Saltar al contenido
el_jota

Chat Yendelin.

Mensajes recomendados

colega El_Jota,

yo creo que yendelin es la unica del circuito que me merece lo que pide. esta al nivel de cualquier mina rica de 25 mil en Santiago, pero la gracia es que el servicio que ofrece es a todo dar. Linda, simpatica, cuerazo y hace lo que le pidas. Yo con gusto le seguire pagando lo que pide, ademas si no pagamos, se nos va de vuelta a concepción y otra vez a conformarse con comer charqui. Hay que proteger a las ricuras como ella, pero para todas las demas, boicot, ah! excepto para Selene que no es cara y es otra ricura simpatiquísima.

 

De acuerdo con el colega estas 2 estan bien en servicio vs precio

Hay ke marcar a las otras para el boicot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No contesta por que el pololo debe estar con descanso o algo asi por que la he visto pasear con el y su hijo en el mall, ya contestara para ir a dejarle todo nuestro "amor"

 

suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No contesta por que el pololo debe estar con descanso o algo asi por que la he visto pasear con el y su hijo en el mall, ya contestara para ir a dejarle todo nuestro "amor"

 

suerte!!!

 

 

ok colega, gracias por el dato si no ya iba a tener mil llamadas perdidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llame y no pasa nada me di unas vueltas en auto y no encontre el # 47 solo el 37 sera esa casa saludos y gracias

 

amigo afuera de su casa hay un auto deportivo rojo creo que era, al frente de su casa hay una casa naranja, la casa es 47 no 37, es una casa que tiene arto jardin y la casa queda bien atras, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vertos69,

yo fui como a las 4:30 PM, menos mal que ya se había duchado y además no soy celoso, jajajaja

Exquisita esta minita, vayan no más los socios estokadores para que se sienta a gusto en la ciudad, gane sus buenos pesos (que lo merece con creces)y no se nos vaya devuelta a Conce. tratenmela bien porfa...

 

sii me dijo que se queda x 6 meses ojalas se quedara para siempre jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las dos regalonas junto con Selene.

Sin duda las mejores atenciones de Punta Arenas, como para incluirlas en folletos de turismo.

 

 

No había visto este comentario, debería haber un tour del estoke en Punta Arenas wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra vez la vi, me refiero a su * dice que ya fue recorrido, solo por el cornudo, hay que convencerla pa que lo preste

 

 

Lo único malo compañero, es que si se lo metes por el chiko, nunca mas vas a querer sacarlo......

 

Van a tener que traer a bomberos para hacer la maniobra de rescate......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue de vacaciones con Cornelio.

 

Hace rato que no la veo en la calle, capaz que anda asoleando ese tremendo cuerpazo, mejor para ella y que vuelva descansadita...

 

y con ganas de poner al día el cuentakilómetros...

 

Yo tenía entendido que había vuelto a Pta Arenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El luchador

Compañero saque el número de celular de uno de los foros 85577971 y según lo que comentan los demás colegas ese pertenece a esta señorita... Bueno si hay otra habrá que probar de todas maneras se la recomiendo a ojos cerrados por 25 peticlines la media hora .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde ayer recien cache este foro con datos de la nuestra ciudad y la ya ultra citada Yendelin parece que es dato mas que calado, no pasa de esta semana y reporto, que bueno lo de los reporte ayuda a no pegarse guatazos ( de los que tengo varios) por caliente y weon.... ah tambien me presento y pido un dato de alguna negrita rica de cuerpo y obvio en la cama tambien, saludos a todos.

 

Esperando su reporte colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...