Saltar al contenido
Barrista_rocker

Carolina Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     rubia, pechugona , chilena

 

Nombre =.            Carolina
Costo=              50 mil/h   
Ubicación=           Roble 1180
Fono=.             56 95050 6752     
Horarios=            fui 21:00    

Nivel de Photoshop= Es ella. Rubia  , bajita

Cara =          linda , rubiecita sin pintura , linda nariz , pelo liso melena                      

Besos =               pocos y eso que lo acordamos             
Pussy =           la verdad,  punto alto , riquísima,  yo creo de lo mejor que he probado , sin olores,  peladita                
Mamón =             cumple , le gusta , pero sin destacar                
Anal =              no le hago "na"                    
Atención=               se esmera.             
Relación precio calidad = 5,5

Descripción a parte.... la recomiendo para un estoke normal... sin prisa ... ella es suavecita... tiene tetas naturales , punto bajo.no me dejó chuparlas mucho....lindas tetas ... (las tenia sensibles) seguro le dieron como caja.... jajajaj. 

Ella misma me pidió 69... jijiji... empezamos a culiar de cuchara... luego yo arriba , ella de vaquera invertida. Cuando la.puse patitas al cuello , me di cuenta que es puta de experiencia... ya que me.pidio bajar 1 pierna ... (al menos) eso es para que no le entre tanto.... jejeje . Tampoco acepto (ponerle un cojín abajo). Se monto ella arriba ... ahí.... le di con tuti.

En resumen es rica y tratándolo bien su atención es buena. Para un polvo normal. , es linda. 

Es puta experimentada. La verdad .... repetiría, porque no es apurona. Le di todo el rato  .

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es en algunos casos. Tiene opiniones divididas. Al parecer es tincada o bipolar (descartarla de una). También está en que el comensal le caiga en gracia o no, sabiendo que tiene que cumplir el papel de la "amante" y se le está pagando por eso. Acá le dejo una referencia que se acerca a lo real y resumiría la discrepancias entre estokadores (empezó muy bien y terminó mal):

https://www.laestokada.cl/foro/topic/270648-carolina-ss/?do=findComment&comment=4466650

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un año atrás con esta mina. Mi experiencia fue súper mala, mañosa, no deja tocar y se hace la ofendida. En su momento andaba súper vola, me tuve que ir antes y después me empezó a escribir weas por teléfono. Así que ojo, es mi recomendación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...