descripción de la mina con que se atendió; además del valor de la atención y los servicios incluidos.

Y pase a presentarse primero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo pasé una vez, fue el año pasado. Y no fue de mi agrado, en esa ocasión estaba pasado a pescadería, me atendió una gordita simpática, pregunté los precios, me tomé un jugo por 2mil creo..y me fui. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otro café Berlín por santa rosa llegando a la alameda, no encontre el apartado respectivo asi que comento aquí. Todo esto fue hace ya un tiempo, fue como las 8pm . Habían 3 minas bien ricas, y me atendio una flaca, es un cafe sin perreo. Me dio mejor impresión que el otro Berlín. Pague solo consumo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Café Berlín dejó de existir, y pasa a tener nuevo nombre.

Dejo link de Instagram: https://instagram.com/dacal_dreamcafe?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Esperemos que sea mucho mejor que Café Berlín.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy... No me gustó. Habían 4 chicas... No pude apreciar bien ya que estaban todas sentadas pegadas al celu... Me atendió una chica con un cuero piola. El cafe estaba a 2 lucas (nescafe).. Los bailes a 6 lucas y una promo 4 en 20..me tome el café nomas y me fui. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malo y Caro el Café, el local es amplio y tiene potencial con el segundo piso que tienen, pero hay que arreglar la mano para la selección de chicas... Lo que puedes cobrar depende de lo que vendas y hay solo una máximo dos que merecen las 6 lucas que están cobrando el consumo. Las de otras con suerte lukita...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Pascalle es de acá o no?... se ve buenísima en Redes Sociales.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...