Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

buen reporte amigo asi que habra que buscar a ariela para ver si me deja seco tambien como era de cuera como para ponerme gorrito y darle una cacha a esta arielita y con semen incluido una ganga jajajajjaja habra que buscarla no mas para comersela bueno amigos esa es la idea de dar reportes de callegueras para asi poder ubicarlas y estokarselas o una buena mamada ojala hayan otros reportes en el foro asi de minitas callegeras para follarselas se agradece el reporte amigo pitufo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas

como no pasa nada de nada,en las calles del puerto.con las callejeras.

 

pero aveces ocurren milagros inesperados.

el dia lunes converse con una minita en el empalme. que estaba sentada.me pidio una moneda para el pasaje ya que vivia por el anima del quisco.. accedi .luego de conversar , dijo que queria trabajar en el verano por que quiere comprase ropa.

yo humildemente me ofreci para ayudarla . le dije que le compararia al otro dia zapatillas, pero con la condicion de salir.y estar juntos,

cuento corto , ayer me salio todo bien. con ella,

aunque yo creia que era menor de edad, lo confirme con el carnet antes de entrar a la residencial. tenia 18 años. era delgada, fisicamente bastante rica. tipo hip hop..

me dijo que aveces se sienta con amigas en el empalme..usaba un hockey.

claro no le compre las zapatillas , pero le di $ 30000 , estuvimos casi 2 horas..

mañana otra vez nos vamos a juntar, para nuestro segundo encuentro sexual, pero ahora por $ 20000.

 

si me preguntan por el telefono de ella , no me lo dio, solo tiene el mio, me dijo que me llamaria cuando necesite plata.

 

cual es el punto de esto.o a que quiero llegar.

 

es que aveces andan en la calle o salen en el dia minitas que no son callejeras , pero si tu te acercas y te haces el simpatico, aveces se logra algo..

 

o colegas en el barrio ingles ,siempre el fin de semana salen minas de los locales, algunas con copete, o otras deseosas de tener algun billetito ..

 

si alguna minita te pide alguna moneda para el pasaje tipo 4 de la mañana.usted solo tiene que atinar amigo estokador.

 

se lo dice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, no se si corresponderia hacer tablita con esta chica,

hoy otra vez estuve con ella.

la primera vez fue el martes por $ 30000, casi 2 horas

hoy fue por $ 20000 hora y media aprox.

 

lo que si no es callejera, es mas bien under, me dijo que cuando necesita plata baja al centro

pero temprano.

pucha que es rico cojer a una mina joven de 18 años. para mi es lo maximo.no importa que no tenga experiencia, ni que me dijera que tiene que estar en su casa a las 10 de la noche , si no la retan sus padres.

me causo cuidado o quizas pena cuando se lo puse por su colita, sangro un poco. me dijo que nunca lo habia hecho por ahi. ( como detalle se dejo harto rato un poquito de nova en su ano, se lo desgarre.) fui muy brusco.

 

me dice que aveces baja con amigas al centro , plaza de armas o empalme.

usa ropa ancha como hip hop. yokey. aunque hoy fue sin el.

su fono no me lo dio,( estuve el martes con ella y hoy temprano).

me dijo que cuando necesite plata me llamara, ojala que ocurra, sera mi chica under.

o para ustedes colegas, si la divisan, pelo largo negro...

 

les dejo la tablita,

 

nombre : me dijo estefany, puede ser artistico,

edad : 18 años

internet: under, puede que tenga mas clientes y cuando necesite plata los llama.

costo :el martes $ 30000 . hoy solo $ 20000

nacionalidad : chilena . coquimbo

ubicacion : le hable en el empalme

lugar:el martes en una residencial, y hoy en la casa de un amigo

fono : no lo da por ahora

horario: relativo por lo general de 18 horas a 21 horas.

comunicacion ;super culta, y simpatica,muy simpatica

nivel de empotamiento: por lo general no me empoto, pero me gustan las minas como ella, delgada y joven,y bonita.

