Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Moneda (2010-2014)

Mensajes recomendados

Hace algun tiempo surgio una inquietud sobre el cierre de algunos CCP y mencionaron que ya no se verían filetes por ahí.

Le digo que en este local en el turno AM, hay tanto, y/o mejor filete tipo pasarela como en el IOL ó Bahía.

Dense una vuelta en AM y veran que el ramillete de bellas damas que ahí laboran no le enviadan nada a las otras.

Solo por mencionar que aquí esta la casí Yayita Leslie (la conocí en sus inicios en el Haití de Ahumada, y si en esa epóca ya me perturbaba, és casí imposible no mirarle su portentosa anatomia con mirada de sadico, es bella, alta, voluptuosa, y con una boquita hecha para¿¿¿¿¿..........?????).

Estan tan exitante ver como se asoman coquetamente sus colaless, que como verlas en bikini.

Hay una castaña clara que me tiene alterado los sentidos, la veo e inmediatamente mi mente perversa la empieza a desnudar y me imagino haciendole las ocho pocisiones básicas del kamasutra.

Es más, creo que de tanto pensamiento erótico que tengo con ella, ya la hice mamá varias veces¡¡ (jajajajaja, soñar no cuesta nada).

Por otro lado, y desde el lugar de los hechos, el turno PM tampoco canta mal las rancheras.

Ahí esta mi Leslie recogiendo los vasos, y puedo ver como se asoman sus carnecitas en el limite de la vasta de su vestido ajustado¡¡

 

Ya fué mucho¡¡¡

Si tiene telé, ahí se ven¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabajo a media cuadra de ese local y la primera vez que pase en la mañana y mire hacia dentro casi choque con el kiosko que esta fuera...unas minas impresionantes cual IOL o Bahia...siempre me quede con la iniciativa de pasar, pero mi gusto en un poco mas "karnal" pero onda pa ir con el tata o con el papá a tomarse un cafe...buenazo...

 

 

(a todo esto mi viejo era asiduo del Showgirl y el PussyCat asi que si lo llevo ahi capaz que me aforre por hueco...xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga, no soy tan tatá, por ahí el otro día dijo hay un viejujo que hasta fuma puro, y me dije

 

Chuata, ya me descubrieron¡¡¡¡ (jajajajaja)

 

Siempre he sido asiduo a este lado "A" de loc CCP, ya que aparte de la belleza tienen varias prestaciones que para son muy apreciadas, como una ventilación excelente, aire acondicionado, Wi-Fi (abierta y gratis)

 

Además de buenos LCD, musica, buenas mesas, amplio, en fín, un verdadero descando para un día agitado¡¡

 

Desde la senectud, los saluda su tatá

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga, no soy tan tatá, por ahí el otro día dijo hay un viejujo que hasta fuma puro, y me dije

 

Chuata, ya me descubrieron¡¡¡¡ (jajajajaja)

 

 

jajajajaja...disculpe Don Emx, no quise entrar en detalles con respecto a su "experiencia", pero como vera somos algunos que cuando vamos a un cafe esperamos que nos apliquen la tortuga coja o si andas con suerte la suicida o la indolora de Zidane...

 

Quizas un dia agendemos una visita a magno local...como ya dije...salgo a comprar cigarros y me topo con el local de camino...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dos semanas me parecio divisar a Jocelyn, una morenaza que estuvo en KAKOS Micro, KAKOS Express y breve paso por Cousiño, siempre en AM.

 

Sl2,

M.

 

 

Francia la chiquitita que trabajo un tiempo en ikabaru pasaje matte y luego un dia en bahia y luego en sexy girls y luego estaba en bombay turno p.m ??? ella es chiquitita muy linda figura es un a niña tiene como 19

 

trabajara aun ahi???

 

atento a sus comentarios =)

 

atte

 

maduro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le digo que en este local en el turno AM, hay tanto, y/o mejor filete tipo pasarela como en el IOL ó Bahía.

 

Estan tan exitante ver como se asoman coquetamente sus colaless, que como verlas en bikini.

 

Es otro "cuento" otro nivel tanto en AM como en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Bueno ese cafecito de media pierna ademas de comodos sillones buena ambientación rekas y simpaticas mujeres nada q decir es como una plaza al mediodia para los gerontes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Conversando con Carolina (una rubia sub-20 que trabajó hasta Diciembre en el Cousiño turno PM) se integra a partir del jueves 01 de abril al Bombay.

 

Saludos

 

Sí el turno ya estaba bueno, ¡¡¡Ahora va a estar "UUUffffffffff"¡¡¡

 

 

¿La pregunta es?

 

¿A quién van a reemplazar?, si llega esta nueva¡¡¡

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

 

Nombre del Café: Bombay

Dirección: Moneda/Bandera

Página Web: ni idea

Valor consumo: bebida $950

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: n/a. Había un resumen en los plasmas de Roland Garros

Consumo de la niña: n/a

Observaciones y Comentarios: en compañía de un ex-forero, nos juntamos en el Bombay de Moneda. Grato ambiente, mesas, plasma con Roland Garros (resumen del día) y la compañía de la señorita Katy. Vestía un vestido (valga la redundancia) estampado de flores.... ella es un encanto. Simpática, alegre, sencilla.... me tome una coca light y mi compadre su clasico cortado grande.

 

Grata conversa... de todo un poco. Familia, amigos, trabajo, etc. Un excelente momento pasamos; no todo es CCP con bikinis, transparencias, tangas, colales..jejejeje.

 

"Asi se hacian las cosas antes...."

 

saludos

 

 

DKI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esé local es mi preferido, ya qué está una socia muy ricarda la Carolina, con unas ideas gigantes todo el rato y las medias mejillas con jeans, ella es estupenda.

 

En el turno PM está, la Carolina, Ayleen, Katthy y la Karina qué es la más nueva ya qué viene del café Cousiño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esé local es mi preferido, ya qué está una socia muy ricarda la Carolina, con unas ideas gigantes todo el rato y las medias mejillas con jeans, ella es estupenda.

 

En el turno PM está, la Carolina, Ayleen, Katthy y la Karina qué es la más nueva ya qué viene del café Cousiño.

 

Estimado dice ese nombre y quedo con tiritones recordando a Aylenn del Pussy Cat

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que sali de hace poco del Bombay Moneda...y mi incursion fue un rotundo fracaso...jajaja...se confirma la leyenda negra del Roro y los CMP...!!!

Soy como la estrella del equipo que las hace todas...pero cuando juega en la seleccion...no le sale ninguna...jejeje

Me "atendi" con Carolina la chica de grandes ideas...pedi mi express y eso...no me atendio mas...con lo cual emprendi retirada sin dejar niuno...en medio de mi caminata sonaba el pianito de cuando terminaba "el hombre increible"...tatatata... jajaja...pero la tarde es joven recorrere mas lugares...pero en mi habitad......y vere que me depara el destino...!!!...proximamente otro reporte del sitio del suceso...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta Roro qué mala onda, pero la Carolina es una de las minas qué más simpátia tiene, tenias qué haberle metido conversa solamente de una.

 

Aunqué igual la vitrinieaste y lograste ver sus tremendas ideas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...