Saltar al contenido
el_jota

Chat Yendelin.

Mensajes recomendados

Invitado estokadornoob

estimados soy un completo principiante en cuanto a estocar y como nuevo estocador quiero partir con lo mejor de la ciudad por tanto yendelin es mi candidata pero antes de ir a lo kamikaze quería saber si alguien sabe de alguna foto ...no pido cara sino ver algo de cuello para abajo para saber que es lo que debo encontrar y que no me jodan ya que como mencione soy nuevo y no pretendo salir mal parado, de ante mano gracias estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo primero que debe hacer es presentarse en la seccion que corresponde, lo segundo es normal que alguien que se inicie en el circuito estokeril quiera debutar con un dato calado y obviamente Yendelin lo es, vaya sin pensarlo tanto no se arrepentira la mina es exquisita y muy guapa por lo demas creo que tiene fotos antiguas en adoos sino me equivoco pero eso es pega suya aplique lupa

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer dejo las pistas x un tiempito, eso nos pasa x calientes c nos canso la jandelyn. Le dimos muxo amor jiji yo la vi n l moll andaba mparejada d la manito cueck. Sta media descuidadita tirnr su carita llena d espinilla ojala c le vallan es otra rikura ella y hace muy bien su pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo este retirada, esta mina tiene pareja recuerden y es obvio que si el esta libre no trabaje en el local... yo la he visto varias veces con el cornudo y es asi ademas ella solo trabaja en la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llamé y me dijeron que ya no atiende con ese celular. El nuevo es: 50033029 también llamé allí y no me contestaron así que no puedo asegurar que sea cierto, tal vez algún estokador lo puede confirmar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinguihot

Estimado yo fui ayer y solo habían dos niñas, la Ruby y la Jade, estuve con la ruby y la jade no se parece en nada a la yendelyn, en que horario atiende, será hasta las 17 horas no mas...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa con la yendelyn que fue una de los primeros filetes que llegaron y su atención fue el inicio de un buen servicio, que con ese cuerpo y lindura sumado a que te trata como el pololo fueron el detonante de ser fiel cliente, ojalá no se retire para darle sin compasión a ese mapache que tanto me acuerdo !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio? La Yendelin de cabrona...buuuu. Todavía me acuerda cuando en "Sánchez mi mujer me preguntó "qué te parece esa mina", me doy vuelta y miro, era ella, con una polerita cortita que dejaba ver su guatita, uffff....si, ta bien, le digo, aunque un poco flaquita...yaaaaaaaaaaaa, jajajajaja. Si supiera que me la había comido varias veces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...