estatura : aprox 1.55

contextura : como no tiene hijos, delgadisima, todo durito,

cara: bonita, tiene fracciones como de pascuense,

trato: respetuosa, tierna., lo principal que no es flaite. ni drogadicta, no toma. dice que fuma, pero conmigo no fumo.

beso: punto alto buenos besos. al principo un poco fria, pero despues a todo dar en besos

tetas: lo mejor, ricas , parafitas, como toperol de zapatos de futbol.

culo : igual rico, como es delgada. lo tiene justo a su contorno de piernas

pussy; harto bosque, permite introducion de dedos, y le gusta.

mamon: no es su fuerte, con pocas ganas, sin condon

movimientos pelvicos: al principio,poco fria, quizas con sentimiento de culpa,

pero a media que se iba mojando.me decia, dale, dale, dale.

anal: hoy no lo pobre, lo tenia un poco resentido, ya que el dia martes se lo desgarre un poco,en todo caso les pedi las disculpas, fui muy bruto ese dia. se me olvido mientras le daba que estaba virgen

atencion.: excelente,sali con una sonrisa.fue mi chica soñada de fin de año

 

con solo acercarme a ella el dia lunes, a conversar , me salieron 2 dias de sexo con esta minita a precios bastante buenos..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas; anoche jueves 13 tipín 22:30 me dirigí a las callejuelas de Coquimbo en busca de cochinas, pero me fue mal... Di vueltas por todos lados (Baquedano, a las afueras del super, al final del barrio ingles, alrededores de la plaza, etc) y sólo me encontré con un gay o una trava muy mala, algo asi como la versión chanta de "Michael Perez Jackson", casi parecía mimo con tanto maquillaje y por la pinta no supe si era gay o trava muy mal vestida. Por otra parte logré divisar una chiquilla de no mas de 25 años aparentemente, pelo (largo) negro, jeans, poleron y creo que estaba mas o menos potable; se encontraba deambulando por las afueras del terminal rodoviario de Coquimbo... La vi mientras manejaba y cuando me fui a dar la vuelta de manzana para pasar nuevamente a verla, justo se la llevó el auto de adelante y quedé con la duda de si realmente estaba potable o no.

 

Si algún colega sabe de algún datito o le ha ido mejor que a mi en estas últimas noches, quedo a la espera de su comentario.

 

Saludos cordiales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos esperemos que salgan las callegueras la calle ya que no se acabara el mundo que salgan a ganar sus moneas prestando sus servios orales,vaginales,y anales . esperando cualquier reporte de nuestros amigos adelante estudios

 

estimado colega ,,esperemos que este 2013. sea mejor en las calles coquimbanas del centro.

este año 2012. casi nada bueno.

mencion especial para la traice y la callejera under estefani , las 2 de 18 años.

las 2 rescatables que estoke este año.

 

las otras para nada recomendable.como la jenifer, la paola. la cherry, la mitica edith.carla

estan nombradas pasan a la lista negra , fisicamente malas.

 

las rescatables para el mamon quedo la lorena ,karen y yesenia.

las under que rara vez bajaban o casi nunca, era claudia , kamila(la hija de la lorena).

 

sobre yesica ( segun calorico con rumor de vhi, nada demostrado, si fuera asi por que todavia sigue trabajando en la calle, a vista de carabineros y la pdi.)

 

las retiradas como shina, mirta, vanesa,y cristna. un reconocimiento de mi parte.

sobre todo a la vanesa. super rica.

 

esperaremos que llegue algo nuevo...

en una de esa algo puede caer, aunque sea under.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas contertulios, una consulta, el otro dia pase por cqbo y andaba una mina pechugona d negro, pero mas volada q la cresta jaja alguien sabe q onda, q tal es. nombre y esos, andaba cerca d la sra d la shell. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas contertulios, una consulta, el otro dia pase por cqbo y andaba una mina pechugona d negro, pero mas volada q la cresta jaja alguien sabe q onda, q tal es. nombre y esos, andaba cerca d la sra d la shell. saludos

 

colega usted se refiere a la yessenia.

una chica que cuando trabaja se coloca frente a la shell.

lleva muchos años trabajando ahi. mas de 12 años. aveces desaparece y despues vuelve.

sobre sus servicios, lo que te ofrece es una americana por $ 5000.

hasta $ 4000 te la deja-

si no tienes vehiculo. ella tiene un lugar donde le cobran $ 1000. ( es un baño exclusivo para el mamon ).que esta al frente.

fisicamente es bastante gordita .

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas patrullando el sabado vi a la tracy tambien es una calleguera under y pucha que esta rica esta mina ella tiene 18 años igual y es rica delgadita bonita pero es fumona ella trabaja o sale a estokar por dinero para su vicio pero es simpatica y estoka muy bien amigos espero que tengan el placer de estokarselas o algun mamon sus precios son baratos 5 lucas el mamon y 12 lucas o las sacas en 10 lucas la cacha bueno espero que la ubiquen se para por melgarejo pero la suben al toque ya que se ve rica saludos amigos estokadores y suerte a seguir cachando callegueras amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaja eqqo estaba anoche la yasna parada cuidando autos jajajja se saca el chaleco y chupa penes jajajajja al lote por tres pesos bueno la cosa igual esta media mala aca en coquimbo ya que se ve solo ya yasna ,la keren esa es una flaca que es simpatica y lo chupa bien en todo caso le puedes acabar dentro de su boca cobra 5 lucas ,y la mistica tia edy que siendo vieja aun se la puede y da pelea para la cacha claro que yo prefiero sus mamones tia edy los hace muy bien por 5 pesos igual en fin mas de eso por coqubo no se ha visto algo bueno y novedoso que tenga las tres b ,bueno,bonitoy barato jajajajaja bueno amigos cualquier cosa se reportada al toque aahh ayer en el dia vi a la lorena captando clientes para la tarjeta fornicar o chupacar jajjaja si me saludo dijo que trabajaba ahora con puro celular claro que es media flaite sii y tiene como 30 años pero simpatica y cacheraza pal pene lo mejor de lo mejor sus mamones lo chupa rico pero andaba alas 19 hrs igual temprano pero a los 5 minutos ya llevaba un cliente al matadero de al frente del edificio andacollo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, la tracy ,es una rubia muy linda. de 18 años. no parece a simple vista que fuera callejera. pero lamentablemente la droga la tiene cagada.

sobre sus valores son $10000 . el momento sin lugar.

no siempre se veia en la calle. era media under.

 

hace un tiempo trabajo en un local de calle henriquez que es un bar, segun supe la cortaron por irresponsable en las hora de llegada a trabajar. ahora los fin de semana trabaja en un local de varela que esta entre portales y juan a rios. no es muy recomendable ir solo a ese bar.

yo estube una vez con ella. un poco apurona.

 

saludos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como están ensanchando la calle varela en coquimbo, todavía están las callejeras??

O para dónde se metieron??

 

Saludos

 

p.d.: puse un post equivocado en delante, menos mal que alcancé a modificarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como están ensanchando la calle varela en coquimbo, todavía están las callejeras??

O para dónde se metieron??

 

Saludos

 

p.d.: puse un post equivocado en delante, menos mal que alcancé a modificarlo

 

colega las callejeras, de las escazas que hay, se colocan en calle melgarejo ( desde la plaza hasta garriga )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermandad de estokadores que al parecer cada vez esta mas decadente y mas que estokadores tenemos voyeristas... pero bueno en fin.... la idea de abrir este tema tiene por finalidad de poder reportar cuando andamos en el centro o en algún suburbio de nuestra región... o en algún otro lugar y vemos alguna callejera o chica a quien podemos abordar por ahí ... muchas veces uno las ve y por diversos motivos no las sube, ya sea por que andas sin Lucas... no andas prendido o andas acompañado... la idea es poner mensaje corto pero que sean insitu o del momento.... por ejemplo: la china está en la plaza chica ... la treicy está en la esquina de enrique... es decir dos cuchara y a la papa.... espero lo entiendan no pongan comentarios ni que la mina pata hedionda... ni como comento otro contertulio que le dejo la hediondez en el auto, por que eso está en otro comentario ya creado... cada uno sabe a lo que se expone a subir a una callejera ... es como la ruleta rusa... existen unas maravillas y unas que están olor a gladiolos bien rancios... ya ojala que prenda y bueno espero sea mas dinámico y que nos ayude a mejorar nuestra página .... kuatrero4wd....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega sigue en pie la idea del cambiaso de chicas under.

 

colega don charly tango,

podria ser para la proxima semana.

usted lleva a su mina under y yo llevo la mia.

el valor lo habla con ella. aprox $ 25000. mas motel. (msje para la prox semana )

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios. Por razones de salud he estado alejado de las calles de mi Coquimbo querido.

 

Pero ahora estoy de vuelta a las andanzas. Si alguien necesita un partner para una incursion en el centro o la capital, les agradeceria que me tomen en cuenta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios. Por razones de salud he estado alejado de las calles de mi Coquimbo querido.

 

Pero ahora estoy de vuelta a las andanzas. Si alguien necesita un partner para una incursion en el centro o la capital, les agradeceria que me tomen en cuenta...

 

colega hace tiempo que estaba perdido.

para incursion me envia un mensaje.

para santiago, fuimos el viernes a estokar,

 

sobre callejeras, por ahora estan las mismas de calle melgarejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, a la peticion de vovler a dejar los temas como estaban antes, lamento informarles que este cambio no puede ser revertido, sin embargo lo que si puedo hacer para aportar a la causa, es eliminar los mensajes de "relleno" de este tema, dejando solamente aquellos posteos que aportan datos o comentarios asociados al tema.

Por ejemplo se eliminaran los "me parece interesante" o los "buen dato" dejando exclusivamente aquellos que comentan y aportan a cometido de este Thread.

Esto como resolucion temporal y por unica y exclusiva vez (a la limpieza general me refiero), intentando ordenar y hacer de facil lectura este tema.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Troy... tiempo sin contactarnos... por mi parte te cuento que habia credao un aviso pero era para datos del momento... no para comentar que tal o cual idea ... es solo por ej. melgarejo con xx una chica parace que anda en algo... es decir una caseria... o por que no ... cuando andamos ocupados es tipico que ven a alguien por ahi... es dar la voz de alerta para que algun contertulio atine ... era solo para los que estan conectados y que quieren buscar callejeras insitu... Lo otro para el MARQUEZ.... oiga a amigo usted parece que se va a llevar el premio a la gestion estokaril del año... por que no usa sus influencias en tratar de traer chicas, bueno era eso po maestro.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega cuatrero.

usted habla de 2 chicas ....

 

la de 24 años poco agraciada

y la de 28 años que esta mas omenos.

 

¿ se cogio a la de 28 .?. esperamos su comentario o ( la tablita) por favor

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro marques.. la de 28 estaba parada en la plaza, necesitaba 10 lucas para pagar la pensión ... hoy entraba a trabajar a una empresa de mariscos.... la verdad que de cara bien pasabale.. muy amable pero con su senda guatita por que tuvo una perdida hace 2 meses.. al igual que usted me gustan las teen y de buen fisico.. asi que le damos un 4 ... pero marques no quiero desvirtuar este post ya que solo lo propongo para chicas insitu.... o datos por si alguien anda buscando callejeras y se vaya de inmediato a buscarla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro ayer encontre 2 chicas en calle melgarejo (me levante una) y otras perfidas que yo la vdad prefiero pasar... sin embargo y despues de una francesa de una chica me fui descargado a mi casa... cuento corto a la vuelta de la estación de trenes en coquimbo rumbo a las torres una chica (18 años para no caher en pecado) me devolvi y la subi... y le pregunte en que andaba, bueno andaba en la churri, la mina super linda... otra amiga de ella bien buenota que la vi mas alla tambien... le ofreci hasta 30 por ir a estokar pero no quiso... que otro día... cuento corto... no estoke pero como dijo el marques ... si ven a una chica sola andando pasado las 4 atrevanse a hablarles ... en una de ella salta la liebre y quien sabe si encontramos un tesoro under....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro ayer encontre 2 chicas en calle melgarejo (me levante una) y otras perfidas que yo la vdad prefiero pasar... sin embargo y despues de una francesa de una chica me fui descargado a mi casa... cuento corto a la vuelta de la estación de trenes en coquimbo rumbo a las torres una chica (18 años para no caher en pecado) me devolvi y la subi... y le pregunte en que andaba, bueno andaba en la churri, la mina super linda... otra amiga de ella bien buenota que la vi mas alla tambien... le ofreci hasta 30 por ir a estokar pero no quiso... que otro día... cuento corto... no estoke pero como dijo el marques ... si ven a una chica sola andando pasado las 4 atrevanse a hablarles ... en una de ella salta la liebre y quien sabe si encontramos un tesoro under....

ojala colega le resulte.

en el barrio pasado las 4 es bueno darse una vuelta.

muchas chicas que salen de los pub,

 

en el caso mio yo no fumo. pero es bueno andar con cigarros y encendedor,

y hacerse el caballero.

 

don cuatrero. alguna novedad de tracy, (blanquita).

que sera de esa muchacha,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii de todas maneras la liebre salta despues de las 4 de la madrugada y si hay que andar ben cargado si salta la liebre y no me refiero a cigarros bueno la tracy la vi hace tres dias en el centro esta mas flaca bueno su vicio la tiene asi ella es bonita lastima que demasiada angustiada gran marques como le fue con ella usted ya sabe lo vi el viernes con ella espero que le haya ido bien se veia buena pintaba para estokarla jajajajja ya por interno cuenta ok adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

empresa de camarones jajajjaja se donde puedo ubicarla si debe ser mas o menos no mas ya que si tuvo una perdida debe andarle colgando el delantal todavia pero para un mamon no es malo ya que si lo chupa rico se defenderia tenemos el caso de la karen sin ser teens lo chupa bueno y barato pero su fisico es muy delgadita y de aspecto igual no es muy agraciada colega cuatrero se ha estokado a karen o se ha atendido al niño con su respectivo mamon supongo que como tipico callejero de coqbo sii jajajjaja que sera de nuestro amigo homero ese igual se atendia con la que se encontraba en la calle jajjajaja homero era muy care palo jajajjajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega fido, no era la trayce. se llamaba camila.

me fue mal.,yo puse un aviso en una pagina.. ella me mando un correo para juntarnos y estokar. le pedi fotos para juntarnos y ver si era rica, me dijo que era universitaria de 24 años, delgada, tez clara. educada y que no trabajaba en esto. era under.

 

nos juntamos, sin ver como era

,usted la vio y me dice que se veia buena para estokarla

 

pero lamentablemente para mi gusto era bastante fea..

asi que la invite a tomar un helado y despues a quedar como amigos.

era bastante simpatica, agradable, conversadora, fisicamente delgada,cero atractivo fisico y de cara como momia sin expresion de belleza..

otro guatazo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los buenos cigarros son infaltables, yo deje de fumar pero siempre ando con cigarros si veo una mina que no conosca y en actitud sospechosa me detengo cerca de ella me bajo a buscar algo al maletero y saco la cajetilla,me coloco el cigarro en la boca y me pongo a buscar encendedor, en todo ese rato si la loca esta trabajando ya se acerco a pedir cigarro y ofrecer sercicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega fido, no era la trayce. se llamaba camila.

me fue mal.,yo puse un aviso en una pagina.. ella me mando un correo para juntarnos y estokar. le pedi fotos para juntarnos y ver si era rica, me dijo que era universitaria de 24 años, delgada, tez clara. educada y que no trabajaba en esto. era under.

 

nos juntamos, sin ver como era

,usted la vio y me dice que se veia buena para estokarla

 

pero lamentablemente para mi gusto era bastante fea..

asi que la invite a tomar un helado y despues a quedar como amigos.

era bastante simpatica, agradable, conversadora, fisicamente delgada,cero atractivo fisico y de cara como momia sin expresion de belleza..

otro guatazo..

jajajajja otro guatazo jajajja no yo la vi de pasada como andaba vestida a nadie siii era onda artesa de cara nunca la vi bien pero me imagino que por lo que queria eso sii era demasiado no valia mas de 15 o 20 lucas por el estoke estamos hablando de aca en la zona por que por esas lucas comi filete de primer corte en satgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

seria colega una chica que andaba con chores ,pelo negro tipo melena,( ella se llama camila ) 25 años,

hoy la divise por melgarejo cuando pase.., como las 22:00.

 

media pastera , parece colega. no muy buena, pero es nueva por los suburbios de calle melgarejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy casi sufri una recaida , venia de la parte alta bajando al centro cuando una minita me hizo cambio de luces pa

re mi moto me dijo que por 5 lks la hacia todas ..shushaa me entro el diablo al cuerpa por ir a comprar condones y juntarnos en alguna recidencial..en resumidas cuentas no conocia un lugar donde estokar..me pue de acuedo con ella para juntarnos en un sector donde hubieran recidenciales ..la cosa es que cuando llegue a cita la minita ya venia ocupada por otro califa..es una pendeja crespita de unos 23 delgada con curvas una bonita figura , es ariqueña ..ojala q les sirva el dato por que la chiquilla en cuestion anda suelta y buscando...pero no consejos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy casi sufri una recaida , venia de la parte alta bajando al centro cuando una minita me hizo cambio de luces pa

re mi moto me dijo que por 5 lks la hacia todas ..shushaa me entro el diablo al cuerpa por ir a comprar condones y juntarnos en alguna recidencial..en resumidas cuentas no conocia un lugar donde estokar..me pue de acuedo con ella para juntarnos en un sector donde hubieran recidenciales ..la cosa es que cuando llegue a cita la minita ya venia ocupada por otro califa..es una pendeja crespita de unos 23 delgada con curvas una bonita figura , es ariqueña ..ojala q les sirva el dato por que la chiquilla en cuestion anda suelta y buscando...pero no consejos...

23 años, y por $5000. de todo..

 

como dije ayer la otra chica llamada camila $10000 el polvo., $ 50000 el mamon.

pero bastante mala 25 años.

es nueva . transita por melgarejo en la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy casi sufri una recaida , venia de la parte alta bajando al centro cuando una minita me hizo cambio de luces pa

re mi moto me dijo que por 5 lks la hacia todas ..shushaa me entro el diablo al cuerpa por ir a comprar condones y juntarnos en alguna recidencial..en resumidas cuentas no conocia un lugar donde estokar..me pue de acuedo con ella para juntarnos en un sector donde hubieran recidenciales ..la cosa es que cuando llegue a cita la minita ya venia ocupada por otro califa..es una pendeja crespita de unos 23 delgada con curvas una bonita figura , es ariqueña ..ojala q les sirva el dato por que la chiquilla en cuestion anda suelta y buscando...pero no consejos...

amigo guatita de cachureo le queria pedir un favor si por este medio o por msje interno me puede dar las cordenadas casi exactas de donde se para esta minita mire que me intereso esta minita sobre todo si es crespa ya que me gustan medias chasconas ojala si tubiera el celular me lo manda por interno por fa y las descripciones fisicas de ella para ubicarla no me vaya a pasar algun chascarro o le pregunte a la persona equivocada asi que espero su respuesta por interno o por aca le parece bueno amigo espero que se mejore se su asunto mentalmente claro y siga estokando no mas total con forrito doble si fallo doble pongale triple poss adios cumpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...